Aún está lamentandose de la cuchillada en la rodilla, cuando pierde el equilibrio y se desploma desde la plataforma. Por suerte el mediano no logra apuñalarla una vez abajo.
Turno de Galid, Madmartigan, Morgran, Roerkas, Kalad.
*Pock* es Neblin ;-) te has equivocado de partida :-P
Yup
Es que tenia a mis dos hijos esperando (bueno, con mi mujer XD) detrás para que los bañara y fui con prisas XDDD
Pues la amiga va por 60 PG y además es élite ¡OJO! con sus PA
Yo voy a esperar a ver si Roerkas o Madmartigan dan un pasito o se cargan al orco. En cualquier caso con una acción de movimiento no llego al mediano... Kalad que haga el favor de quitarse de ahí :P
Madmartigan no logra abrir hueco en las defensas de su enemigo. A pesar de las ganas que le pone, su maul se estrella inofesivo en el escudo pesado del orog
El paladín enano viendo al mediano en peligro no se lo piensa y se lanza a primera línea. Su hacha corta de un tajo la cabeza de la bruja que aún no había tenido tiempo para levantarse mientras exclama su grito de batalla - ¡Moooooorrrraaaaaaadiiiiiin!
Turno de Galid, Morgran, Roerkas.
Um no le ha dado tiempo a la bruja a gastar su PA, ¡le habéis metido la del pulpo en un asalto!
Cita:
Es que hemos gastado 2 poderes diarios, 2 de encuentro y 2 PA + el ataque de Kalad
Los PA de los enemigos o lo gastas en el primer o segundo turno o el bicho tiene 100+ PG para poder hacerlo después
No veo por ahí los tableros, así que supongo que aún faltan los últimos retoques... nos leemos en breve.
Cita:
Es que tenía alguna cosa chula cuando tenias varios marcados con su maldición y estaba nuevecita, así que arriegué un poquillo y le dieron la del pulpo... bien por vosotros ;-)
No viendo el tablero no puedo decidir la acción de Roerkas =( Esperaremos a que Umbria se arregle un poco.
Suscribo lo dicho por Roerkas...
Hasta que no haya tableros, pues a esperar. La primera vez que entré creía que si que había. Voy posteando de vez en cuando para que no se cierre la partida por inactividad.
A quién esté de vacaciones que las disfrute, aunque seguro que no me leé :-P
Parece que fue hace una eternidad, pero hace apenas un día que tuvo lugar la expedición para sellar los túneles enanos. El grupo vuelve a Overlook a informar, esperando recibir nuevas ordenes e información del asalto orco a la fortaleza enana unos kilometros más allá.
Por el camino van recordando. Toda esta misión empezó a raiz de ser enviados a avisar el monasterio enano de las montañas. Allí Kalad les informa que junto a Madmartigan lograron señar este acceso a los túneles enanos cortando el paso a los orcos, pero para evitar que puedan tener acceso al valle habría que sellar los túneles desde el Nexus. Nuestros heroes deciden dormir y partir apenas amanece. El viaje es arduo, pero facil gracias a la guia de Kalad.
Encuentran una hoguera y pisadas que se dirigen a unas aberturas en la montaña que dan acceso a los túneles enanos. Siguiendo las huellas y con algo de esfuerzo atraviesan las cuevas naturales para llegar a los túneles de construcción enana.
En la entrada se topan con unos orcos, alguno de ellos huye, pero no muy lejos. Por desgracia activan una trampa y los virotes de ballesta inundan la habitación. Tres constructos se unen a la lucha. Al poco tiempo se hace el silencio. Las ballestas y los constructos destrozados. Los cadaveres de los orcos aún calientes y el grupo lamiendose las heridas mientras piensan que paso dar a continuación.
Parte de la vanguardia de las tropas orcas ha entrado en los túneles enanos. Al avanzar se topan con un oscuro personaje que se rodea de sombras acompañado de unos arqueros orcos y cucarachas de fuego. Kalad abre las llaves de las tuberias que corren paralelas a las paredes mientras Neblin extrae una extraña llave de bronce con un lado redondo y otro con varias muescas a distinta altura.
Al cabo de un rato se topan con un troll, pero parece que no es tan duro como cuentan las leyendas, o quizás hayan tenido suerte. En cualquier caso acaba mordiendo el polvo junto con la chusma orca que le acompañaba. Morgran descubre con pesar el templo de Moradín profanado, los cadaveres enanos se amontonan en el centro de la estancia entre los bancos rotos.
Resueltos más que nunca a cerrar los túneles e impedir el acceso de las hordas orcas al valle, nuestros heroes se adentran en la enorme sala donde se encuentra la gran tubería y los controles centrales del complejo. Al poco de adentrarse ven salir de entre los tuneles que dan acceso a la enorme sala orcos y más orcos liderados por un orco enorme, con algo de sangre orca en sus venas, un mestizo sin duda. A este engendro lo acompaña una bruja Shadar-Kai.
Tras conseguir llegar a los controles, Neblin ayudado por Kalad logra activarlos haciendo que la sala y los tuneles se inunden con rapidez de agua. El grupo asciende por la escalera hacia la esclusa que da a una de las partes más elevadas de la cordillera. No son pocos los aullidos orcos que se escuchan mientras ascienden y ven como los túneles se vuelven impracticables.
El trabajo está hecho, ya solo queda llorar por los muertos y volver con presteza a Overlook, esperando que las murallas de la fortaleza enana frenen el ataque de los orcos como han logrado hacer una y otra vez a lo largo de la história del valle.
Pues un poco de copy & paste del resumen que he actualizado para poneros en situación.