Partida Rol por web

Skins (+18)

Capitulo 5 - "Dick"

Cargando editor
05/09/2014, 20:39
*Director*

Al otro lado de la multitud ves a todo el grupo (a excepción de Cliff y Anya), acompañados de Danny, el profesor de Gimnasia que lleva consigo a una Alexia totalmente desmayada, aunque ninguno parece estar dañado físicamente

Parecen venir del Gimnasio, de donde todos parecen haber huido ya

Cargando editor
05/09/2014, 22:06
*Director*

Notas de juego

Este es el nuevo Mapa, como veis ya aparece la salida de emergencia y vuestra localización tras mi ultimo post, intentaré subir el mapa actualizado siempre que crea que es necesario

 

Cargando editor
05/09/2014, 22:42
Erica Johnson

             Dick mira a Alex y la toma en brazos. Lo seguimos. Me alegro de que la cogiera él porque mis brazos no estaban fuertes, y eso que ella pesaba poco. Nos tratamos de organizar para salir. Sigo al profesor y a los chicos, estoy nerviosa a punto de ponerme a llorar. Ver todo el tumulto a nuestro alrededor, sentir que la fiesta se apagó sólo para encenderse en un sentido apocalíptico no es nada bueno. Al contrario.

            En eso vemos a Ryan, quien tiene en sus brazos a una docente. No me cabe duda de que el despelote no distingue entre docentes y alumnos. Cualquiera de nosotros puede morir aquí. "Morir... tantas veces jugué con el filo de la muerte, pero nunca quise morir. Cuando me cortaba, cada vez, solamente necesitaba aminorar el dolor... eso sólo. Era un vía de escape. Eso era."

          -¡Cuidado con el fuego... no no os acerquéis demasiado.! Veo a Ryan y es mi intención ir a darle una mano, pero se complica... Él está tratando de cruzar el pasillo, pero la cantidad de gente se lo implique. Empiezo a ir hacia él, moviéndome entre la multitud. Sé que Dick no dejará a Alex a su suerte, peleas o no... somos un equipo. Incluso en estos momentos de mierda.

Cargando editor
06/09/2014, 01:55
Ryan Corvin

Mi mente está a punto de estallar, bloqueada, la directora se muere y no se... no puedo salvarla. La cantidad de gente que se interpone no hace mas que hacerme perder el control y haré lo que sea necesario para salvarla.
Entonces veo a lo lejos a Erica y el resto del grupo, el corazón me da un vuelco cuando veo a Alexia así, debo llegar hasta ella también y saber como esta pero un rayo de esperanza al ver a Erica volver y meterse entre la multitud por mi.
Decido abrirme paso con la directora a la fuerza, utilizando rodillazos, codazos o empujones para sacar a la directora de la multitud y abrirme paso hasta Erica primero.

Cargando editor
08/09/2014, 23:18
Andy Garrett

Me alegra ver como Dick se traga su orgullo y también está dispuesto a ayudar a Alexia. Empezamos a huir siguiendo al Dany, salimos del gimnasio y yo me acerco a Erica para calmarla. No es que yo estuviese mucho mejor, pero ella parecía totalmente aterrada y preocupada por Alex.

Ey, tranquila Erica, le digo en un tono suave, muy cerca de su oído. No te preocupes todo saldrá bien

Pero justo entonces llegamos al pasillo, por donde se supone que íbamos a salir y todo está abarrotado de gente, por alguna razón no salen del edificio ¿estará cerrada esta puta puerta también? maldigo para mis adentros. Me sobresalto al identificar a Ryan, un chico que conozco por Nick, entre el cada vez mas denso humo ¿o serán mis ojos los que empiezan a nublarse? Toso sonoramente y no puedo evitar que una arcada me suba desde el estómago por el esfuerzo, pero consigo retenerla a tiempo.

Veo como Erica intenta dirigirse hacia Ryan que carga con una persona ¿Es esa la directora? me odio por pensarlo, pero en mis adentros deseaba que estuviese muerta. Era culpa de aquella loca que estuviéramos en tanto peligro. No tanto por hacer la fiesta pero, ¿cerrar las puertas de emergencia? ¿¡A quién se le ocurre?! El miedo está dando lugar al enfado dentro de mi, pero ya me sentiría culpable al día siguiente. Aún estoy un poco mareado, y casi noto todo lo que está pasando como si lo viese a través del cristal del televisor.

