Partida Rol por web

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

Escena 003 - Terror subespacial

Cargando editor
19/05/2010, 21:16
Director

Permaneceis atentos a las pantallas flotando en gravedad cero mientras esperais a ver si la hipotética "otra nave" existe realmente y vuestros compañeros están en ella.

Entonces el análisis del patrón energético del sistema de gravedad cambia.

Samael, rápidamente, comienza a analizar la señal y encuentra que la fluctuación el ordenada y que se puede traducir a binario.

Básicamante dice lo siguiente.

01000101 01110011 01110100 01100001 01101101 01101111 01110011 00100000 01000001 01110010 01110100 00100000 01000100 01101001 01100101 01110100 01100101 01110010 00100000 01000011 01100001 01110010 01100001 01101101 01100101 01101100 00100000 01111001 00100000 01000001 01110011 01101000 01101001 01100101 01110010 00101100 00100000 01101110 01101111 00100000 01110011 01100001 01100010 01100101 01101101 01101111 01110011 00100000 01100011 01101111 01101101 01101111 00100000 01110011 01100001 01101100 01101001 01110010

Notas de juego

Una ayudita.

Cargando editor
20/05/2010, 20:20
Samael Raaly

Bueno chicos a ver si la computadora es nuestra amiga... - dice samael mientra teclea para traducir el codigo binario....

Bien la traducción es 

Miráis en la pantalla mientras carga la información :

 

Cita:

##########################################
Samael@SR_server$ ./convert
>Datos de entrada:
01000101 01110011 01110100 01100001 01101101 01101111 01110011 00100000 01000001 01110010 01110100 00100000 01000100 01101001 01100101 01110100 01100101 01110010 00100000 01000011 01100001 01110010 01100001 01101101 01100101 01101100 00100000 01111001 00100000 01000001 01110011 01101000 01101001 01100101 01110010 00101100 00100000 01101110 01101111 00100000 01110011 01100001 01100010 01100101 01101101 01101111 01110011 00100000 01100011 01101111 01101101 01101111 00100000 01110011 01100001 01101100 01101001 01110010
> Conversion en curso.
> Datos de salida:
Estamos Art Dieter Caramel y Ashier, no sabemos como salir
> Completado.
Samael@SR_server$
 

Fascinante teniamos razon...

Notas de juego

 JEJEJE me ha prestado por la vida :)

bueno y ahora que hacemos, tenemos a los colegas en algún sitio, pero por lo menos sabemos que los tenemos :)

Cargando editor
20/05/2010, 22:47
Mágar

-Si puede comunicarse pregunte en que parte de la nave están y que es lo que observan-

 

A ver si con esa información llegamos a algún sitio.

Cargando editor
21/05/2010, 17:24
Quincy Jones

 ¡Joder, Ramly! ¡Eres un auténtico empollón! ¡Hasta me están entrendo ganas de quitarte la merienda, ja, ja, ja, ja!- Río a carcajadas mientras le palmeo varias veces la espalda.

- ¿Podríamos coordinarnos con ellos para salir de este puto subespacio a la vez con la nave entera? Si nosotros podemos manipular nuestra parte y ellos la suya no tenemos más que programar una hora exacta a la que salir de aquí, ¿no?-

Cargando editor
22/05/2010, 23:44
Samael Raaly

 Si me dejas sin merienda no rindo, y te conviene que rinda - digo sonrriendo a Quincy agradecido por la distensión momentanea...

Bueno pues tenemos un problema, para resolverlo necesitamos datos y ahora podemos conseguirlos a ellos - mientras dice esto Sam se pone a teclear el mensaje.

