Con la experiencia de una vetera de guerra, Adelaide ordena a sus cachorros que se preparen para el combate. Ellos serán el escudo, y detendrán a los enemigos con sus patas, mientras los perros muerden su cuello.
-Cachorros, preparen esos escudos y avancen-
Motivo: Orden
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 13 (Exito) [1, 6, 6]
Motivo: Orden
Tirada: 3d6
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso) [2, 1, 4]
Motivo: Combate C/C
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito) [5]
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
A una orden los cachorros quines habian hecho formacion de muros de escudos, atacan a los bandidos menores quienes no tienen la capacidad para responder debido a la confucion causada por el ruido de los escudos Nearfix, causando daño en sus filas, mientras los super bandidos atacaron a los perros con fiereza mientras estos no pudieron responder el ataque sin menago los perros estaban preparados para defenderse eficazmente.
luego de este embate inicia los comandantes comprenden la dura batalla que tienen enfrente, mientras dentro de la aldea la campana sigue sonando, y ahora se escucha mas fuerte.
Motivo: Orden
Tirada: 3d6
Dificultad: 9+
Resultado: 11 (Exito) [3, 5, 3]
Motivo: Ataque
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso) [1, 1, 2]
bandidos menores 3 de daño.
-Demuentres como muerden- Grita Adelaide. Es increíble a veces como un novato puede hacer mejor papel que un veterano, aunque quizás tenía que ver se quedaran distraídos tras lo efectivo de su primer ataque. Sin embargo, es hora de responder.
Motivo: Orden (Perros)
Tirada: 3d6
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Exito) [4, 1, 4]
Motivo: Combate C/C
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso) [3, 5]
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Hago 6 daños.
tira por los cachorros igual el ataque.
Por su parte, los cachorros de la guerra siguen empujando y causando daños entre los enemigos.
Motivo: Ataque cachorros
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [5, 3]
Dos daños
Los bandidos menores siguen sin acatar las ordenes, mientras que los cachorros, presiona la linea, sin embargo las proteccciones de los bandidos, logra evitar daños, por el otro lado los perros al ver la ferocidad de sus cachorros cargan con furia, asestando golpes certeros, pero a las proteciones de los bandidos mayores, de igual manera los bandidos mayores aciertan sus golpes causando mas daños.
Motivo: Orden menores
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 6 (Fracaso) [1, 2, 3]
Motivo: ataque mayores
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito) [2, 5, 2]
recuerda que la protección es de 3, el daño físico de todas las unidades es 3, y tus cachorros solo hicerón 1 exito de daño, no dos si hubieras sacado 9 entonces si 2 éxitos.
por lo tanto
bandidos menores 3 daño - cachorros 0 daño
bandidos mayores 0 daño - perros 3 daño
y recuerda tu sperros tiran 3 dados ataque y los cachorros 2.
ejemplo defensa 5
1 exito: 5-8
2 exitos: 9-12
3 exitos:13-16
-No dejen que los cachorros se lleven toda la gloria. Perros, acaben con esos piratas. Y ustedes cachorros, más les vale no perder ese ímpetu.
Motivo: Cachorros Ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [5, 3]
Motivo: Perros Ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [4, 5]
Motivo: Ataque perros
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Cachorros: 1 éxito, hacen 4 de daño
Perros: 3 éxitos, hacen 15 de daño
Por fin reacionan los bandidos menores, y responden el intercambio de golpes, por otro lado los mayores atacan a los perros, pero dejan una avertura que les causa daños. los mayores en una sola estocada caen.
Motivo: Orden Menores
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 16 (Exito) [5, 5, 6]
Motivo: Ataque Menores
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito) [3, 4]
Motivo: Ataque Mayores
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito) [2, 5, 1]
por lo tanto
bandidos menores 4 daño - cachorros 1 daño
bandidos mayores 12 daño - perros 5 daño
Adelaide al ver como una de las unidades de los enemigos grita que se detengan a sus tropas; sin embargo, el fragor de la batalla impide que sus ordenes se escuchen. Perros y cachorros tienen claro que hacer con los enemigos.
Motivo: Presencia
Tirada: 3d6
Resultado: 9 [4, 2, 3]
Motivo: Presencia
Tirada: 3d6
Resultado: 7 [1, 2, 4]
Motivo: Ataque cachorros
Tirada: 2d6
Resultado: 11 [6, 5]
Motivo: Ataque Perros
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [6, 2, 5]
en un aliento agonico los bandidos logran con exito intercambiar golpes con los cachorros, causando ambos bandos muchas heridas al oponente, mientras los al no escuchar la ordenes de Adelaide, y por el fregor de la batalla siguen incrustando sus armas en lo ya derrotados bandidos mayores.
Motivo: ataque
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 11 (Exito) [6, 5]
por lo tanto
bandidos menores 9 daño - cachorros 6 daño
perros 5 daño
Adelaide orden rápidamente a las tropas que ataquen a los enemigos restantes.