Intento retener a Erica, para que no se lance al tumulto, pero no sé si lo consigo. Intento llamar la atención de Ryan entre todo el gentío, no sé si me oirá. Conozco de poco a aquel chaval, pero no era cuestión de dejar que cargase solo con la directora.

¡¡¡¡RYAAAAN!!!!!! ¡¡ESTAMOS AQUÍ!!!! mi voz está completamente ronca y tras aquellos gritos tengo otro ataque de tos tan grande que tengo que apoyarme en las rodillas para resistirlo.

Miro a Dany muy preocupado, intentando que él, como adulto responsable, nos brinde una opción. Camino algo al frente para tener una visibilidad mayor del pasillo. Noto que hay muchos alumnos y las voces y chillidos me embotan mi ya perjudicada consciencia. Me percato de que Ryan y la directora están junto a la sala de profesores. Allí dentro tiene que haber algo que nos ayude, no sé... Agua, o una manguera. ¡EXTINTORES! pienso excitado olvidando que el colegio debería estar lleno de extintores.

¿¡Incluso podemos usar una de las ventanas para salir a la calle no?! grito emocionado no dirigiéndome a nadie en concreto pero mirando a Dany como si pudiera leer mis pensamientos anteriores, este cada vez está más rojo y con unos goterones de sudor recorriéndole la cara y no pude evitar pensar que estaba muy sexy cuando me lanzaba a patear la puerta de la Sala de Profesores para intentar abrirla.

Notas de juego

Dejo esa acción final así, un poco en suspenso para que guíe el dire, que es lo que habíamos acordado no?

Cargando editor
09/09/2014, 11:54
Anya Svetlana

Llegamos y entramos al baño, Cliff coge el extintor que esta al lado de la escalera si lo encuentra, cosa que nos podría ser de gran ayuda. Con esfuerzo me acerco a una de las pilas y bebo agua de forma casi desesperada esperando que mi garganta se despeje y me permita un siguiente asalto con el humo y mas llamas.

No tengo ni ganas ni tiempo para pensar demasiado lo que tengo que hacer, así que sin mas, comienzo a desvestirme todo lo rápido que puedo, quedandome solo con las botas y el tanga, meto la ropa en la pila y dejo que el agua corra para empaparla, mientras abro también el grifo de la pila contigua meto mi cabeza de lleno para empapar mi pelo, y comenzar a mojar mi cuerpo, el agua fría en contra de mi cuerpo en llamas hace que se me erice la piel, aunque se agradece.

Cuando estoy empapada al completo, cojo mi ropa y comienzo a vestirme, que tanto la ropa como yo estemos mojados no ayuda demasiado, pero aunque me toma algo mas de tiempo, termino vistiéndome por completo.

Mientras hacía todo eso como una autómata, no había perdido de vista a Cliff, escasos minutos atrás había desnudado mis sentimientos de manera estúpida, y en el beso que me dio pude sentir, avistar un sentimiento por su parte, pero no podía estar segura...acaso esperabas algo mas? ... me respondió sardónica la vocesita de mi cabeza, pero negué con la cabeza de forma violenta y visible para acallarla, ya tendría tiempo para discutir conmigo misma , si salía de aquí.

Espero a que Cliff esté listo ya que a estado haciendo lo mismo que yo, y cuando estamos preparados, vuelvo a coger su mano para bajar por las escaleras, llegar a la puerta del sótano, nuevamente, e intentar abrir una vía de escape

Notas de juego

A falta de actualización en 4 días, supongo que no pasa nada digno de mención.

 

Cargando editor
10/09/2014, 01:26
Cliff Blackheart

Una vez en el baño y tras coger el extintor de las escaleras*, veo como Anya se desnuda para mojar la ropa, bebo agua y me enjuago la boca para limpiarla de hollín. Quito la tapa de la cisterna tras quitarme el chaleco y luego desencajo la cisterna y me la vierto por encima. Lo que no me haya mojado uso el grifo para empaparme el resto del cuerpo. Me quito el gorro y lo empapo entero para tras mojar mi pelo colocarme el gorro mojado.

Tras la confesión de su parte y mi respuesta a modo de beso parece que no vamos a volver a hablar del tema, y en parte lo prefiero, pues la situación que nos acontece no es para ponerse a pensar en otra cosa y distraerse.... Un descuido o no estar centrado podría significar nuestra muerte.

