Justo cuando Pax puso la foto del proxeneta en la cara de Nick llamaron a la puerta y sin esperar contestación, la madre de Nick entró en la habitación
- Bueno chicos, por hoy ya esta bien, Nick, tienes que descansar -dijo con la sonrisa mas falsa del mundo mientras repasaba a Pax con la mirada de arriba a abajo y ponia una mueca de desagrado - y tu jovencita, seguro que tus padres estarán preocupados
Abrí el armario. Resulta que era un vestidor de esos que tiene la gente con mucho, mucho dinero. Había de todo lo que una persona quisese ponerse. Y estaba empezando a pensar qué cosas me iba a elegir para mí cuando la alarma comenzó a sonar.
-Mierda!!!
Sentí como si el corazón me diera un vuelco del susto que me provocó el sonido, además, por supuesto, que íbamos a liarla buena si los polis nos agarraban aquí. Pero no me iba a ir con las manos vacías. Con la mayor rapidez que mi cuerpo me permitía cogí unos cuantos bolsos de esos que parecían caros. Los iba a vender o algo, pero necesitaba sacar dinero. Teníamos que seguir con el plan para salvar a Connor y meter a mi puto padrastro bajo las rejas.
Esto tiene que valer unos miles.
Salí corriendo del cuarto a los gritos: -¡Chicos, vamos, salid! ¡En minutos viene la policía! ¡Vamos, vamos!! Corred!!!!
Esperé un momento, con las sienes latiéndome de nervios mientras ansiaba que alguno de mis compañeros hiciera aparición. No iba a gritar los nombres no sea que algún vecino escuchara eso y lo usara como evidencia.
-¡VAMOS, VAMOOOOS, SALGAMOS DE AQUÍ!
Me alegro de que pienses así - dijo Simon apurando su copa también y sirviendo otras 2 mientras sonreia - lo del vino será nuestro secreto ¿vale?, si se entera tu madre me mata
La cena continuó, curiosamente para ti no fue tan desagradable como esperabas, Simon parecía un buen tio ahora que lo conocías un poco mejor, eso si, seguía bebiendo y poco a poco se le empezaron a cerrar los ojos
Creo que me voy a ir a la cama - dijo con voz pastosa mientras intentaba ponerse de pie, lo cual le fue imposible, no en vano, de toda la botella tu solo habías bebido 2 vasos pequeños y el el resto
Aun antes de que Nick me respondiera, toca la puerta y entra quien supongo es su madre. Sonrío, lista para presentarme y saludar, cuando veo como me mira. Bajo también la mirada, ¿qué, acaso tengo papel de baño pegado a la bota?
Alzo de nuevo la vista, esta vez a tiempo para escuchar su preocupación sobre mis padres. Traducción: ¡largo de mi casa!
No me hago del rogar, cosa que creo que no desearía provocar. En un movimiento rápido accedo a la aplicación tomo una foto al dibujo.
- Supongo que tengo que irme – dije, refiriéndome a la pregunta de su madre. Estiré la mano para darle el papel de vuelta a Nick. – Cuando puedas volver a la caza del señor Cabeza de Rodilla, llámame. – Hice un gesto rápido de despedida con la mano y salí de prisa del cuarto.
La alarma provocó que Alexia pegara un brinco de susto en los brazos de Dick. Durante unos instantes, Alexia quedó pensativa extrañada de que la alarma saltara después de que ellos llevaran ahí más de media hora. Pero entonces se le vino a la mente el loco, Kyllian había vuelto a joderlos como en la fiesta del instituto. Era la única explicación lógica que encontraba Alexia.
-Puto tarado- dijo entre dientes.
Y de nuevo la adrenalina subía por sus venas, pidiendo más y más excitación para su cuerpo. Agarro entre sus manos la cabeza de Dick y la acercó para besarlo con ganas. El deseo se había desatado. Se bajó de sus brazos de un salto, cogió su mano y tiró de él.
-¡Vamos!- gritó entre el escandaloso ruido de la alarma.
Tenían que salir de allí cuanto antes, ella conocía bien la casa y podían salir por un atajo hasta el coche de su hermano. A Alexia no le preocupaba nadie más que ella y su juguete, Dick. Erica y Kyllian ya podían buscar su salida, que ella no se preocuparía por que salieran a tiempo de la casa.
PPPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La alarma seguía sonando a todo volumen, Alexia y Dick corrían de la mano y a toda velocidad hacia la puerta trasera de la casa, ambos pensaban lo mismo, cuando encontrasen al gilipollas de Killyan se iba a enterar, seguro que había sido el quien había activado la alarma.
