-¿Qué demonios...?- miro muy confundido el coche vacío mientras oigo las voces en su interior, luego alcanzo a procesar la idea de que debe de ser esa tal Angie con sus poderes extraños pero si es tan poderosa no creo que realmente necesitara nuestra ayuda, podríamos haberlo hecho de otra forma más fácil...
Antes si quiera de poder reaccionar soy yo el que se convierte en sospechoso y víctima principal. ¿Por qué será que ya ni me sorprende cagarla? Levanto las manos con un resoplido sonoro y empiezo a tumbarme muy lentamente en el suelo mientras no quito la vista de encima a los policías. Alguno de ellos tendrá que salir detrás del coche patrulla que ya se está moviendo así que me centro en los restantes...
Tirada: 1d100
Motivo: hacking
Resultado: 21
Mientras Sam se tumbas al suelo y uno de los policías se afana en poner una rodilla encima suyo y ponerle unas esposas, los dos otros agentes salen disparados detrás del coche, y cuando ven que este se va por la calle, se ponen a subir al otro vehículo.
Ni se te ocurra moverte. - Dice el agente mientras aprieta fuerte las manillas.
Por su lado Sam está silencioso, concentrado.
Empiezas a buscar el nodo del policía, la espera luminosa parecida a una neurona que extiende sus hilos a su alrededor, como si a través de ella llegaran decenas de luces de información.
No obstante una capa de protección aparece enseguida que tus dedos mentales se acercan demasiado, el firewall que lo protege no te deja llegar a sus nodos de control como estabas acostumbrado.
Intentas maniobrar alrededor de el, buscando un punto débil, un agujero en esa representación virtual del cerebro del agente que te está retorciendo las muñecas.
Parece que como empezaron a decirte en la simulación de entrenamiento que no pudiste terminar, aquí afuera las cosas no serán tan fáciles.
Tardaras unos minutos en conseguir atravesar sus protecciones ... a no ser que quieras entrar por fuerza bruta, anteponiendo tu voluntad a la suya ...
Atravesar el firewall del policía te llevará algunos minutos, no obstante puedes realizar un ataque de fuerza bruta (es la misma tirada) para entrar ya.
La diferencia es que si entras por fuerza bruta el agente (o mas bien sus sistemas de seguridad pasivos) sabrá perfectamente lo que estas intentando y solo tendrás un turno antes de que desconecte el acceso externo.
Tu decides, ¿esperar o entrar ya?
Chloe estaba a la espectativa, sperando que Sam le hiciera una señal para avanzar. Sin embargo en dos segundos todo se lía de manera inesperada. Un coche de policía sin nadie dentro sale disparado hacia atrás como por arte de magia. Por suerte la marcha atrás no alcanza mucha velocidad y eso permite que Chloe logre esquivarlo sin problemas.
Tras el susto inicial asoma la cabeza por el borde del muro que da al patio interior y ve como los policías apuntan a Sam, aunque sólo uno de ellos va a arrestarlo. Los otros dos se suben al otro coche patrulla posiblemente para perseguir a quien quiera que fuera en el otro coche, si es que había alguien.
La pelirroja sopesa desde su posición qué es lo que puede hacer. Primero piensa en salir para intentar engañar al policía, pero al final decide esperar a que se vayan los otros dos para cazarlo por sorpresa. Está a punto de cachear a Sam, y si encuentra una pistola y el chaleco, por muy buena que sea la actuación, no la creería. Así que se pega a la pared esperando a que el otro coche s vaya y nadie la vea. En cuanto desaparezcan esos dos polis de la escena irá a por el que está arrestando a Samael...
Escasos segundos después, el segundo coche enciende las sirenas y sale echando humo de las ruedas del patio. Chloe puede ver como se van detrás del otro coche desde su posición escondida ...
Tiene vía libre hacia el policía que está ocupando empezando a cachear a Sam.
Nada más desaparecer el otro coche de la escena, Chloe entra en acción. Saca su pistola y rápidamente se acerca por detrás al policía que está cacheando agachado a un Sam tumbado en el suelo. La pelirroja le pone la pistola en la nuca al policía.
- Ni se te ocurra moverte.- añade mientras se agacha y alcanza rápidamente la pistola del policía*. Cuando consigue sacarla se la guardaenganchándola en la parte de atrás de sus pantalones.- Muy bien, y ahora tranquilamente saca las llaves de las esposas y libera a mi amigo. Venga.- Chloe no grita pero habla completamente decidida, dando un tono de enfado a su voz.
Bien, cuando Sam esté libre, esposamos a este tio, lo dejamos inconsciente en algún rincón y vamos a buscar a los demás, si esque no han escapado ya...
He supuesto que me hace caso. Si no pues...supongo que le pega un tiro pero habrá que hacer tiradas y tal.
Chloe se acerca al policía con aviesas intenciones y pistola en mano, sin embargo a escasos metros del agente que está cacheando a Sam, aparece un chaval de uno 10 u 12 años.
El niño se ha acercado en silencio hacia el policia y antes de que se cuenta lo agarra por la sien y le mete un rodillazo en la cara que le parte la nariz con un sonoro crac.
Acto seguido lo lanza con violencia y manos expertas contra la pared, donde sin darle descanso, le mete un puñetazo en el estomago que le hace perder todo el aire.
Antes de que el agente pueda caer al suelo, el chico lo agarra por un brazo y con una llave de artes marciales lo lanza por el aire, haciendo que caiga por el suelo aparatosamente como un muñeco roto.
El policía yace inconsciente en el suelo y el chaval se percata de la presencia de Chloe y su pistola.
PD: El chico lleva una pistola en la parte trasera de sus pantalones.
Chloe se queda de piedra ante la escena que se desarrolla ante sus ojos. Antes de darse cuenta de qué está ocurriendo un chaval de no más de 13 años está dando una soberana paliza al policía que momentos antes cacheaba a Sam. La pelirroja se queda paralizada sin saber que hacer mientras dura el combate.
Mierda...¿Pero qué es esto?...Tengo que empezar a acostumbrarme a estas situaciones. Supongo que este será uno de los chavales de los que nos habló Ramos...aunque de niño sólo tiene el aspecto...
Cuando ya se dispone a actuar la lucha ha terminado y ahora el niño se fija en su presencia. Aunque Chloe no deja de empuñar la pistola aleja el arma mientras que muestra la mano izqierda abierta intentando dar a entender que ella no va a por él, sino a por el poli.
- Ey, tranquilo. No somos policías. Hemos venido a ayudaros. A ti y a tus amigos.- dice rápidamente la chica antes de que al chaval se le ocurra saltar sobre ella. La situación es algo surrealista, porque no parecen necesitar mucha ayuda.- No tenemos mucho tiempo así que liberemos a mi amigo y vamos.- dice de nuevo lanzando una rápida mirada a su espalda. No se ha olvidado del otro poli que se fué a "investigar".