De camino a los territorios de tu familia, te detienes a descansar en una pequeña aldea.c
Mientras estas ahi escuhas los rumosres sobre los territorios de la familia Herondele y las noticias de pequeñas revueltas, causadas por algunos alborotadores.
En lo que descansamos pongo atención a las noticias de los alborotadores y pienso que tal ves debería apresurarme pero los caballos necesian un poco de descanso.
Buscaremos un lugar para descansar y que los caballos tomen un poco de agua y comida - le digo a alec
Tira percepción. dificultad 6+
Motivo: Perseccion
Tirada: 4d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3, 1, 6, 3 (Suma: 13)
Exitos: 1
Motivo: Perseccion
Tirada: 4d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3, 5, 1, 2 (Suma: 11)
Notas que la aldea es algo pintoresca, sin embargo las personas reaccionan de manera diferente al verles pasar, algunos con indiferencia como siles diera igual, que posen por ahi, otros con temor en sus ojos, y se alejan rapidamente, algunos mas con suplicas en sus miradas. algunos mas cada vez que pasan acienten con la cabeza, y dan una reverencia.
Notas tambien que muchos de sus pobladores estan desnutridos, hay muchos jovenes.
cuando llegas a la taberna al aire libre, escuchas a un hombre sollozar.
la aldea esta en el territorio vecino al tuyo.
Miro un poco sorprendido las condiciones de la gente .
Miro a dónde se escucha el solloso y me hacerco al hombre.
Por qué el solloso , buen hombre disculpe que me meta en sus asunto - digo dandole una sonrisa cálida .
Tengo de ventaja querido por el pueblo , también la personalidad de Jonathan es de alguien cálido y confiable
al escuchar la voz, el joven sale corriendo, del lugar.
-Disculpeló, pero así es el, o cualquier otra persona, que sea maltratada todos los dias.-
Me fijo bien en el hombre que está llorando , (edad , estatura , rasgos físicos ).
ohh entiendo le puedo hacer una pregunta , estás tierras bajo que estandarte están?- digo mientras le hago seña para que nos de bebidas y comida .
Bajo ninguno señor, que no es usted, es un herondele, está tierras antes estaba. En disputa, pero desde la gran peste nos quedamos sin señor, ahora el alcalde gobierna con puño de hierro.
me dirías dónde encuentro a su alcalde. ?- le pregunto con una mirada fiera y con determinación al tabernero .
tal vez esto pueda ser algo bueno para todos nosotros y es el destino el que me ha traído aqui hoy , otra cosa sabe dónde podría encontrar un mensajero?
El tabernero te indica donde puedes encontrar al alcade, ademas de que en la aldea no hay mensajeros sin una aldea pequeña.
pago por la bebida y la comida - me muevo con alec a dónde está el alcalde .
Esto no creo que sea fácil y ni pasifico.
Cuando te acercas a la casa del alcalde vez a un hombre colgado, con un manuscrito: "Asi acabaran todos los ladrones de comida de los almacenes del pueblo"
Llegó a la casa del alcalde , pido hablar con el
uno de los guardias, te dice que el alcalde no se encuentra, que esta arreglando unos asuntos en las plantaciones (Campos de cultivo) mientras ves una sonrrisa en su rostro, pero si gustas el hijo del alcalde te puede recibir.
Bien hablaré mientras con si hijo , pero me gustaría que lo mandaran a llamar es imprescindible que hable con el dígame que lort herondele quiere hablar con el .- le devuelvo la sonrisa y sigo a dónde esté el hijo
cuando entras ala casa escuchas un grito de -ya no porfavor, ya no, me duele- una voz femenina clamando piedad, mientras una voz masculina le responde -¡callate perra! a qui se hace lo que mi padre y yo decimos-
Al escuchar los gritos de la mujer una molestia corre por mi ser , me apresuró a toda velocidad jubto con alec al entrar a dónde se escuchaba la escena y los gritos.
En la puerta dos guardias te detienen e impiden el paso, en eso escuchas cada vez mas fuerte los gritos, que son tan desgarradores que helan el alma.