Partida Rol por web

Skinsaw murders 2

La mansion encantada

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24/06/2014, 18:12
Director

La ruta que lleva a cabo a la mansion Foxglove es una caminata de tres millas por un estrecho sendero que sigue el río Foxglove en  la carretera de la Costa de los Acantilados Oscuros Perdidos con vistas al Golfo Varisio. Aquí, sobrevuelan las aves marinas silvestres sobre un océano rugiente que agita salvajemente mas abajo. A medida que os acercais a la mansion, casi parece como si la naturaleza ella misma se enfermara y retorciera. Ortigas y espinas crecen muy prominentes, los árboles estan sin hojas y doblados, y el viento extrañamente frío silba dew manera estridente a través de los riscos del acantilado. El camino asciende lentamente, toma una curva pronunciada en los acantilados, y la mansion asoma en el borde . El viento eleva el mar se eleva a un rugido como lamentándose. El lugar se ha ganado su apodo local de los "recelos" bien por que parece que la naturaleza que le rodea recela de la construccion y como si toda la casa estuviera a punto de dar un salto suicida al vacio. El techo tienehundimientos en muchos lugares, y el moho de las paredes que parece que se desmoronan. La casa está torcida, sus frontones se inclinan bruscamente y estan rotos en al menos tres lugares y  apresuradamente reparados por tablones de madera. Las chimeneas se elevan desde varios puntos entre los tejados, apoyándose como hombres viejos en una tormenta, y una gárgola sonriente corona por encima de los aleros. Detras no hay mas una caída en picado hacia el mar, una caída de más de cien metros

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24/06/2014, 19:35
Mith-Ral (Phyroos)

El magus pone su manos en jarra mientas observa la construccion desde afuera.

Es una pena la dejadez de esta magnifica masion, con un arreglos seria un buen hogar. Miremos a ver a que viene tanto revuelo, quizas encontremos mas pista de las muertes, las transformaciones en ghouls y su fuente. Vamos compañeros.

Avanzo hasta la puerta de la masion, pero antes de intentar tocarla, tuvo un mal presentimiento y alzo su mano a la masion.

Notas de juego

Detectar magia, aqui me huele a pelo de Ghoul chamuscado.

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24/06/2014, 21:04
Namarra (Argolyn)

-​He estado en prostíbulos que tenían peor aspecto. 

Neville escupió al suelo y se ajustó la pistolera. 

- Aunque hay que reconocer que este lugar está hecho una mierda. Debe ser como un palacio para un ghoul. ¿Qué opinas, Arus? 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Chequeo per, por si las moscas.

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25/06/2014, 00:07
Kotaro (Samite)

Pues no se como estarán esos prostibulos de los que hablas, pero parte del techo parece que puede venirse abajo en cualquier momento. Vigilar donde pisais se queda un rato en silencio para luego añadir ¿Sabéis algo de la mansión? ¿y del simbolo raro ese que tenia el cadaver?

Notas de juego

Como hemos ido rápido de un lado a otro, no se si hemos sacado algo de info master

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25/06/2014, 16:47
Arus (Clint)

Desde luego, es un lugar perfecto para criaturas oscuras- contesta el clérigo. El estado de aquella mansión era idóneo para ghouls... o al menos eso pensaba él- quizás aquí encontremos algo que pueda llevarnos a descubrir que diablos está pasando realmente aquí. Huelga decir que debemos entrar con precaución

Notas de juego

Yo tire un saber pero el master no me comentó nada al respecto del símbolo XD

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25/06/2014, 20:45
Namarra (Argolyn)

- Bueno, sea lo que sea lo que haya ahí dentro, espero que le guste el plomo.

Neville tomó la iniciativa y se acercó con cautela a la puerta principal.

Notas de juego

Creo que tengo que dejar que todo el mundo postee antes de escribir otro post...como creo que esto es tiempo narrativo todavía escribo este post, pero si me he colado lo borro. (Soy muy novato en esto, sorry ^^U)

Si tengo acción, me acerco a la puerta que da a B2 y la examino.

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25/06/2014, 20:55
Director

Tirada de percepcion de Neville 11 fallada no notas nada raro , pero de tu observacion identificas B1 como la casa de los sirvientes quemada que decian las historias. En caso de querer entrar debeis declararlo

B2. Hall de entrada 
El sonido de la casa y el  crujido de la madera antigua, da un sentido adicional de edad y decadencia de esta habitacion de techo alto. El lugar tiene olores de húmedades, el matiz desagradable de moho entrelazando invade el aire  el aire como mancha el suelo de madera, paredes y muebles de manchas pálidas. Las ventanas paran los vientos del sur hasta y una escaera sube a la planta superior, mientras que un par de grandes chimeneas de piedra anidan al norte y al sur. Pesadas cortinas de color azul oscuro se ciernen sobre las ventanas, y los marcos sobre cada una de las dos puertas están talladas con gárgolas bailando.Cuelgan trofeos en la pared hacia el noreste: un jabalí, un oso, un puma, y ​​un ciervo, con los ojos vidriosos mirando desde con una piel llena de moho y telarañas, sin embargo, palidecen en comparación con el monstruo en el centro de la habitación. Aquí se encuentra una criatura de doce pies de largo con el cuerpo de un león, la cola de un escorpión equipado con docenasde púas afiladas, enormes alas de murciélago y un rostro humanoide deforme. El mantenimiento deficiente del trofeo se nota en que la piel se a ido en algunos sitios,permitiendo que el serrín que lo llena halla formado pequeños montículos sobre la plataforma sobre la que descansa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Arus y kotaro: se necesitaba una tirada de saber local para la runa , ninguno tenia esa habilidad, pero justo ahora que neville se ha puesto saber local en su ficha resuelvo tirada en seccion anterior

