Thulas frenó a su caballo en seco al oir el chasquido de la trampa.
-Joder! Menudo susto! Mejor bajamos y nos seguramos de que no hayan más. Podeis curar eso? -dijo señalando la herida abierta.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Pobre caballito, yo lo curaré. Peck le lanza el conjuro de curación de heridas leves.
Motivo: Clw
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Como encuentre al que haya hecho esto me voy a comer su jodido corazon, pobre caballito mio
Motivo: perepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
sino esta muerto uso un clw y si lo esta hacemos cecina de potro
interesante, quizás no sean bandidos después de todo. se oye una voz. aunque eso no será necesario.
Otra voz, esta de mujer, se oye. a lo mejor podéis hacer algo con esos cepos. Si lo hacéis, os llevaremos con el culpable.
durante el resto de la exploración hay que hacer una prueba de percepción por hora, para evitar tirar dados a lo loco, decidir el oteador principal y como desactivar los cepos.
Garuda, tu percepción es 6 o 7
Las hojas así hechas me están empezando a no gustar.
tras 6 horas de exploración, acabais con todas los cepos y la voces vuelven.
Encontrareis al responsable al Suroeste de nuestra posición.
EXP: 125
¿Acciones?
Tirada oculta
Motivo: percepcion garmon
Tirada: 6d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+7)=11, 10(+7)=17, 13(+7)=20, 12(+7)=19, 2(+7)=9, 3(+7)=10 (Suma: 86)
Exitos: 5
Tirada oculta
Motivo: percepcion eric
Tirada: 6d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+6)=12, 20(+6)=26, 4(+6)=10, 17(+6)=23, 13(+6)=19, 11(+6)=17 (Suma: 107)
Exitos: 6
Tirada oculta
Motivo: percepcion thulas
Tirada: 6d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+3)=9, 7(+3)=10, 5(+3)=8, 1(+3)=4, 9(+3)=12, 9(+3)=12 (Suma: 55)
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: percepcion peck
Tirada: 6d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+7)=13, 1(+7)=8, 4(+7)=11, 4(+7)=11, 7(+7)=14, 20(+7)=27 (Suma: 84)
Exitos: 1
Encontráis el cadaver de un humano, un trampero, al parecer intentaba instalar una trampa de desplome de tronco en la orilla meridional del río Espino, al parecer, sobreestimó su habilidad y fue derribado por varios troncos. Clavada en el tocón de un árbol a pocos metros del brazo extendido del cadáver, Rha deduce que es un hacha de mano de gran calidad.
¿Que vais a hacer?
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Dificultad: 96+
Resultado: 82 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Dificultad: 86+
Resultado: 21 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 4d20
Dificultad: 25+
Resultado: 1, 5, 2, 20 (Suma: 28)
Tirada oculta
Motivo: tasacion
Tirada: 4d20
Dificultad: 20+
Resultado: 18, 4, 20, 2 (Suma: 44)
Exitos: 1
Thulas observó el estropicio y lo primero que hizo fue sacar el hacha del tronco y arrojarla al carro.
Podemos quedarnos las trampas?
No, en este área no hay trampas, estaba intentando hacer una cuando se le calló los troncos encima y murió.
¿No tenéis algo que decía que alguien era un trampero?
Exp: 25 y nuevo destino. A la espera de esa tirada de Peck, nuevamente.
Peck estaba preocupado. Estaba claro que alguien estaba gastando jugarretas al grupo, pero el bardo no se explicaba quien o que era y cuales eran sus motivos.
Motivo: Saber natiraleza
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: S.naturaleza (untrained)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Circulen, por favor...
Motivo: saber natu untrained
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Os encontrais una extraña criatura del tañao de un perro, pero tiene la complexión esbelta de un gato, pelaje recio y franjas negras en el Lomo. Mueve contiuamente su larga cola, golpeando con ella en el suelo como si tanteara el terreno.
Turno 1
Tirada oculta
Motivo: Aleatorio
Tirada: 1d100
Dificultad: 96+
Resultado: 87 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Aleatorio
Tirada: 1d100
Dificultad: 86+
Resultado: 95 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Aleatorio
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Tirada oculta
Motivo: Iniciativas
Tirada: 5d20
Resultado: 30
Tirada oculta
Motivo: Iniciativas
Tirada: 5d20
Resultado: 20, 3, 2, 7, 3 (Suma: 35)
Peck se levantó con la cara pintada. Las experiencias anteriores las habían sufrido sus compañeros y aquella vez le tocó al gnomo. Este se lo tomó con deportividad y buen humor. Las jugarretas tampoco eran maliciosas y tampoco encontró ningún problema en que alguien se divirtiera en un mundo tan cruel y duro. Aunque fuera a costa del grupo. Peró aquella última experiencia agudizó la memoria del bardo, al sufririrla en sus propias carnes.
Motivo: Saber naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Es un lobo, sin aptitudes, defensas, ataques especiales, ni resistencias.
Lo unico que tiene son mandibulas poderosas que lo unico que hace es que el critico sea 19-20 con mordisco. nada mas.