Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo I - I : Disk check error

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10/11/2010, 15:33
Angie

Tres bien ... - Baja la vista frunciendo el ceño. Mi cabeza empieza a disecciónar el problema sistemáticamente, organizarlo y tratar de hallar la mejor de las soluciones. Pocos segundos despues ya empiezan a surgir las primeras preguntas, las cuales voy soltando una tras otra casi sin esperar a la respuesta.

¿ Planeas un fugaz hit&run ? ¿ Es eso lo que tratas de decirme ?

¿ Tienes planeada algún plan de huida ?

¿ Como de urgente es sacar a esos chicos ? ¿ Tenemos como máximo 1 dia, 1 hora, 1 minuto, 1 segundo o ya deberian estar fuera ?

¿ Sabes donde están o en que situación ?

¿ Te conoces el orfanato ?

Has dicho que tienen 12 años, ¿ cierto ?.

A parte de ti, quedaba Vladimir, Jake y Bryan ... Eso son tres. ¿ Son tres los niños que debemos sacar ?

¿ Los niños saben algo o están preparados ?

¿ Sabes si cabe esperar la resistencia normal de un orfanato o de lo contrario la presencia de "el administrador" llevará consigo a docenas de uniformados mas ?

¿ No contamos con mas ayuda, verdad ?

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10/11/2010, 17:10
Dan Loui

Dan examina el maletero mientras ignora la cháchara de Angie. Selecciona una pistola ligera y se pone a sopesar todas las escopetas disponibles, con una de ellas en la mano se dirige a Angie.

- Y luego soy yo el poco delicado... - comenta entre dientes mientras espera las respuestas del mendigo.

Notas de juego

Si hay alguna escopeta que pueda usar a una mano la llevo (teniendo en cuenta que con mi peso el retroceso no debería ser tanto problema como para un humano). En otro caso me equipo solo con una pistola ligera.

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12/11/2010, 11:11
Viejo mendigo con clase

Yo no he planeado nada. - Responde el mendigo.

Fue la sugerencia de Rose. Indicó que si entrabamos con sigilo y saltaba una alarma, no nos enteraríamos hasta que fuera demasiado tarde.

Ademas los niños deben estar escondiéndose, o eso les dije, ahora mismo estarán en alerta y buscándolos. - Lanza el cigarro al suelo.

No tengo ningún plano del orfanato, de hecho también era una de las cosas que estabais buscando en ese edificio donde os borrasteis la memoria. Pero solo disteis con la ubicación del manicomio.

A los chicos los tenemos que sacar ya, han empezado a despertar y la administración lo sabe - los pobres chicos se lo dijeron sin saber donde se metían - lo que quiere decir que intentarán indagar en sus cabezas.

Es mas, quizá ya los han capturado. - Añade mientras saca la sierra mecánica y se asegura que esté lista para el uso.

No tenemos mas ayuda y si, son 3 chicos de 12 años que deben estar atemorizados e intentando huir de la administración.

Desconozco las fuerzas con las que disponen dentro.

Notas de juego

En el maletero hay una recortada, Dan podría usarla a una mano, aunque perdería el bono de competencia en ella.

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12/11/2010, 11:30
Angie

Con la mirada distraida, no parece que preste atención a las respuestas de "Omar", pero en realidad escucho, estudio y analizo cada una de ellas con cuidado. - Huhum .... Si lo hacemos rápido, puede que logremos estar fuera antes de que puedan reacciónar. - Sentencio finalmente con una media sonrisa algo forzosa. No me convence mucho el plan "patada a la puerta", pero parece que no tenemos otra opción.

A pesar de la urgencia del momento, me tomo una breve concesión para abrazar a "Omar". Lo aprieto con firmeza contra mi, apoyando la mejilla sobre su hombro - ... Solo una ultima vez ... - me excuso, ahora con una voza mas serena y controlada que antes - ......... Pero lo siento, de verdad que lo siento mucho. - Tras mis palabras, sigo apresando al "mendigo" con mis brazos unos segundos mas antes no le dejo ir.

Venga, ¿ vamos ?. - Con energías renovadas estoy lista para armarla gorda.

PD: Su su respuesta vuelve a ser que "No es Omar", no por eso dejo el abrazo y la única respuesta seria un nuevo - "Lo siento ..."

Notas de juego

Por lo que a mi respecta, podemos "emepzar". Arma en mano, ligeramente oculta para que al menos no sea absurdamente evidente lo que nos proponemos y ... por la puerta principal.

¿ Hay algún acceso secundario ? ¿ Ventanas ? ¿ Balcones ? ¿ Por el patio ? etc ...

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12/11/2010, 11:50
Director

Notas de juego

Mas tarde os haré un pequeño mapa visual. Ahora estoy en el curro y no puedo.

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12/11/2010, 15:10
Dan Loui

Dan coge la recortada sin disimulo y la examina con cuidado mientras Angie abraza al mendigo. Durante unos segundos parece que va a decir algo, pero se muerde el labio y se guarda el comentario.

Cita:

Venga, ¿ vamos ?.