"Magar Quincy RATA Thomas Sam, donde estais que sabeis intentamos volver a la normalidad dadnos datos"

Cita:

##########################################
Samael@SR_server$ ./convert -b
>Datos de entrada:
Magar Quincy RATA Thomas Sam, donde estais que sabeis intentamos volver a la normalidad dadnos datos
> Conversion en curso.
> Datos de salida:
01001101 01100001 01100111 01100001 01110010 00100000 01010001 01110101 01101001 01101110 01100011 01111001 00100000 01010010 01000001 01010100 01000001 00100000 01010100 01101000 01101111 01101101 01100001 01110011 00100000 01010011 01100001 01101101 00101100 00100000 01100100 01101111 01101110 01100100 01100101 00100000 01100101 01110011 01110100 01100001 01101001 01110011 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01110011 01100001 01100010 01100101 01101001 01110011 00100000 01101001 01101110 01110100 01100101 01101110 01110100 01100001 01101101 01101111 01110011 00100000 01110110 01101111 01101100 01110110 01100101 01110010 00100000 01100001 00100000 01101100 01100001 00100000 01101110 01101111 01110010 01101101 01100001 01101100 01101001 01100100 01100001 01100100 00100000 01100100 01100001 01100100 01101110 01101111 01110011 00100000 01100100 01100001 01110100 01101111 01110011
> Completado.
Samael@SR_server$ ./SubRutineSend

Notas de juego

 espero a que me digais si os vale el mensaje o teneis mas ideas no podemos enviar novelas, y tenemos poco tiempo cuanto mas depuremos los mensajes mejor :)

Cargando editor
24/05/2010, 08:43
Thomas Montgomery

Thomas escucha atonito a sus compañeros, las matematicas nunca se le dieron del todo bien en la universidad, casi le dejan fuera de medicina....Por eso las ódia.

No se muy bien como lo habeis hecho pero vamos a poder salir de aqui o no?

Cargando editor
25/05/2010, 10:48
Mágar

Magar está esperanzado, sin embargo no puede evitar que su tono formal se filtre en la conversación al responder al médico, ya que se encuentra tan perdido como él...

-Saldremos si nos coordinamos y conseguimos que esta nave no se desmembre al salir del subespacio...-

-Señor Raaly, pregunteles en que parte de "su nave" se encuentran...-

Cargando editor
25/05/2010, 21:54
Director

De nuevo observais que el patrón energético del sistema de gravedad vuelve a cambiar y podeis sacr sin dificultad el código binario que contiene.

01000001 01100011 01100101 01101100 01100101 01110010 01100001 01110010 00100000 01101100 01101111 01110011 00100000 01101101 01101111 01110100 01101111 01110010 01100101 01110011 00100000 01101000 01100001 01110011 01110100 01100001 00100000 01100101 01101100 00100000 00110010 00110000 00110000 00100101 00101100 00100000 01110101 01101110 01100001 00100000 01110110 01100101 01111010 00100000 01110100 01100101 01101110 01100111 01100001 01101101 01101111 01110011 00100000 01110000 01101111 01110100 01100101 01101110 01100011 01101001 01100001 00100000 01101001 01101110 01110100 01100101 01101110 01110100 01100001 01101101 01101111 01110011 00100000 01110110 01101111 01101100 01110110 01100101 01110010 00100000 01100001 01101100 00100000 01100101 01110011 01110000 01100001 01100011 01101001 01101111 00100000 01101110 01101111 01110010 01101101 01100001 01101100 00101110 00100000 00110101 00100000 01101101 01101001 01101110 01110101 01110100 01101111 01110011 00100000 01100100 01100101 01110011 01110000 01110101 11101001 01110011 00100000 01100100 01100101 00100000 01110100 01100101 01101110 01100101 01110010 00100000 01110000 01101111 01110100 01100101 01101110 01100011 01101001 01100001 00100000 01110011 01100001 01101100 01110100 01100001 01101101 01101111 01110011 00101110 01001111 01001011 00111111

Cargando editor
26/05/2010, 18:42
Samael Raaly

 Otro mensaje chicos lo estoy traduciendo

Cita:

Samael@SR_server$ ./convert
>Datos de entrada:
01000001 01100011 01100101 01101100 01100101 01110010 01100001 01110010 00100000 01101100 01101111 01110011 00100000 01101101 01101111 01110100 01101111 01110010 01100101 01110011 00100000 01101000 01100001 01110011 01110100 01100001 00100000 01100101 01101100 00100000 00110010 00110000 00110000 00100101 00101100 00100000 01110101 01101110 01100001 00100000 01110110 01100101 01111010 00100000 01110100 01100101 01101110 01100111 01100001 01101101 01101111 01110011 00100000 01110000 01101111 01110100 01100101 01101110 01100011 01101001 01100001 00100000 01101001 01101110 01110100 01100101 01101110 01110100 01100001 01101101 01101111 01110011 00100000 01110110 01101111 01101100 01110110 01100101 01110010 00100000 01100001 01101100 00100000 01100101 01110011 01110000 01100001 01100011 01101001 01101111 00100000 01101110 01101111 01110010 01101101 01100001 01101100 00101110 00100000 00110101 00100000 01101101 01101001 01101110 01110101 01110100 01101111 01110011 00100000 01100100 01100101 01110011 01110000 01110101 11101001 01110011 00100000 01100100 01100101 00100000 01110100 01100101 01101110 01100101 01110010 00100000 01110000 01101111 01110100 01100101 01101110 01100011 01101001 01100001 00100000 01110011 01100001 01101100 01110100 01100001 01101101 01101111 01110011 00101110 01001111 01001011 00111111
> Conversion en curso.
> Datos de salida:
Acelerar los motores hasta el 200%, una vez tengamos potencia intentamos volver al espacio normal. 5 minutos después de tener potencia saltamos.OK?
> Completado.
Samael@SR_server$

Claro, tiene sentido, como no me di cuenta antes, si los motores reflejan el doble de porcentaje que realmente hay para ponerlo verdaderamente a 100% hay que programarlos para que reflejen el doble, dios que simple.

Notas de juego

 mmm master, creo que sigo sin comprender lo del subespacio, se supone que estamos en el que no hay que saltar a nada, hay que conseguir poner los motores al 100 para que podamos salir por el punto adecuado, osea que si ponemos los motores al 100 ya cumplimos y a cruzar los dedos no?

o estoy completamente equivovado?

Cargando editor
27/05/2010, 00:13
Director

Notas de juego

Estas en lo cierto.

Si los motores aguantan subir el ritmo y conseguis el empuje que tendriais sin haber pasado este incidente es de suponer que en un tiempo saldreis del subespacio donde habiais previsto.

Cargando editor
27/05/2010, 12:29
Mágar

Pues si es tan simple no se como no se ha dado cuenta antes... sin embargo buen trabajo por lo que le toca... vamos a ver si podemos unir ambas partes de la nave saliendo al espacio real.

Magar respira aliviado para adentro, ahora tenían una posibilidad de sobrevivir...

Cargando editor
28/05/2010, 19:23
Samael Raaly

 Bueno vamos allá - digo dirigiéndome a los controles de los motores.

Mando el mensaje siguiente:

"ok pondré el motor al 200% y esperaremos a ver si la velocidad resulta suficiente para sacarnos del subespacio en el punto caleber que debe ser, cruzar los dedos"

 

Notas de juego

 Para poner los motores al 200% tirada de Op de impulsores asin que a ver...

me cago en to..... :(

Cargando editor
28/05/2010, 23:42
Director

Notas de juego

Tardas un poco más de lo normal en dar la orden al motor porq te equivocas de subrutina un par de veces pero al final consigues decirle al mismo que tiene que dar el todo por el todo.

Cargando editor
28/05/2010, 23:43
Director

Tan pronto como poneis el motor al 200% comenzais a recibir lecturas de los sistemas. Según parece la nave ya navega al 100%.

Unos cálculos rápidos os indican que en media hora estareis fuera del subespacio.

Cargando editor
02/06/2010, 22:07
Samael Raaly

Bueno esto parece que tira, supongo que solo nos queda esperar...

 

monitorizo los sistemas porsi pasa algo. manda el siguiente mensaje a los otros.

 

"Los motores estan al 100% en media hora deberiamos salir del subespacio, avisas si notais algo raro."