Partida Rol por web

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015

3. Pío, pío, que yo no he sido!

Cargando editor
13/02/2016, 20:57
Señora Oscura

Ya había escuchado algo de la obsesión de los umbrianos por los bikinis, por lo que no me sorprendió demasiado lo que estaba contando Tazzz. No me acordaba demasiado bien quién me lo había dicho, pero bueno, con la de veces que llevaba intentando jorobar a aquella gentuza, tampoco me extrañaba saber aquello.

Eso sí, las palabras de Peleón me hicieron mirar de nuevo al primero de los mosquitos.

- ¿ Qué pasó con eso vigilantes? - No pude contenerme y tuve que preguntar, porque si el otro " moscorrón " se había acordado de ello era que alguna habían liado fijo, como siempre.

Me quedé observando en silencio, esperando que hubieran podido hacer aquello del bikini...

Notas de juego

Turno para Tazzz, quien tiene hasta el lunes a estas horas.

Cargando editor
14/02/2016, 18:32
TAZZZ

Como de costumbre, el aberulejo ese estaba tergiversando lo que pasó.

- Peleón no zzze enteró de lo que pazzzaba, porque en el bar picó al tabernero, y la alta tazzza de alcohol de zzzu zzzangre lo atontó aún mázzz de lo normal. Azzzí, mientrazzz nozzz dirigíamozzz al lago, lozzz vigilantezzz zzze puzzzieron a hablar con nozzzotrozzz y a advertirnozzz que lazzz ropazzz debían dejarzzze en la orilla, como ya zzzabíamozzz.

En ese momento, la cara de Tazzz se crispó al recordar lo que siguió.

- Mizzz compañerozzz, lejozzz de avergonzarzzze, empezaron a dezzzpelotarzzze y a moverzzze de una manera que ellozzz conzzzideraban “zzzenzzzual” delante de la vigilante tetuda. Tal era el horripilante ezzzpectáculo, que lozzz mizzzmozzz vigilantezzz varonezzz zzze dezzzpojaron de zzzuzzz bañadorezzz para regalárzzzelozzz a Timmy, Bil y Trigezzzmizzzto. Ni que decir tiene que ellozzz podían ir dezzznudozzz tranquilamente y a lazzz vigilantezzz parecía guzzztarlezzz mucho mázzz ezzza nueva zzzituación. Total, que ya ataviadozzz adecuadamente, nozzz adentramozzz en el lago (yo zzzobrevolando, claro ezzztá), y llegadozzz a uno de lozzz agujerozzz, nozzz metimozzz todozzz por él, dezzzembocando, de nuevo, en Umbría. Aparecimozzz en una zzzala en la que todozzz hablaban zzzin parar con nombrezzz y letrazzz de colorezzz, la “zzzala de chat”, le llamaban. Nozzz proponíamozzz hacer alguna amizzztad nueva para zzzeguir lazzz pizzztazzz de lozzz frikipuntozzz, pero entoncezzz Peleón, que zzzeguía algo borracho, zzze enzarzó en una pelea a gritozzz en mayúzzzculazzz con un uzzzuario que vendía nuevazzz fundazzz para móvilezzz, porque Peleón ezzztaba indignado por no haberlazzz de zzzu tamaño.

Notas de juego

Uso la excusa de los vigilantes y retruco pasando el marrón a Peleón con mi excusa: [ Las nuevas fundas para móviles ]

Cargando editor
15/02/2016, 10:21
Señora Oscura

Esta escena mental al menos no era tan mala, pues me centré en cómo debían ser los vigilantes sin bañador y no los esbirros sin ropa así que la cosa me alegró bastante mentalmente.

- Bueno, está bien. Al final de vuelta en Umbría.

Estaba claro que no habían tenido que salir nunca de allí, pero bueno, más valía tarde que nunca, aunque eso sí, no se me olvidaba ni un segundo que había sido un " nunca " y que estaban allí precisamente para que los castigase a todos y cada uno de ellos y eso, que por el momento estaba siendo bastante permisiva.

Lo de que cayeran en el chat no sonó nada mal, pues allí siempre había unos cuantos frikis aburridos, por lo que quizás pudieran sacarles algo de información, pero cuando dijo lo de Peleón...

- ¿ Por qué te pusiste a discutir con un umbriano? Lo suyo sería que tratarais de acercaros a ellos ¿ no? Buscarse enemigos nada más llegar...

- Qué paciencita tengo que tener!!

Notas de juego

Turno para Peleon, quien tiene hasta mañana a estas horas.

