Continuación de la partida de Memoria Falsa: Descubrimientos
La historia se repite ciclicamente mientras la sociedad parece enloquecer y querer controlarlo todo. Podrán descubrir los jugadores quien está manejando los hilos y ver crecer las semillas plantadas en el pasado?
Debido a la naturaleza de la partida y a que los jugadores ya provienen de dos partidas anteriores (memoria falsa: descubrimientos y castillos en el aire) no hay mucha historia que contar sin desvelar nada importante.
3 grupos de jugadores comienzan sus andanzas en distintos lugares y con distintos motivos.
James, Breil y Victor en el reformatorio. Angie y Dan Loui en unas oficinas de la ciudad y Los pacientes 0118F y 0051C en su particular institución mental.
El sistema usado para esta partida es una derivación de las normas de 4e de Dungeon & Dragons. Para mas información podéis buscar el libro llamado Amethyst: Foundations.
El sistema es bastante parecido pero cambian las clases y poderes de estas mismas, así como las razas utilizadas (aunque en este caso utilizaré las mías propias).
No soy un director "narrativo", eso quiere decir que si hay unas normas hay que seguirlas ... lo que no quiere decir es que no vaya a postear descripciones o que no espere que los jugadores interpreten.
Que tengas que tirar engañar para convencer a un guardia de que tu no eres el causante de esa muerte, no quiere decir que no vayas a interpretar la mentira ... de hecho si no lo haces no vas a poder lanzar el dado y el como lo hagas determinará la dificultad.
Si solo me interesasen los dados, entonces jugaría a un MMO con los amigos.
Tampoco soy un master al que le de pereza matar a sus jugadores, si alguien tiene que morir, morirá. Para mi esto es una parte importante del juego ... de hecho, es lo que lo convierte en un juego. Conseguirán los jugadores desvelar los misterios? derrocar al malote de turno? sobrevivir al caos?
Dudas, chat, lo que sea ... aquí!
Introducción para Breil, James y Victor
Introducción para Angie y Javier