Joder, claro. Pues yo es que tampoco pretendía estar 3 semanas posteando de charla para llegar al lugar en cuestión. Aunque vayamos hablando por el camino prefiero que adelantes hasta que lleguemos a la dirección de la nota.
Después de un buen rato de paseo por las oscuras calles de Berlín a esas horas de la noche, notáis una presencia a vuestra espalda. La dirección indicada parece estar a unos pocos metros, más arriba de la misma calle en la que estáis. Las pocas farolas que iluminan precariamente algunas zonas concretas del paseo, tintinean, como advirtiendo vuestros pasos.
Ajá. Ya, pensé que interpretaríais lo que hacíais. Y como es un musical, y tal, igual haciáis algo más que hablar mientras camináis. Disculpad.
Siguió andando sin volverse al lado de su amiga, y disimuladamente se acerco a ella, y le susurro.
-No miras para atrás, pero alguien nos sigue, no digas nada a Heinrich, ya esta demasiado asustado con nuestra aventurita nocturna, queda poco para llegar, apretemos un poco el paso- y cogiéndola de la mano apretó el paso.
Antes de que el cuerpo de Crystal se pegase más al mío ya me había percatado de que no estábamos solos... pero quedaba poco para llegar a nuestro destino. Además, si era alguna especie de violador no se atrevería a hacernos nada teniendo a Heinrich de nuestro lado, al menos que o estuviese muy lúcido y eso le diera igual.
- Sí, aceleremos el paso. - respondo a mi querida amiga haciendo lo dicho mientras aprieto fuerte la mano que me ha dado. Miro de reojo a nuestro compañero, a mi lado, y pienso en lo guapo que se le ve incluso con la poca luz que baja desde las farolas.
Y tras un momento de darnos mayor prisa la curiosidad me la juega, como de costumbre, y desacelero un poco para poder mirar hacia atrás a intentar ver quién está ahí.
La sensación de ser perseguidos no ha pasado inadvertida a los sentidos de Heinrich, como tampoco el comentario de Crystal, por el cual se siente algo dolido. Se supone que está ahí para dar confianza, pero está claro que no engaña a nadie... La curiosidad puede más que la prudencia y vuelve la vista para echar un vistazo a la calle, pero no parece divisarse nada sospechoso. Acelera el paso, pero sabe que no servirá de nada. La dirección a la que se dirigen está justo delante, y si alguien les sigue está claro que los alcanzará...
Le escucha, preocupada con sus palabras...
Aguarda un momento de silencio, y luego señala suavemente:
-¿Crees que podría tener algo que ver... tu amigo...? ¿Es eso lo que te pone nervioso...?
Le observa durante algunos instantes, y luego vuelve la vista hacia el edificio. Sonríe, era de lo mejor que había visto nunca. Cuando llegan a una habitación vacía, ella le abraza levemente y le dice:
-Gracias. Significa mucho para mí.-Cuando se separa, decide añadir:-Si... Estás preocupado... Quizás deberíamos de hacer algo al respecto... Investigar... Buscarle... Algo...-Le mira a los ojos...-Es mejor saber la verdad cuanto antes al respecto... ¿no? Hannah a veces era un poco... Bueno...-se sonroja levemente...-"Muy suya"... Pero era una de las nuestras, al fin y al cabo... No estaría bien dejar que su muerte no se aclarase, sin más... ¿No crees..?
Le sonríe entre amarga y suavemente, aguardando una respuesta.
Btw, la imagen no se ve >.<
Señalo con la cabeza hacia donde debería estar el lugar indicado en la tarjeta.
No he llegado a ver con claridad al girarme pero parece que no soy la única que ha intentado averiguar quién es. Al parecer solo es una persona... ¿qué puede querer? Dudo mucho que quiera intentar atracarnos siendo nosotros 3... pienso intentando tranquilizarme, sin conseguirlo. Miro calle arriba, algo asustada y nerviosa, esperando que nada malo nos espere tras esa dirección a la que vamos.