Cargando editor
15/02/2016, 18:04
Peleón

Luego el que no se enteraba de nada era él,... el liberulabejo, voló con su ya no tan elegante "bziummm tum tzium fsfszzu" - mi ssseñora el mosssquito no ssse entera de nada, con quien el dice que dissscutí, era un tipo tonto que ssse pussso a ssspamiar (¿ssse dice asssí?), y comenzó a poner websss y enlacesss a mononesss y ahí era imposssible hablar, sssi vendía fundasss para móvilesss muy rarasss, pero jussstificándome, diré que yo no sssoy un bicho chupasssangre como tazzz, no puedo picar, hay un dicho que dice "piensssa el ladrón que todosss ssson de sssu misssma condición", pero esss igual, ignoraré esssa insssinuación extraña sssuya y me centraré en el ssspaimer essse, al ver que sssu publicidad engañosssa no parecía funcionar muy bien, lo kikiaron (o algo asssí) y desssapareció, enssseguida me dijeron, que parecía muy majo, y que sssi veía a un indessseable de esssosss, sssolo lo ignorara. Me invitaron a que me regissstrara en no ssse que foro, y me iban a guiar hasssta allí, y dessscubrí que por essso no conssseguíamos frikipuntosss mi ssseñora, porque no nosss habíamosss inssscrito, y aquel sssitio sssolo era plenamente accesible para gente regissstrada.

Notas de juego

Cargando editor
16/02/2016, 11:13
Director

Notas de juego

Turno para las interrupciones. Tenéis hasta mañana a estas horas.

Cargando editor
16/02/2016, 15:53
Timmy

Timmy se acordó de algo entonces...pero le daba tanto horror que no podía ni pronunciarlo...pero por el bien se su ama oscura hizo de su corazón podrido tripas roñosas y hablo.

-Es cierto mi amaaaaaa, nos iban a enseñar un foro...pero Peleón se quedo allí atorado en el chat...sin dejarnos continuaaaaaar. Porqué se preguntara? Pues porqué empezó a ligaaaaaar con una umbriaaaaana...de nick “El monstruo épico” según Peleón era muy guapa y lista, y era una princesa. La princesaaaaa del pueblo según decía. Era tan inteligente que nos explicaría todo sobre umbríaaaa...o eso decía Peleón...porqué en el fondo, solo queríaaaaa ligar con ella, lo tenia enamorado...

Con miedo, Timmy saca una foto que les envió. -Mire mi ama mire...se que usted es fuerte, ha visto todaaaaaa clase de monstruos horrorosos como los que me acompañan...pero esta...juzgue usted...

Notas de juego

Interrupción...el monstruo épico (los que seáis sensibles..no miréis...)

Cargando editor
16/02/2016, 18:59
TAZZZ

A Tazzz le dolían los ojos, y la mente de recordar todo aquello. Pero ya que estaban…mejor sería contarlo todo.

- Puezzz zzzí, ZZZeñora, ya zzze puede imaginar nuezzztro horror. Pero no zzzólo el nuezzztro, también el de otrozzz uzzzuariozzz del chat, que decían que la monzzztruozzza zzzeñora ni zzziquiera zzzabía hablar con propiedad, que balaba, por lo que la apodaban la ZZZeñora Oveja. El cazzzo ezzz que al ver a Peleón babear por ella, lezzz dio tanto azzzco que empezaron a poner cartelezzz para echarlo y nozzz miraban mal a todozzz por zzzer zzzuzzz compañerozzz.

 

 

Notas de juego

Interrumpo con la excuzzza: [ Prohibido " jugar " con lazzz ovejazzz ]

Cargando editor
17/02/2016, 11:41
Señora Oscura

Debía haber previsto que donde hubiera un chat habría un esbirro intentando ligar con alguien, pero claro, tenía cosas más importantes de las que preocuparme y esperaba que esta vez hubiera elegido unos esbirros que no parecieran zoquetes.

- Qué rarooooo.....!!!

Con la descripción de aquella umbriana puse cara de asco, pero a estas alturas de esta historia, ya había tenido que imaginarme cosas bastante más repugnantes. Además, lo que tenían los monstruos propiamente dichos era que debían dar miedo ¿ no?

- Peleon! ¿ Se puede saber por qué te estabas poniendo a ligar en horas de misión?

Aquella pregunta llevaba implícita una amenaza de " me estás poniendo del nervio ".

- Encima haciendo que los demás umbrianos os odien...

O tenía una buena explicación para esto o se iba a enterar de lo que hacía con los que estaban a todo menos a lo que tenían que estar.

