Adventure Path Skulls & Shackles.
Viviendo aventuras a bordo del navío del que se han apropiado, nuestros héroes se enfrentan a un mar de peligros al tiempo que encauzan el rumbo en pos de convertirse en verdaderos Capitanes Libres de Los Grilletes. No obstante, la vida pirata no resulta ser sencilla, incluso ahora que están al mando, pues mortíferos monstruos marinos, cadáveres de bucaneros ahogados y otros muchos saqueadores de las profundidades se les interponen en el camino. Cuando llega a sus manos un insólito mapa, se les brinda la oportunidad de cambiar para bien su suerte a cambio de arriesgarse en una osada incursión. ¿Será el destino de los aventureros acabar siendo víctimas del implacable oleaje o les sonreirá la fortuna, apoyando su incipiente ascenso como los más infames piratas de la región?
Segunda parte del AP. Sigamos disfrutando, bucaneros.
Con el ánimo de ocultar las pruebas del motín, los personajes se encaminan a un discreto astillero para "reformar" la nave, modificando y adaptando a su gusto la nueva embarcación.
A bordo de su "nuevo" barco, los aventureros inician la carrera de bucaneros llevando a cabo diversos actos de piratería sobre las aguas del mar Febril.
Para acrecentar aún más su incipiente reputación, nuestros amigos viajan hasta una pequeña isla fortificada para probar suerte con un viejo dicho de Los Grilletes.
De cómo una cirujana, aficionada a estudiar cadáveres, terminó surcando los Grilletes en el Grindylow Embrujado
Donde un nuevo integrante se sumó a surcar el Mar Febril a bordo del Grindylow Embrujado.