- Adelante, hoy han disparado contra mi un centenar de veces, no creo que otro ciento vaya a marcar la diferencia.

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16/11/2010, 00:27
Director

Las puertas/rejas del colegio están cerradas, y el patio parece desierto con la excepción de algún hombre con mas pinta de guarda que de profesor. No obstante tampoco es que gozéis de mucha visión.

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16/11/2010, 08:54
Angie

Sin cruzar aun la calle, me acerco (y supongo que los demás me siguen) hasta delante del orfanato. Al menos los suficiente para ver cuantos guardias hay en el patio, donde están situados, si parecen armados o en que situación, si se ve algo en las ventanas, o la puerta del edificio, etc ...

Durante el breve recorrido y en el mismo instante que pueda conseguir la GIA de algún guardia, preferiblemente uno lejano, le ataco las defensas de su Procesador neuronal. Si llego a tener éxito, cargaría en él un virus informático.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Atacar Firewall
Resultado: 20(+11)=31

Notas de juego

Como supongo que voy a tener éxito, cargo en su Seed este virus ... :

-  Filter Wall: DC 22
Tamaño: 1
Propiedades: Invasión
Acción: Estandar
Efecto: Introduce un virus en el objetivo que ataca uno de sus firewalls. Cuando este se recupera, deja una brecha por la que es posible pasar sin necesidad de romper nuevamente ese firewall.
La brecha solo se mantiene estable 5 minutos y se cierra después de ser usada una vez.

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16/11/2010, 09:02
Dan Loui

Dan esconde malamente su escopeta detrás de la espalda mientras silba bajito detrás de Angie, haciendo como que disimula.

- ¿Vamos? - susurra impaciente. - Nadie vive para siempre.(1)

Notas de juego

(1) Excepto si eres un AI claro ;).

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16/11/2010, 09:32
Viejo mendigo con clase

Empezáis a andar por la calle con pasividad mientras observáis el antiguo colegio. No se puede decir que haya mucha gente por aquí pero aún así el mendigo se va apartando de los fantasmas y quejándose de la gente como si os estuvieran observando y los mandara a freír espárragos.

Finalmente se acerca y comenta.

Deberíais dejar de ir desconectados de la RA, terminaréis alertando a todo el sistema de vuestra presencia.

Atravesar a una persona no se puede considerar de buena educación. - añade mientras parece mirar a Dan como si hubiera hecho algo y mirando detrás suyo mientras levanta el sombrero y dice: - Perdón.

Un poco mas cerca del lugar os dais cuenta que el guardia que estaba por el patio ha arrancado a correr por la parte derecha de este hacia la parte trasera, no os ha visto, pero algo le ha llamado lo suficiente la atención detrás del cole como para ponerse a correr.

Apenas unos segundos después salen dos guardias de la puerta del edificio para ir corriendo hacia el callejón lateral.

Notas de juego

Angie, los guardias están en modo paranoico.

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16/11/2010, 09:52
Angie

Están desconectados. - Protesto al descubrir que se encuentran en modo paranoico, pero al ver que los guardias se echan a correr, me apunto inmediatamente a la carrera - ¡ VAMOS !.

Echo a correr cruzando la calle en medio de la gente. No es que me preocupe tumbar alguno si es necesario. Al llegar a la reja y aprovechando que los guardias ahora mismo están dándonos la espalda, subo trepando fugazmente por ella, hasta alcanzar el otro costado.

* = En todo momento hablo por Seed, sin emitir sonido alguno. Al menos por ahora.

Notas de juego

Te recuerdo que Angie se conecto a la RA hace ya un buen rato, incluso antes de encontrarse con "Omar". Lo comento porque habla en plural.

Para trepar la reja, supongo que podría usar la habilidad que me permite "andar por la pared". Con un total de 4 casillas, supongo que tendría de sobra para subir por un lado y bajar por el otro.

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16/11/2010, 10:45
Director

Angie corre hacia la valla y en apenas 2 segundos ya la ha pasado por encima.

Dan y el Mendigo tardan un turno mas, mientras este ultimo parte el candado del orfanato a golpe de sierra mecánica.

Os percatáis (cada cual en su turno) que al final del callejón hay dos chicos tumbados entre cubos de basura después de haber fallado intentando subir la valla. Un tercer niño ya ha logrado cruzar.

Un guardia está casi encima de ellos (el primero que salió corriendo) pero uno de los chavales le lanza una piedra en la cara que lo aturde momentáneamente.

Notas de juego

De momento deduzco que Dan sigue a Angie por su ultimo post.

Angie: Si tienes la AR activada (perdón entendí que solo lo hacías un momento) las calles no están tan vacías. No están atestadas pues no es una zona céntrica, pero hay su trafico y su gente .... ademas te das cuenta que Dan, que no la tiene activada, empuja y atraviesa a la gente sin pudor, como si no existieran, lo que monta bastante revuelo sobre todo por que cuando se fijan en el ven que lleva la escopeta y salen corriendo.

Voy a crear una escena nueva y tiraremos iniciativa.