De repente, por una de las puertas laterales salió Erica a toda carrera y sin poder parar chocó con la pareja y se fueron los tres al suelo, a lo lejos ya os parecía escuchar las sirenas de la policia
Al salir de la habitación de Nick, la madre iba siguiendo a Pax como un perro, fingiendo amabilidad mientras la acompañaba a la puerta de salida, al pasar junto al salón, el padre estaba viendo un partido de rugby, te fijaste en la cantidad de símbolos religiosos, cruces y retratos de santos que adornaban la casa.
Cuando la madre de Nick cerró la puerta a tus espadas con un ligero portazo, miraste el móvil, ninguna noticia de Dick ni de los otros...
Corrí como el viento, porque no iba a caer en manos de la policía. Me imaginaba sino la patada en el culo que me daría mi padrastro, meterme en problemas lo metería en problemas a él. Y por supuesto que lo quería meter en problemas, maldito, pero no directamente. No quería que él supiera que yo tuve que ver. No era el plan.
Entonces, pensando en todo esto. Me choqué contra Alex y Dick, que seguramente estaban escapando de lo mismo. Kylian no aparecía por ningún lado, supuse que él fue el bobo que activó la alarma y se fue pitando.
-¡Vamos! Tenemos que salir de aquí. Los azules nos van a caer en cualquier momento!!!
Sujeté a Alex por el brazo y la tironeé hacia arriba para que se incorpore. Sentía que mis rodillas temblaban como mantequilla. No me imaginaba ir presa, tenía demasiados *despelotes sin agregar uno más a la lista. Algo había agarrado de la casa, como para vender. Era algo. Mejor que nada.
*despelotes = complicaciones, problemas.
Bien, oficialmente puedo decir que hoy todos están locos. Miré, remiré y volví a admirar asombrada toda la colección de santos y vírgenes, sin mencionar los cristos crucificados. Y yo que me creía hardcore con la cruz de Sibyl, esto es peor que iglesia de libro de Isabel Allende. ¿Así son todos los católicos? ¡Su señor los encuentre confesados! ¡Me sentí de vuelta al reinado de Bloody Mary! ¡El mundo no avanzó en esa esquina de la casa desde Bloody Mary!
- ¡Mierda...! - murmuré aun sorprendida, mirando de reojo a quien ante mis ojos es la verdadera reencarnación de Margareth White, persiguiéndome cual Carrie White tras su primer periodo en la novela de Stephen King.
Apenas salí, aun perseguida por Lady White (nota mental, rezar que nunca se me salga llamarla así en público, ¡por favor dios mio!) comenzé a caminar lo más rápido que podía, tratando de alejarme cuanto antes, aun tan impresionada que de solo pensar en la espectacular imagen de un Jesús retorcido en la cruz me santiguo como puedo (es decir, mal)
- ¡Los burgueses pueden ser tan ridículos...!
Ya a una distancia prudente, es decir lo suficientemente alejada como para considerarme a salvo de la ira divina, vuelvo a revisar mi celular. ¿Nada?
Oficialmente, este es el día de las rarezas.
- ¡Suficiente! - declaré en voz alta y hablando sola - ¡Suficiente! - arrojé el celular a la bolsa - ¡No señor, esto lo arreglo yo!
De inmediato me pongo en camino a la dirección que encontró Nick. Aunque santiguándome de nuevo, encomendándome a la veintena de vírgenes y el ejército de santos. Digo, por si acaso.
Claro, si, seguro que a mamá no se gusta nada, jajaja. no pude evitar reírme al pensar en la cara que pondría mi madre si me viese semi ebrio con Simon. No sólo por el tema del vino, si no por estar juntos.
¿Ya tan pronto? le pregunté a Simón ahogando una risa, yo también estaba un poco perjudicado el alcohol, aunque evidentemente, no tanto. Pero si aún falta el postre... dije intentando pensar en algo rápido.
Yo no era muy de dulces, y en casa tampoco lo éramos así que no habría nada para endulzar la boca. Vamos Andy piensa rápido, lo que sea... . Aunque me lo estaba pasando bien con Simon no debía olvidarme de objetivo que tenía, necesitaba dinero... Entonces recordé algo El whisky. Había descubierto el whisky escondido cuando Nick se había quedado en casa a dormir. Y que hay mejor que emborrachar a un hombre para conseguir lo que quieres.