Notas de juego

Turno para Peleón, quien tiene hasta mañana a estas horas.

Cargando editor
17/02/2016, 18:32
Peleón

El pobre insecto se veía injustamente acusado, que culpa tenía él de que sus compañeros no estuvieran centrados en la misión...

- mi ssseñora, ya sssabe usssted que yo me desssvivo por vosss, sssi ligue con aquella mujer fue para entrar desssapercibidamente dentro de umbría, e iba a mossstrarme el lugar acariciando misss orejitas (argh como odio que me las acaricien) cuando un usuario dijo de hacer una quedada fuera de umbría, que sssi bien era con otrosss umbrianosss ellosss luego sssabrían volver a umbría, y nosssotrosss a durasss penasss entramosss de refilón, tuve que intentar frenarlosss enssseñando fotosss sssupuessstamente sssexisss de la tipa esssa y lo logré con casssi todosss, pero claro dijeron que "nosss invitaban a comer", creo que el resssto ssse lo puede imaginar, tal como essscucho comida Trigesssmisssto dijo "a rapiñar" y aunque rapiñar mola a cosssta de losss demásss, no podíamosss alejarnos essstando tan cerca. El más fácil de convencer fue Timmy que basssto con decirle que losss cerebros no iban incluidosss en la invitación y perdió sssu motivación, pero con el tamaño del gigantón verde, tuve que pedir a la que creía que me tenía en el bote que ssse pusiera sssexi delante del ogro...

Notas de juego

Paso el marrón a Trigesmisto con la escusa [ Nos invitaron a comer ]

Cargando editor
19/02/2016, 22:31
Señora Oscura

Empezaba a ver demasiadas repeticiones en aquello de que mis esbirros ligaran por el bien de la misión y eso ya terminó de cabrear aquella impaciencia que me estaba creciendo desde hacía un rato. Estaba viendo que había que darles un escarmiento a estos esbirros antes de que se me terminaran de subir a la chepa y el primero, sería el canijo este que según él, odiaba que le tocaran las orejas.

Si es que diciéndome cosas como aquellas es como se me ocurren las maldades.

Peleon flotó por el aire y terminó sobre una mesa que había aparecido ahí delante y en la que había quedado atado, sin poder soltarse y así, de repente, apareció algo que daba tantísimo miedo o más que una carta de Hacienda. Sí, eso mismo, apareció toda una clase de niños de primaria dispuestos a acariciar al animalito una y otra vez.

Para cuando terminaron con Peleon estaba un poquito maltratado.

Ya que había mencionado a Trigesmisto me giré hacia él.

- ¿ Te pusiste a ligar con un ogro? - No tenía claro si había entendido bien al medio-conejo, pero bueno...

Notas de juego

Peleon pierde una vida por pasar el marrón sin tener cartas de pasar el marrón.

Turno para Trigesmisto, quien tiene hasta el lunes a estas horas.

Cargando editor
22/02/2016, 17:51
Trigesmisto

La conversación ya hace rato que me aburre y estoy en medio de un bostezo de esos que espantan cuando la señora oscura se dirige a mi y casi me caigo de espaldas

"¿que estaba diciendo el insecto ridículo ese?, a si, las tonterías aquellas en el chat de umbria"

-Señora, como de costumbre el insecto no se enteraba de nada, yo estaba bastante aburrido de sus intentos de lige y cuando alguien dijo que nos invitaba a comer no se donde yo me alegre claro, cualquier cosa con tan de dejar de perder el tiempo y dejar de ver a Peleon tonteando con la pedorra esa. Pero en cuanto me enteré de que querían invitarnos a comer fuera de umbria la cosa cambio e intente escaquearme y volver a Umbria diciendo que iba a rapiñar algunas cosas para la quedada esa.-

Como de costumbre me tocaba a mi salvar la situación, siempre igual

-en eso la susodicha pedorra vino a hacerme un baile sexi o que se yo, pero no le hice ni caso y sali del chat volviendo a umbria. La cara que puso el bicho al darse cuenta de que había confundido la entrada con la salida-

Cargando editor
23/02/2016, 18:24
Señora Oscura

Me quedé con cara de circunstancia al escuchar las palabras de Trigesmisto, pues la verdad lo que acababa de contarme prácticamente no me decía nada. En fin, esperé un poco más a ver si decía algo interesante, pero a parte de soltarme eso de las entradas y salidas, que parecía un aeropuerto aquello, no soltó prenda.

