Los unicornios son criaturas magicas de gran poder el ser que la haya matado es bastante peligroso extrememos las precauciones
Motivo: perce
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Busco hueyas del posible cazador tras desmontar del caballo
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
No hay huellas ni signos alrededor.
Los que examinan el unicornio no detectas la causa de la muerte aunque sus ojos son lechosos y ciegos, lo que indica que cuando murió la criatura ya estaba ciega.
Podeis hacer una prueba de Curar.
-Garunda, puedes examinarlo tú? Sabes si ha sido envenenado?
Thulas se sintió apenado por al animal y también preocupado porque hubiera alguien por ahí capaz de abatir un unicornio y romperle el cuerno.
El bloodrager se levantó y se dispuso examinar la zona en busca de algún tipo de huellas.
Motivo: curar (untrained)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(-1)=4
Motivo: survival (untrained)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(-1)=18
Motivo: perception
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
No sé muy bien qué más hacer.
¿Por que tiráis percepción, si ya dije que no hace falta?
Porque me aburro XD
El bardo se acercó y detectó magia en el lugar... y profundizó en sus conocimientos arcanos para indagar que le ocurrió al unicornio.
* mmm esto debe ser....*
Motivo: Saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Heal al unicornio ciego
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
No hay heridas de combate, pero si se le ha arrancado el cuerno, causa de la muerte, puede que algún hechizo fulminante, a lo que peck puede confirmar con un rostro ligero de algún tipo de magia nigromante en su cuerpo.
Cuando llegue a casa os cambio de hexagono
Encontrais, cerca de la linde de la Marca de Narl, una estatua de Erastil de 15 pies de altura cubierta de maleza en su base, pero que se yergue sobre los arbustos que la rodean. Rhaegar siente una seguridad y paz cerca de la estatua, y sabes que ningún animal salvaje entrará en la zona, convirtiendo este lugar en una zona segura.
Vais a hacer algo antes de partir=
Limpio el altar y dejo una flecha susurro una oda
Por alguna extraña razón, aquel lugar le recordó a Thulas a Lopang, aunque el ex-monje fuera en realidad seguidor de Irori. Aún así, el bloodrager meditó unos segundos pensando en su "padrastro".
-Este lugar es un oasis de calma. Si llegamos a Barón, deberíamos levantar una capilla aquí.
Thulas, algo te dice, que alguna vez hubo una vez algo así, puedes ver que hay restos muy ligeros de algun tipo de edificación perdido ha en el tiempo.
Antes de partir, Rha reza a la estatua y la limpia un poco, todas las armas cortantes y perforantes, durante una semana tienen la propiedad Afiladura (N20), volver a rezar aquí una semana mas tarde, no da de nuevo este beneficio.
En el nacimiento del río Mofeta borbotean dos fuentes termales que inundan el lugar con un inconfundible hedor a huevos podridos. A pesar del olor, las fuentes termales son un lugar perfecto para relajarse.
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Dificultad: 96+
Resultado: 23 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Dificultad: 86+
Resultado: 18 (Fracaso)
Chicos creo que me apetece una baño de agua caliente comprobemos el lugar y si ese agua no es muy caliente o no esta envenenada, embrujada o con algún elemental o ninfa creo que me daré un baño
Thulas enarcó una ceja.
-Todo tuyo. Aquí huele a muerto. Si sale alguna ninfa me encargaré de ella - dijo, guiñandole un ojo al francotirador.
Dos ranas gigantes salen del agua con cara de pocos amigos.
Turno 1
Tirada oculta
Motivo: iniciativa
Tirada: 6d20
Resultado: 2, 14, 3, 13, 10, 16 (Suma: 58)
Uso todo el asalto en moverme y colocarme donde digo en el w app. De camino, saco el ranseur.
Peck avanza 20 pies y empieza a cantar.
Inspira Coraje a sus conpañeros.
+1 al dar y al daño.
Se recoloca a dos casillas a la izq. de Thulas.
Garunda desenfunda su arma y castea favor divino