Me levanté de un salto, y con algún que otro traspiés conseguí ir y venir de la despensa con una botella de dorados whisky escocés de 35 años, en roble. Cogí dos vasos vertí un poco del oloroso licor, algo más en el vaso de Simon que en el mío, y se lo pase.
No podemos hablar de una buena cena sin un postre y un brindis, ¿no crees? alcé el brazo en dirección a Simon, levantando el vaso: Por Simon Holloway, un gran hombre.
Simon levanta su vaso y dice - Por Andy Garret!, que también es ya un hombre! - te mira a los ojos y se bebe de un trago todo el vaso, por un momento se le desenfocan los ojos y parpadea varias veces, entonces se empieza a poner blanco y levantándose con dificultad va hacia el baño, Andy desde el salón puede escuchar el sonido inequívoco que hace Simon vomitando en el retrete
Andy! - te llama, cuando te acercas al baño lo ves arrodillado junto al WC el olor es desagradable pero no más que el del retrete de cualquier bar de madrugada, por suerte no ha ensuciado mucho solo un poco su camisa y la taza del WC, con tirar una vez de la cadena todo el vomito desaparece - Hazme un favor, ayúdame a llegar a la cama
Mientras lo ayudas a subir a su habitación notas como su mano se queda unos instantes tocando tu glúteo derecho, pero no hace fuerza para agarrarlo, simplemente se mantiene ahí hasta que llegáis a la habitación y el se sienta en la cama como puede
- Ayúdame a quitarme esto - dice trabajosamente mientras intenta deshacerse de la camiseta, sin exito, cuando por fin se la quita te quedas unos segundos mirándolo, tiene muy buen cuerpo, aunque eso ya lo sabías, no es la primera vez que lo ves así - Y estos también por favor - dice desabrochándose los pantalones, debajo lleva un Slip blanco que deja poco a la imaginación, no puedes evitar tener una mini-erección al verlo, pero él parece no darse cuenta y cae dormido instantáneamente, parece que tu plan para conseguir algo de el se ha frustrado, pero a cambio quizás has mejorado aunque sea un poco la percepción que tenías de el
Te encaminas hacia la dirección que Nick consiguió con un cabreo monumental, no solo te habían echado de la casa de este, sino que además parecía que Dick y los otros se habían esfumado, ni un mísero mensaje en toda la noche
Mientras llegas al lugar escuchas sirenas de coches de policía que se dirigen en la misma dirección, cuando por fin alcanzas el edificio está totalmente acordonado y lleno de policía por todas partes, cuando intentas acercarte, un joven agente del SWAT te para y te dice - Perdone señorita, no se puede pasar - cuando le preguntas que ha ocurrido de primeras no te contesta, pero al ver que le pones ojitos te dice - hemos desarticulado una banda implicada en el trafico de drogas y la prostitución, solo puedo decirle eso, si quiere saber más vea mañana las noticias, seguro que sale en todas las cadenas
Mañana!, menuda mierda - te dices a ti misma mientras te encaminas a casa, aquí no hay nada mas que hacer por hoy
Al Salir de la casa seguíais escuchando las sirenas, por lo que sin pensar mucho, Alex y Erica se subieron al coche mientras Dick se subía a su motocicleta
- Nos vemos mañana!- Gritó Dick a las chicas mientras con un sonoro rugido arrancó la moto y salió de la mansión
- Eso será si no nos detienen - pensó Erica mientras Alex arrancaba el coche y seguía el mismo camino de Dick
Habíais conseguido robar algunas cosas de valor, aunque no sabíais si sería suficiente para pagar el rescate. Mientras ibais de camino a casa Alex le comentó a Erica - Te has dado cuenta que no nos hemos cruzado ni un coche de policía? es raro no?
Te encontrabas durmiendo, llevabas varias horas en casa tras la aventura del chalet de los millonetis cuando tu madre abre la puerta de tu cuarto y enciende la luz visiblemente preocupada
- Erica, tengo que ir a la comisaría, acaban de llamar diciendo que han detenido a Jay - te dice con los ojos llorosos, parece que habla más consigo misma que contigo - No se que decían sobre trafico de drogas y prostitución..., no puede ser..., han tenido que equivocarse..., ¿verdad?
Ante tu silencio tu madre solo solloza - no se a que hora volveré, no llegues tarde a clase vale?
Apaga de nuevo la luz de tu cuarto y cierra la puerta haciendo el mínimo ruido posible, aun así la escuchas llorar hasta que sale por la puerta de la casa