- ASÍ QUE ESAS TENEMOS!

Ninguno de esperaba mi salto, la verdad es que había estado bastante tranquila hasta que di el bocinazo en cuestión que acabó con el esbirro que había estado hablando hasta ahora metido en una pelota gigante de lana. Si sí, aquello era una pelota y lo que quería jugar con él era un gato de más o menos tres metros.

El precioso minino jugó durante un rato, en el que me entretuve mirando lo que hacía, hasta que al final, hice desaparecer la lana que a estas alturas estaba hecha trizas por ahí y al gato, dejando a un ensangrentado Trigesmisto que necesitaba unas cuantas suturas y quizás unos injertos de piel verde.

- Timmy! - Dije en aquel momento. - Ya que la cosa va de cenas y de comer sigue hablando, ya que seguro que tú estabas rondando por ahí.

Notas de juego

Trigesmisto pierde una vida.

Turno para Timmy quien tiene hasta mañana a estas horas.

Cargando editor
24/02/2016, 22:04
Señora Oscura

Pues nada, parecía que el zombi estaba rememorando algún momento en concreto o quizás es que le había cogido miedo al gato, pero la verdad es que se quedó lo suficientemente callado como para que me cabreara, lo cual, tampoco es que tuviera que ser mucho tiempo, vamos.

- TIMMY! A ESTAS ALTURAS YA DEBERÍAS SABER QUE ME GUSTA QUE ME RESPONDAN CUANDO PREGUNTO!

Se lo grité porque igual era que no estaba bien del oído y necesitaba que se lo dijeras así de clarito. De todas formas ¿ cómo era lo suficientemente clarito para un zombi?

En fin, ahora le tocaba su castigo, pero claro, cómo se le podía castigar a un zombi de una forma que se pudiera acordar más adelante para que no pudiera volver a quedarse callado...

Pues al final, después de pensar durante unos segundos llamé a mis gnomos de jardín cirujanos de nuevo. Con ellos siempre tenía un espectáculo divertido. Tumbaron a Timmy en una camilla y para cuando terminaron de él era un zombi croqueta porque ya no tenía brazos.

- LA PRÓXIMA VEZ QUE TE QUEDES CALLADO SERÁN LAS PIERNAS!

Así en un momento me había cabreado con el tipo verde y con el zombi, por lo que miré a los enanos con alas.

- Tazzz - tanto escarmiento tuve que recordar qué era lo que me estaban contando. - háblame de esa cena, anda.

Notas de juego

Timmy pierde una vida por no responder en el plazo.

Turno para Tazzz quien tiene hasta mañana a estas horas.

Cargando editor
25/02/2016, 19:35
TAZZZ

Tazzz se apresuró a continuar la historia, no fuera que la Señora se enfadara con él, pues ya estaba bastante impaciente por ver qué había pasado.

- Veréizzz, mi Perpetua Ozzzcuridad, como no queríamozzz volver a zzzalir de Umbría, zzze me ocurrió una gran idea para retener a lozzz umbrianozzz del chat y zzzeguir haciendo migazzz con ellozzz. Propuzzze un concurzzzo de comer hamburguezzzazzz, que podíamozzz celebrar allí mizzzmo zzzi lazzz encargábamozzz al Juzzzt-eat. Y el ganador recibiría lozzz frikipuntozzz de lozzz perdedorezzz y pozzzitivozzz de zzzu parte. Ni que decir tiene que nozzzotrozzz contábamozzz con la ventaja de tener a Trigezzzmizzzto con nozzzotrozzz, aparte de que no podíamozzz perder de ninguna forma, puezzz en cualquier cazzzo veríamozzz el tráfico de frikipuntozzz y pozzzitivozzz al final y ya zzze nozzz ocurriría alguna forma de robarlozzz. La propuezzzta fue gratamente recibida por todozzz lozzz umbrianozzz, que admitían que de ezzza manera podrían frikear mientrazzz comían y ademázzz penzzzaban que podían ganar el concurzzzo.

Notas de juego

Uso la excusa [ El concurso de comer hamburguesas ]

 

Cargando editor
25/02/2016, 20:05
Director

Notas de juego

Turno para las interrupciones. Tenéis hasta mañana a estas horas.

Cargando editor
25/02/2016, 21:28
Peleón

Peleón se avanzó - sssi mi ssseñora, la idea de tazzz era excelente, dijo inclussso algo de que mientrasss trigesssmisssto comía por el bien de la misssión, el podría echarssse una sssiesta y tomarssse unasss copasss de sssangre calentita...

