Motivo: Fortuna
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Físicos |
Valor |
Sociales y mentales |
Valor |
Extra |
Valor |
Fuerza |
2 |
Percepción |
4 |
Status |
2 |
Destreza |
4 |
Inteligencia |
5 |
|
|
Resistencia |
3 |
Astucia |
4 |
|
|
Agilidad |
4 |
Presencia |
2 |
|
|
Casa
Valor |
Recursos |
Descripción |
25 |
Defensa |
Fortaleza, Pasadizo Secreteo, Murallas. |
25 |
Influencia |
Coto de caza (1), Guardaespaldas (1), Otros Hijos (5) |
20 |
Tierras |
Llanura (1), Bosque denso (1), Costa (1), Camino (1), Pradera (1) |
19 |
Ley |
Guardabosque (1), Patrulla de Caminos (1), Pabellón de la casa (1), Prisión (1) |
15 |
Población |
Aldea (1), Gran Posada (1) |
27 |
Poder |
Barcos de Guerra [Competente] (1), Guarnición [Competente] (1), Incursores [Competente] (2), Incursores [Inexpertos] (1) |
17 |
Fortuna |
Puerto (1), Campos de Cultivo (1), Mejoras (1) |
Tiradas de casa: +12
Tentativamente
Cicatriz de guerra
Promiscuo
Amado por el pueblo
Voz de mando
Maestro del arco 1
Maestro del filo 1
Ambidiestro
como ninguno esta en su casa, deberán tiran los mayordomos ose 4D6 a esta tirada le van a sumar o restar los bonos que tengan en tiradas de casa, recuerden que algunas cosas que adquirieron, dicen en beneficio tirada de casa +x o -x. entre mas alto mejor.
también deberán hacer una tirada de 1D6 para el recurso aleatorio que sera afectado.
Motivo: tirada de gm
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [6, 2, 3]
estas tiradas pueden ser abiertas para todos o solo director ustedes deciden. y teniendo estos resultados harán otra tirada.
Motivo: Tirada mayordomo
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 4, 5 (Suma: 13)
Motivo: Recurso aleatorio
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Tirada
Tirada: 1d3
Resultado: 3 [3]
La guerra no cambia nunca, dentro de nuestros territorios hay alborotadores, que causan revueltas, destruyendo recursos valiosos.
debido a esto tu recurso de poder reduce en 4.
Motivo: Tirada
Tirada: 4d6
Resultado: 15(+12)=27 [6, 1, 3, 5]
:v sube las tablas.