Lobos
Atributos: Agilidad d8, Astucia d6 (A), Espíritu d6, Fuerza d6, Vigor d6.
Paso: 8; Parada: 5; Dureza: 4.
Habilidades: Notar d10, Pelear d6.
Capacidades especiales:
• A la garganta: Instintivamente los perros atacan a los puntos menos protegidos del
oponente. Con un aumento en la tirada de ataque, impactará en la localización con menor
armadura del blanco.
• Mordisco: Daño FUE+d4.
• Pies rápidos: Tiran d10 en lugar de d6 cuando corren.
• Tamaño -1: Los perros son relativamente pequeños.
Lobo jefe de la manada
Atributos: Agilidad d8, Astucia d4 (A), Espíritu d6, Fuerza d8, Vigor d8.
Paso: 10; Parada: 6; Dureza: 6.
Habilidades: Intimidar d8, Notar d6, Pelear d8.
Capacidades especiales:
• A la garganta: Instintivamente los lobos atacan a los puntos menos protegidos del
oponente. Con un aumento en la tirada de ataque, impactará en la localización con menor
armadura del blanco.
• Mordisco: Daño FUE+d6.
• Pies rápidos: Los lobos terribles tiran d10 en lugar de d6 cuando corren.
Guardaespaldas de Thorkellsson
Atributos: AGI d6, AST d4, ESP d6, FUE d10,VIG d8.
Carisma: +0; Paso: 6; Parada: 6 (7 con escudo); Dureza: 8 (1).
Habilidades: Intimidar d6, Lanzar d6,
Notar d6, Pelear d8, Rastrear d6, Sigilo d8,
Supervivencia d6, Trepar d6.Desventajas: Leal.
Ventajas: Fornido.
Equipo: Armadura de cuero (+1), hacha
(FUE+d6), escudo de madera (+1 Parada), 2
hachas arrojadizas (Distancia 3/6/12, FUE+d6).
Jarl Thorkellsson
Atributos: AGI d6, AST d8, ESP d10, FUEd12, VIG d10.
Carisma: -2; Paso: 4; Parada: 7 (6 con gran hacha); Dureza: 9 (2).
Habilidades: Intimidar d6, Lanzar d6, Notar
d6, Pelear d10, Rastrear d6, Supervivencia
d6, Trepar d6.
Desventajas: Arrogante, Canalla, Cojo.
Ventajas: Barrido Mejorado.
Equipo: Cota de malla (+2), gran hacha
(FUE+d10, -1 Parada), 2 hachas arrojadizas
(Distancia 3/6/12, FUE+d6)
Guerreros
Atributos: AGI d6, AST d4, ESP d6, FUE d8, VIG d8.
Carisma: +0; Paso: 6; Parada: 6 (7 con escudo); Dureza: 8 (1).
Habilidades: Intimidar d6, Lanzar d6,
Notar d6, Pelear d8, Rastrear d6, Sigilo d8,
Supervivencia d6, Trepar d6.
Ventajas: Fornido.
Equipo: Armadura de cuero (+1), hacha
(FUE+d6), escudo de madera (+1 Parada), 2
hachas arrojadizas (Distancia 3/6/12, FUE+d6).