Notas de juego

Interrupción: un momento de descanso

Cargando editor
26/02/2016, 17:16
Trigesmisto

Mi cara muestra auna amplia sonrisa al recordar esa parte de la misión, pese a que el gatito me ha dejado un poco arañado

-ah si, esa parte la recuerdo muy bien, fue una competición muy dura, contrariamente a lo que se penso el mosquito que se fue tan tranquilo a dormir, en el chat había una criatura extraña que devoraba las hamburgesas de 12 en 12, una especie de jersey o algo así, creo que se comio a algún umbriano y todo entre hamburgesa y hamburgesa. El caso es que pese a mi esfuerzo trolero acabo ganando. Los umbrianos enseguida se fueron con el a entregarle los frikipuntos y positivos. Les ibamos a seguir pero el mosquito seguia durmiendo tan feliz. Y mientras le despertabamos se quedo aquello vacio-

"y yo pude seguir comiendo hamburguesas" pienso para mi mirando a un lado por si el gato ese sigue por aquí

Notas de juego

uso la interrupción [el jersey que engullia a la gente]

Cargando editor
27/02/2016, 11:53
Señora Oscura

El hecho de que mis esbirros participaran en un concurso umbriano me había parecido una buena idea, sobretodo, porque así, tenían la posibilidad de hacerse un nombre a pesar de que no ganaran... Mis esbirros nunca ganaban nada que no les doliera y esta vez no iba a ser una excepción, como pude comprobar cuando el bicho verde interrumpió la conversación.

- ¿ A dormir? - eso sí que no podía entenderlo. - ¿ Dormir mientras estaban en algo como aquello?

Tazzz sufrió una de mis miradas de " te queda más bien poco para morir " y sobretodo, cuando me enteré que se habían quedado solos después de aquel concurso.

- Tazzz ya puedes tener la mejor de las excusas...

No hacía falta que terminara esta frase, pues sólo había que ver como se me estaba hinchando la venilla para que supiera que su vida dependía de un hilo muy muy fino.
 

Notas de juego

Turno para Tazzz quien tiene hasta el lunes a estas horas.

Cargando editor
28/02/2016, 10:48
TAZZZ

El mosquito tigre temblaba, la Señora Oscura estaba muy enfadada y temía las consecuencias, pero, ¡¡no había sido su culpa!! Intentó explicarse:

- Noooo, mi ZZZeñora, no ezzz que me echazzze a dormir la zzziezzzta por guzzzto. Al empezar el concurzzzo, ví cómo el jerzzzey rozzza ezzze empezaba a aventajar a Trigezzzmizzzto, e intenté zzzabotearlo. Me acerqué a él zzzigilozzzamente, intentando dezzzcubrir zzzu punto débil y propinarle un picotazo que le impidiezzze abrir tanto ezzza bocaza, o tragar, o algo azzzí. Pero en el último momento, me dezzzcubrió y me dio tal manotazo, que me dejó KO. Lo zzziguiente que recuerdo ezzz a mizzz compañerozzz zarandeándome para que dezzzpertara y la zzzala de chat vacía.- Miró al suelo cabizbajo- Yo zzzólo quería ayudar y cumplir la mizzzión que vuezzztra Ozzzcuridad nozzz había encomendado.

Cargando editor
28/02/2016, 15:14
Señora Oscura

La excusa del mosquito no me resultó demasiado convincente y seguramente mi cara mezcla de enfado y adormecimiento a la vez, le dio alguna que otra pista de lo que iba a pasar a continuación.

Es por todos sabido, que los mosquitos no lo pasan precisamente bien en el agua, por lo que mis " siempre famosos " enanos de jardín regresaron para atar a Tazzz un pequeño hilo alrededor del cuerpo. Después, fue simplemente tan fácil como ponerles debajo un cubo con agua.

... mosquito dentro, mosquito fuera, mosquito dentro, mosquito fuera...

Para cuando terminaron con Tazzz se había hasta descolorido y ahora era medio morado, porque le había apretado el cordel parte del cuerpo y medio transparente, porque le había desaparecido el color tanta agua.

- Esto es lo que hago con las respuestas absurdas. - Dije mirando como el mosquito en cuestión trataba de recuperar el aliento.

- Peleón. - De mosquito a mosquito y tiro porque me toca. - Explícame bien lo que hicisteis cuando Tazzz decidió despertar de esa siesta o lo que fuera.

Notas de juego

Turno para Peleón, quien tiene hasta mañana a estas horas.

Tazzz pierde una vida.