Parte el chaleco en dos partes, ofreciéndole uno a Anya que la coloco entapando su boca y nariz para filtrar el nocivo humo. Yo hago lo propio con la otra parte del chaleco, tapando también mi nariz y boca, una vez echo eso, Anya me coge de la mano y bajamos de nuevo a las calderas apoyados en la pared más alejada del fuego y agachados para que el humo nos alcance lo menos posible.

Una vez en las calderas busco otro extintor, antes no me había fijado, debería de haber uno mínimo aquí abajo, más el que he cogido de las escaleras* tendríamos dos para que Anya vaya vaciándolos sobre la base de las llamas cerca de la puerta de emergencia que intento forzar con las horquillas a modo de ganzuas para abrir una via de escape para todos...

Avanzamos agachados y apoyados en la pared de la derecha, bordeando el fuego y el calor hasta llegar a la puerta y me pongo en materia para forzarla.

Notas de juego

*A discreción del master claro...

Máster:

Lo dicho, si encontramos los extintores hacemos eso, mientras yo fuerzo la puerta, Anya va echando el contenido del extintor/es a la base de las llamas para alejar el peligro de nosotros. Tenemos la boca y nariz tapada para filtrar el humo y la ropa empapada para mitigar el calor y hacernos "algo más ignífugos"...

Si no encontramos los extintores, solo mitigamos el calor y el humo nocivo.

Cargando editor
11/09/2014, 11:41
*Director*

A partir de este momento, cada turno que paséis en el sótano haré una tirada con un D100, en la primera, vuestras probabilidades de supervivencia son del 50% , la probabilidad irá bajando con cada turno en un 10%, si el resultado de la tirada es menor que vuestra probabilidad de supervivencia, morireis

Las tiradas serán abiertas para que podáis ver los resultados y no haya problemas

Cargando editor
11/09/2014, 11:49
*Director*

Bajáis al sótano de nuevo, preparados (o eso creéis) para evitar que el fuego pueda con vosotros, cogéis el extintor que está junto a la escalera que lleva a las calderas buscáis otro que debería estar abajo, pero las llamas se han extendido tanto por el sótano que ya no podéis alcanzarlo, llegáis a la puerta y Cliff vuelve a intentar forzarla mientras Anya intenta controlar las llamas con el extintor, pero todos estos esfuerzos no dan resultado, el fuego avanza cada vez más y la ropa húmeda se seca rápidamente debido al intenso calor

Cada vez estáis más cansados, el humo os ahoga pero ahora ya no hay vuelta atrás, el camino de vuelta a la escalera ha sido engullido por las llamas, así que sin poder hacer otra cosa os abrazáis y esperáis el inevitable final, juntos, para siempre

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno chicos, hasta aquí vuestra aventura,os habeís arriesgado con el fuego y como ya avisé la probabilidad de morir en este capitulo era bastante real, he roleado en consecuencia a la tirada y os he dado una muerte algo dulce, por supuesto podéis seguir escribiendo en la sección de inconclusos y el Off-Topic, pero ya no estaréis en los capítulos de aquí en adelante

Cargando editor
21/09/2014, 07:28
Sarah "Pax" Paxcow

¡Ventanas! ¡Calle!

En la mayor traición de mis nervios jamás vista desde que me asomé por la ventana a tiempo para ver a Dick y Alma a punta de pistola por unos momentos dejé de escuchar nada. No sabía si Dick llevaba a Alexia, no sabía qué mujer Ryan cargaba en brazos, y apenas sabía en qué parte de la, de pronto, inmensa escuela estábamos.

Me vuelvo a girar sobre mi misma. En mi mente, retrocedí a cuando aun era la nueva, cuando caminaba por el pasillo buscando al único que conocía en algo. Dos semanas después, otra fiesta nos acercó y nuevamente estamos en peligro. Pero no es una pistola lo que estamos enfrentando.

Nuestros compañeros corren asustados. También quiero correr como loca, buscar una salida, ¡algo!

Si reaccionamos por instinto estamos jodidos. Tampoco es como si estuvieramos para reaccionar diferente.

Ventanas... calle...

¿Cerca no estaba el aula desde donde me asomé buscando a Dick y Alma? De hecho, por esa misma ventana saltamos Alma y yo una vez que la intenté convencer de tomarse un día de pinta...

- ¡Ventanas, calle! - me regresé, alzando los brazos para llamar la atención de los chicos y el profesor. - Si no esta abierta esa puerta las aulas si deberían de estarlo - propongo, intentando no quedar en medio de la apanicada multitud.