-Se pueden realizar muchas cosas en las sombras.- Contesta el mediano sonriendo de oreja a oreja con expresión inocente. Luego añade con un guiño -Juegos de cama, por ejemplo.-
Vaya asco, me he estado mirando los tatuajes hasta n10 y todos son orientados exclusivamente a tortas. Que si bono al ataque si estas maltrecho, que si ataques gratis si te hacen critico, que si puntos de golpe temporales al gastar punto de acción ...
Pensé que serian mas interesantes :/ algo para volverse invisible o teleportarse o yo que se, pero que va.
Como esta señorita no tenga algo inventado por ti, pocas cosas de la sombra va a tener.
Dandole vueltas a que tatuaje te sentaría mejor y palpando la lastimosa y escualida bolsa de monedas que cuelga de tu cinturón te diriges de nuevo a la posada donde están alojados tus compañeros pensando en si quizas con un poco de labia no verian ellos también gastar todo ese dinero del grupo en un tatuaje como una buena inversión...
En principio se me ocurririan dos (he ido mirando lo que hacen los objetos mágicos y he intentado crear algo similar), que no se si es más o menos lo que quires, sino lo seguimos hablando:
Tattoo. Nivel 4 (840 gp): Poder(encuentro) acción movimiento. Ganas 5 resistencia a necrotico, veneno, fuego, frio, etc a elegir en el momento de grabarte el tattoo en la piel, no se puede cambiar luego.
Tattoo. Nivel 14 (21.000 gp): idem pero ganas resistencia 10.
Tattoo. Nivel 8 (3.400 gp): Propiedad +2 permanente a un skill a tu elección. No se puede tener más de un tattoo de este estilo.
Tattoo. Nivel 18 (85.000 gp): idem pero el bono es +4
- Se que has vivido muchas aventuras con Roerkas, y me gustaría confesarte algo. Creo que he conseguido convencerle para que siente la cabeza. He estado hablando con Kalad el paladín enano que salvastéis y cree que le puede conseguir un puesto en la guardia. - en sus palabras hay un toque de ansiedad mezclada con la emoción
- Le quiero Mialee, y creo que el también me ama. Espero que no te siente mal que te lo "robe", que deje de pasar el tiempo arriesgando su vida por ahí en busca de fama, gloria y tesoro. Nuestra nueva vida será más aburrida, pero creo que podemos ser felices y desearía tenerte como amiga. - si definitivamente hay algo de ansiedad, su mirada te recuerda en algo a la de los cachorrillos buscando aprovación.
Neblin entra en la posada silvando algo distraido, aunque no lo suficiente como para que se le pase por alto el rojo de las mejillas de Reniss cuando esta se vuelve y le ve. Al parecer tenía algún tipo de conversación interesante con Mialee. Lastima no haber llegado un poquito antes o haberse parado a escuchar en la puerta.
Mialee le mira con los brazos en jarras recriminandole sin palabras que abra las puertas sin llamar primero. Por suerte se va a librar de la bronca, pues desde las escaleras se oyen las voces de Madmartigan llamandoles
Las voz de Madmartigan te levanta de la silla del escritorio. Maldita sea, piensas, es que no saben que así con todo este maldito ruido no se puede estudiar. Primero el bardo con sus canciones soeces y la parroquia de la taberna riendo y golpeando las jarras, la cosa es hacer ruido y ahora el dracónido dando voces.
Sales de la habitación dispuesto a echarles una buena bronca cuando ves que Roerkas, Morgran y Madmartigan van acompañados por un enano que no conoces.
Kalad suspira de alivio - Señor Ironfell, le aseguro que está en buenas manos, estos son los heroes de Overlook, ellos sellaron los túneles y nos libraron de la invasión orca. Ademas de salvarme la vida. Estoy seguro que con el incentivo adecuado serán capaces de encontrar esa mina suya. Mi sitio, sin embargo, está en la guardia - al pronunciar estas palabras mira al semielfo como si quisiera añadir algo más, pero se contiene.
Algo inseguro al principio, pero convencido al cabo de poco, el enano os acompaña a laa posada, pues todos estáis de acuerdo en que es mejor hablar estas cosas cuando estéis todos presentes. Al llegar a las escaleras Madmartigan llama a sus compañeros...
Galid sale con el cejo fruncido de su habitación tan pronto como Madmartigan, Roerkas, Morgran y un enano terminan de ascender las escaleras.
Neblin sale de la habitación de Reniss y Mialee acompañado al cabo de pocos segundos de la elfa y la semi-elfa. A Roerkas se le ilumina la cara nada más verla, lo cual provoca una reacción similar en Rennis.
- Bien, creo que estamos todos - dice haciendo memoria de lo que dicen de los heroes de Overlook, aunque a la semielfa no la mencionan - soy Bram Ironfell y me gustaría hablar con los heroes de Overlook de negocios - mira a su alrededor y añade - ¿Hay algún lugar donde podamos sentarnos?
Me da palo gastar el dinero comunitario en algo para mi. Así que como tenemos de hacer una lista de objetos que nos puede interesar para tesoros de futuros encuentros, si acaso ya lo pondré en dicha lista.
Los tatos se pueden encontrar como tesoros en forma de piedra pintadas que se presionan en la parte del cuerpo donde las quieres transferir. Como calcomanias XD
-En el suelo.- Responde inocentemente el mediano ante la pregunta del enano.
-Pero supongo que prefieres una banqueta, una mesa y un par de jarras.-
Siempre podéis repartir la pasta común en partes iguales o ir mirando quien se queda más atrás en objetos mágicos y comprarle algo. Eso a vuestro gusto, vosotros os lo gestionais yo solo hago de notario ;-)
El enano enarca las cejas ante la primera frase del mediano, pero le deja terminar de hablar - Si fuera en privado mejor. ¿No tendréis quizás alguna habitación alquilada?
-Claro
El mediano se acerca a la puerta mas cercana y la abre.
-Aquí! ... a no, esto es la cocina- Se mueve hasta la siguiente puerta y al abrirla se escucha el gritito de una mujer. -Oh, perdón-
Finalmente abre una puerta donde no hay nadie.
-Esta!- Y entra en su interior.
Neblin habia cambiado con las experiencia sufridas, y quien no lo hubiera hecho. Este nuevo "Neblin" le daba escalofrio, como si fuera un ser malisioso y burlesco, pero seguia siendo Neblin....si era Neblin.
Por favor avanzar hasta la habitacion y pongase comodo.
El paladin fue detras de Bram
La elfa escucha a Reniss con una mezcla de suspicacia y envidia, ella no se plantea dejar su vida pero se pregunta si alguna vez encontrará a alguien por el que planteárselo. Asiente: No me opondré a que se vaya pero tampoco le animaré a hacerlo, si quiere estar contigo será su decisión y la respetaré.