- Bien, algo es algo - comentó Nissa con una media sonrisa confiada -. Sobretodo la marca de la mariposa, puede ser el signo de algún gremio...pero está claro que es llamativo y que nos ayudará a encontrarla. ¿Qué te parece si nos movemos un poco por los alrededores de esta calle e investigamos un poco sobre el asunto?
Lo iba a preguntar antes cuando hiciste que me volviera a encontrar con Tanauke xD
Tanauke asinió
-Vale... yo te sigo.
Y comenzó a caminar tras Nissa
Nissa y Tanauke, preguntaron en las calles de los alrededores sobre una chica con una marca en forma de mariposa en la cara, finalmente descurbrieron que era una chica del barrio pobre, que vivia con su madre y su hermano pequeño, que era muy trabajadora y que era muy facil de ver con un chico de los barrios peligrosos de la ciudad.
Motivo: preguntar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+14)=33
La chica meditó la información que habían reunido hasta ahora. De momento, el camino obvio a seguir era ir a ver a la madre y preguntarle por el chico, que de inicio parecía bastante sospechoso. Claro que ir con ella significaba comunicarle la mala noticia...hizo un mohín de disgusto. No quería ser portadora de malas noticias y esas situaciones solían poner a la gente sensible y susceptible y si Nissa era la fuente de esas emociones... la chica se removió con incomodidad al lado de Tanauke.
- ¿Tenemos que ir a hablar con la familia, verdad? - murmuró con un deje de irritación mientras se cogía del brazo de su compañera.
Tanauke y Nissa se pusieron a buscar la casa... la verdad es que la mariposa les ayudó mucho, y la encontraron rápidamente. Cuando estaban en la puerta, Nissa escuchó una voz que venia de dentro
"Ya hemos terminado con una de tus hijas... si no..... a si que será mejor que...... o se enfadará mucho, ¿entendido? volveré"
Algunas palabras no logró escucharlas, pero si gran parte del mensaje.
Motivo: advertir
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+21)=33
La chica frunció el ceño y miró a Tanauke para saber si había escuchado algo.
- Los asesinos -vocalizó sin emitir sonido-. Vamos a entrar, ten cuidado.
Nissa se situó a un lado de la puerta, esperando a que Tanauke, más experimentada que ella en esos asuntos, pasara a la acción.
Tanauke se acerca a la puerta, desenfunda ambas armas y...
-¡Aeros! ¡Tornado!
De una de sus espadas sale un tornado el cual atraviesa la puerta, golpea a alguien que está dentro, que por su apariencia y las cadenas que le recuelgan de las muñecas es el mas sospechoso y atravesando el techo lo lanza hacia el cielo con el tornado...
El otro, que parece sorprendido, rápido se recupera y apuntando con sus manos a las dos chicas grita
-¡Cadenas del infierno! ¡Posición de súplica!
Las cadenas salen de sus mangas en todas las direcciónes, Entonces Tanauke mueve ambas espadas y dice
-¡Aeros y Ignos! ¡Dragón de fuego!
De la misma espada de antes sale otra ondadada de viento, y de la otra un chorro de fuego, que se juntan y forman un dragón de fuego, que atraviesa las cadenas, rompiendolas y golpea al enemigo... dejandolo muy herido... el cual cae al suelo desde grán altura y se queda inconsciente...
Ala... como la tuya no es de combate... pues hacemos los combates "rápido"
- ¿Estáis todos bien?
Fue lo primero que Nissa pudo decir ante el desastre que habían ocasionado en la casa. No pudo evitar el sentimiento de culpa ante el pensamiento de lo caro que le costaría a esa familia reparar los destrozos...si es que podían repararlo.
- ¿Tenéis una cuerda?- preguntó la chica apremiante, mientras se dirigía al que estaba inconsciente por si despertaba de repente - Así atamos a este mientras esperamos a que despierte.
¿No había uno que había salido volando por el techo? xD Me he perdido. De todas formas, post editado ^^
(el de las cadenas es el que está en el suelo inconsciente)
Tanauke lo agarró y se lo colocó en la espalda
-No te preocupes... después del golpe, dudo que despierte, llevemoslo a las autoridades... creo que hemos resolvido el caso... dado la magia que usa de cadenas, tan extraña y poco común, tiene que ser el asesino, pues estaba en la casa de la victima...
Es impresionante con la facilidad con la que carga Tanauke con él... es mas fuerte de lo que su fino cuerpo le hace parecer
Uno salió volando por el techo (del golpe de Tanauke), ese mismo, desde el aire, lanzó sus kadenas, y Tanauke le lanzó su mejor combo, dejandolo K.O., y como estaba en el aire, pues Tanauke lo habia lanzado volando, pues calló a vuestro lado (lo que lo ha dejado mas K.O. aún XD)
La chica sonrió con suficiencia, como si hubiera confiado desde el principio en que resolverían el crimen.
- Está bien, vamos. A ver que si le sacamos a éste - Nissa señaló al bulto que cargaba Tanauke arrugando la nariz - por qué ha matado a la pobre niña o me temo que se encargaran de asesinar también a la familia.
Un hombre salió de la casa semidestrudia, parece ser que era con quien estaba hablando el tio de las cadenas
-Oh, muchas gracias... ¿Estais investigando el asesinato de mi hija? Fué este malnacido... al principio tonteó con ella, parecia buena persona incluso... pero hace poco descubrí sus verdaderas intenciones, parece ser que pensaba que yo tenia una especie de tesoro muy valioso... lo cual no es cierto, me interrogó varias veces y como pensaba que le mentia cuando le decia que no lo sabia, se enfadaba mas y finalmente acabó con mi hija... ahora por fin lo habeis atrapado y yo puedo ir a llorar el cuerpo de mi hija...
Y el hombre salió corriendo con lasgrimas en los ojos...
Nissa no tuvo tenido tiempo de contestar cuando el hombre ya se había ido. Debía reconocer que, a pesar de que le sabía mal por el hombre e incluso por la pobre chica, sentía alivio de que no se hubiera puesto sentimental con ella.
Con un suspiro, se volvió hacia Tanauke.
- Entonces... ¿volvemos al gremio?
Tanauke sonrió a Nissa
-Si, vayamos a entregar a este tipo y a cobrar la recompensa... después podemos volver al gremio.