Motivo: Penalizador por ebriedad
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Khalan [17] + Bronz [18] = 35
Elizza [16] + Lyvia [18] = 34
Por otro lado, se aplica 1D6 negativo a las chicas por estar borrachillas...
-2!
Khalan [17] + Bronz [18] = 35
Elizza [16] + Lyvia [18] -2 = 32
Pero no está todo perdido...
Motivo: Relanzar el 2 de Lyvia
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Lyvia utiliza un Efecto Especial que tiene llamado 'Afortunada', que le permite rerolear un dado por escena, por lo que va a rerolear el 2 de su Tirada y lo relanza!
Ha sacado un 5! Su nuevo resultado total es 21 y, por tanto, las cuentas quedan así.
Khalan [17] + Bronz [18] = 35
Elizza [16] + Lyvia [21] -2 = 35
¡Ha sido un empate!
...A menos que queráis modificar más los resultados con vuestros propios Efectos y/o Puntos de Épica!
Si he ganado ese punto de épica por emborracharme (aunque no lo haya logrado por mi cuerpo serrano) lo gasto para darles su merecido a las dos petardas xDDD
si es posible, y yo tambien gane un punto de epica con mu jugarreta a los piratas tambien quisiera invertirla en este momento :3
Ahí ahí. Gastando los puntos de épica en momentos importantes jajajaja.
¡Pues yo me gasto todos mis puntos de vida! ¡Moriré, pero moriré ganando! xDD
Na', es broma... desisto en mi intento de ganar.
jajaja, bueno ustedes estan ebrios y yo tecnicamente no tengo ni un año de vida. podemos hacer idioteces xD
Bueno, viendo como va esto y teniendo en cuenta que finalmente nadie ha ganado Puntos por la ebriedad (no por nada, sino porque aún no se ha usado de una forma claramente perjudicial contra vosotros), antes de que empiece el festival, prefiero narrarlo como un empate (cosa que haré en un rato si a todos os parece bien), creo que así queda mucho más animado ^^
Un nuevo duelo de titanes comienza. Esta vez traen una roca. No cederá, como ya había pasado con los cajones de madera.
Bronz se pone en posición y Khalan lo asiste, y lo mismo con Lyvia y Elizza en el otro lado. Os atan las manos para que no saliesen disparadas y comienza el enfrentamiento.
Bronz al principio no se tiene que esforzar, pero se percata de que conforme tiene que hacer apoyo, está en una desventaja porque se ha sentado sobre una zona de tierra mojada de bebida y no puede hacer apoyo con las piernas.
Khalan igualmente es víctima de las circunstancias, pero encuentra una silla en la que apoyar una pierna, pero la estructura de madera del mueble acaba cediendo.
Mientras tanto, en el frente femenino del duelo, si bien no había problemas de terreno, los había de ebriedad, pues tanto Lyvia como Elizza estaban algo afectadas por la bebida ya. Si bien la fuerza y el temperamento eran mayores incluso, la coordinación era algo que dejaba mucho que desear, casi incluso se podía competir que competían entre ellas por tener la voz cantante en lo que a poner fuerza se refiere.
Eventualmente la fuerza fue aumentando, tanto así que la estructura de la roca acabó por ceder, quebrándose súbitamente y haciendo que los cuatro acabasen tirados en el suelo, entre fragmentos de roca, tierra mojada y risas.
¡Otro empate! Pero es que a Bronz no había quien lo moviera... y si encima le ayudaba el mazado de Khalan... ¡pues ya me contarás! Aunque bueno, empatar no era problema siempre que lo pasáramos bien, y... créeme, revolcada en barro y alcohol, y con una roca destrozada por el pulso, yo no podía parar de reír.
—JAJAJAJA, ¡JODER! ¡ME HE TRAGADO UN TROZO DE PIEDRA!
Y... no era coña, al reventar la roca, varios fragmentos salieron volando de un lado para otro... Y uno por poco me deja sin piños. Menos mal que tengo el estómago duro y lo digeriría sin ningún problemilla. Además, ahora con tanto alcohol, se disolvería como una pastillita efervescente...
*HIPS*
Las risas duran, pero eventualmente son cortadas por un par de tripulantes compañeras de Lyvia, que le recuerdan que debe asistir al banquete y que hay que recibir a los asistentes.
Lyvia se queja del fastidio, pero comienza a ponerse en marcha para adecentarse. Os deja con la esperanza de veros en el banquete.
Vais saliendo de la tienda en la que estábais y, de camino al buque de la armada encallado en la isla donde han habilitado las mesas del banquete, os vais reuniendo poco a poco. Afortunadamente no es difícil, a Bronz se le reconoce a cientos de metros de distancia.
Audrey, Annie y Grajo habían aunado muy interesantes historias en el poco tiempo que llevaban fuera.
— Bueeeno — Dijo Khalan con la sobriedad que lo caracterizaba a pesar de las veces que bebiera del vaso — ¿Que os parece si vamos a buscar nuestro sitio en el banquete? —
-Ñaaaa~-saludó dando saltitos para que se le viese entre la gente mientras se abría paso hasta ellos-¿qué hacéis?¿Qué hacéis?¿Qué hacéis? Tendríais que ver esa biblioteca, ña~, a mi padre le habría encantado. Vaaaya sueño de sitio, esos Cannoli tienen unos tesoros encuadernados que no se pueden ni soñar-suspiró soñadora. Ya echaba de menos el libro que había dejado atrás. Pensó en hablar sobre que Mikele era lo menos pirata que había en esa boda pero también había una parte que le decía que era mejor que no se metiese en ese cenagal. Quizás precisamente por eso tendrían un buen matrimonio queridaLyvia y él.
-¿Qué me he perdido? ¡PUF!-se tapó la nariz y plegó las orejas al cráneo desviándolas hacia atrás-qué pestuzo a alcohol. Me habéis decolorado los bigotes.
Jjajajaja.
Se rió Annie al oir el commentario de la doctora Audrey. jejajaj, si, un aliento sanitizante, y a mi, el pelo verde-aqua que me lo han dejado, ajjaja. .
Yo no quiero ni ron ni tequila, ¡yo lo que quiero es mover la bahía! -y diciendo eso, se puso a bailar al son que se tocaba ahí. Eso si, sin dejar de pedir lo suyo.
Tantito baile pué, antes de que nos lleven al banquete. -Y sacó a bailar a Bronz.
¡Cumbia cumbia! ¡Una cumbita rebajada! Y pidió su favorita, la rebajada del Pirata. ¡Puro Kolombia!
... Las velas ya se encendieron ... la cantan los pescadores... La noche ya va cayendo, comienza la procesión...
Cantaba y cantaba, mientras bailaba así, despacito.
Pero pronto se dio cuenta de que la gente ya se movía hacia el banquete, y se dispuso a ir bailando hasta allá.
Jalado por Annie Bronz fue empujado a la pista de Baile y para haber aprendido hacia unos pocos meses a mover su metalico cuerpo al ritmo de la musica no lo hacia nada mal JAJAJAJA. Siguiendo el canto de Annie la levanto y dio un giro completo de 360 grados haciendo que el la chica se viera a aun mas Grácil y elegante de lo que normalmente se ve, robando la mirada de todo pirata estuviera en estado de Hebriedad o no, estuviera comprometido o casado, en aquellos momentos todas las miradas se posaban en ellos y para ser justos... Solo en Annie.
hoy es un dia especial, no siempre tenemos la suerte de oirte cantar JAJAJAJA — le dijo a la navegante antes de colocarla gentilmente de nuevo en el suelo, finalizando el giro y continuando su danza