Motivo: Orden
Tirada: 3d6
Dificultad: 9+
Resultado: 13 (Exito) [4, 6, 3]
Motivo: Ataque Cachorros
Tirada: 3d6
Resultado: 12 [5, 1, 6]
Motivo: Ataque Perros
Tirada: 3d6
Resultado: 8 [1, 1, 6]
La batalla termina, mientras una tenue lluvia cae rapidamente corren hacía la villa, eliminando toda resistencia en ella, cuando el sol se asoma en el horizonte, la villa a sido tomada.
Que vas a hacer con los esclavos, ahora tines que sabe heridas.
Adelaide avanza con sus tropas al interior de aquella villa mientras contempla a sus gentes.
¿Qué más me puedes decir de la gente del poblado?
Ya te dije entraste matastes a todos lo enemigos y encontraste esclavos que vas a hacer con ello.
Adelaide ordena a sus hombres que reunan a los esclavos. Coloca frente a ellos las provisiones que han descargado desde el barco y prenden un fuego para empezar a cocinar los elementos.
-Si alguno de ustedes quiere dejar de ser un esclavo y ser liberto un paso al frente... pero debe saber que ser libre significa ser de utilidad. Significa tener una responsabilidad.
A una seña los soldados liberan a los esclavos que desean ser libertos.
-A partir de hoy, son libres. Si alguno de ustedes quiere volver a su propia tierra, se le ayudará con ello. Pero si desean servir a la familia Near Fix, heredarán esta tierra y cuando todo esto termine podrán escoger la casa que quieran y el oficio que mejor prefieran. La familia Near Fix se encargará de ustedes y les brindará su protección contra bandidos y piratas.
Ordena a sus hombres que descansen y curen sus heridas.
-Por esta noche, curaremos nuestras heridas lo mejor que podamos, comeremos para recuperar nuestras energías, y lucharemos si es preciso. Si alguno de ustedes libertos decide luchar y proteger su libertad será bien recibido entre nosotros, y recibirá su recompensa.
Motivo: Presencia
Tirada: 3d6
Resultado: 12 [6, 2, 4]
Es de mañana, recuerda que dije el sol se ve en elmhorizonte
Si puedes cambiar en le ultimo párrafo "Por esta noche" por "Por ahora" te lo agradecería.
¿Qué mas pasa?
Ganancias:
+8 tierra: LLanura y costa. (Villa, destruida)
+1D6 fortuna
+1D6 población
-1D6 ley
reconstruir la villa, costara 5 del recurso de población.
tus barcos de guerra pueden llegar a la costa, para reparaciones. y conseguir soldados de repuesto para los que perdiste por la batalla.
las tropas de tierra, deberán descansar y recuperar tropas que perdieron durante la batalla.
Desde el mar, puedo ver como Adelaide y lo que parecen sus hombres y algunos lugareños hacen señales desde la costa. Sonrío al ver que se encuentra a salvo y me dirijo a la playa.
-Hermana- La saluda con un abrazo -Veo que tus perros y cachorros mantienen firme su brazo. Pero dime, quienes son estas personas.
-Libertos.
Ante esa respuesta ordeno a los hombres que reposen, más tarde tendremos que reparar los barcos.
-Entiendo. Nosotros por nuestra parte hemos hundido las dos flotas piratas. Falta ver si tienen amigos.
Ahora que ya todos estamos juntos, podemos empezar a descansar y comer, no sabemos si mas tarde habrá que luchar.
Motivo: Fortuna
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Población
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Ley
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
¿Es neta lo de mis tiradas?
+6 de fortuna
+3 de Población
-4 de Ley
Tras ponerme al corriente con Adelaide y descansar, ordeno a mis hombres que reparen los barcos y preparen a los muertos para despedirlos. Hago un balance. Casi no tuvimos muertos, pero la mayor parte de mis hombres están gravemente heridos.
Mientras, acompañado de los "Perros de guerra" me dirijo a la costa. Necesitamos recuperar todo lo que podamos, especialmente las banderas de esos piratas y las cabezas de los capitanes. Quizás el mar los haya traído como regalo.
Tras recuperar todo lo posible volvemos a lo que queda del poblado.
-A partir de hoy, la casa de Near Fix se encargara de ustedes. Reconstruiremos el poblado, y los protegeremos. Es más, aquellos que aceptaron luchar junto con nosotros, se convertirán en los protectores de esta isla, con ese motivo, les daremos armas y los prepararemos para que puedan defender su isla y nunca más un pirata vuelva a esclavizarles.
Buscare a futuro crear un puerto, y que sea fácil para quien quiera viajar con seguridad y comerciar. Quizás, traer algunos animales para cría y una torre para divisar enemigos a la lejanía y orientar a los barcos al puerto.
Mientras mis hombres se recuperan, con ayuda de los pobladores locales y los perros y los cachorros de guerra, comenzamos a reconstruir la aldea y planificar que podemos construir a futuro en la isla.
En mi interior siento el llamado, es hora de marchar.
Por el momento, dejo a Adelaide y sus tropas a cargo de la isla, yo debo embarcarme, debo encontrarme con nuestro hermano.