Post del master dia 28 como muy tarde, si no posteais antes

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25/06/2014, 21:36
Director

Mithral notas que la piel te quema al principio piensas que te ha entrado polvo o sequedad debajo de la armadura pero te empieza a picar mucho mas al quitarte el brazal la piel la tienes roja como si te hubieses una erupcion de quemadura en el brazo y justo en ese momento la mirada de la criatura y la tuya se cruzan como si tomara vida, pero te mueves para ver si te sigue y sigue quieta, es como si su mirada te hubiese quemado con sus ojos rojo fuego

No hay penalizador a vida, solo es molesto

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26/06/2014, 20:49
Kotaro (Samite)

Kotaro pide silencio al grupo mientras trata de agudizar el oído tratando de ver si están solos o hay alguien más en la casa. Si no es así tratará de adelantarse un poco en silencio si es que entra algo de luz (se supone que es de día y el techo está medio roto ¿no?). Si no hay luz se tomará su poción de visión en la oscuridad para poder ver en la oscuridad durante tres horas. Tiempo suficiente para explorar la casa... espera.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cita:

Arus y kotaro: se necesitaba una tirada de saber local para la runa , ninguno tenia esa habilidad, pero justo ahora que neville se ha puesto saber local en su ficha resuelvo tirada en seccion anterior

Bueno, pero podiamos haberlo preguntado a alguien del pueblo, que supongo que les interesa resolver el crimen. Yo lo decía por eso.

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26/06/2014, 21:32
Mith-Ral (Phyroos)

Cuando Mith-Ral vio que Kotaro tenia la intencion de entrar lo paro con su mano cerca del pecho.

He.... he tenido una sensacion, y no me averguenzo en decirlo, y me he asustado. Hay algo mas en esta casa de lo que podemos ver. He intentado ver el aura de magia que pudiera haber en la casa y he sido respondido por alguna entidad o ser... no sabria como explicarlo. Ese... esa criatura(tirada de arcana, por si es magico) ha clavado su mirada en mi, como si estuviera viva y me ha fulminado, literalmente con su mirada. Se levanta la camisa y enseña las rojeces de algun tipo de quemadura. Tened el maximo de cuidado, pues no creo que estemos solos.

Saca una de sus varitas y invoca la palabra de poder. Al instante un aureora azulada brilla al rededor de el. La vuelve a guardar en su cinto y saca otra varita que se coloca en una de sus manos y la cimitarra en la otra.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sabe Arcano para saber que clase de criatura era la disecada.

Varita Armadura Mago 49/50

Tengo ahora una duda ahora con el Dervish Dance, se considera una varita una arma off hand o escudo?

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29/06/2014, 17:15
Namarra (Argolyn)

Neville se llevó la mano cuello y tiró de la cadena de un colgante para sacarlo de debajo de su camisa. Besó el símbolo sagrado de Pharasma y susurró. "Hola guapa, recuerda que estoy de tu parte." Observó cómo Kotaro se paseaba cauteloso por la habitación, tratando de discernir si la casa estaba habitada. ¿Qué sabía sobre la casa? Intentó hacer memoria, había oído mil historias de casas en ruinas en las tascas de Sandpoint y Magnimar.

 

Notas de juego

¿Puedo intentar un chequeo de conocimiento local para ver si saco algo en claro de la mansión? 

Salvo que Kotaro escuche algo y le interrumpa, Neville se aproxima al animal sobre la mesa y lo examina.

PD: Dervish Dance build, best build :P

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30/06/2014, 19:27
Director

Nota : no me habeis dicho a que numero vais y solo postearon 3 ademas y eso que puse doble post, os pongo habitacion siguiente

Neville: supiste con elegir 10+7=17 dc 15 lo que venia en post 24/06/2014, 18:10 tirando sacas 22 y la dc era 20 para otra pieza de informacion adicional que es la siguiente

Aldern Foxglove regreso recientemente a vivir en la casa, pero sufrio un infierno de la contratación de gente local para que le ayudaran en la reconstrucción y la reparación del viejo edificio. Hasta que Aldern se mudó de nuevo, el lugar fue atendido por un hombre llamado Rogors Craesby que llegó en tres días Sandpoint al lugar, para comprobar si habia ocupantes ilegales, y hacer reparaciones menores.

B3. La mancha en espiral

Una horrible antiguedad que parece ser la cabeza de un mono momificado cuelga en la pared norte de aquí. Una campanilla se extiende desde la boca abierta de mono. Una alfombra raída oculta parcialmente una mancha de color oscuro en el suelo.La mancha debajo de la alfombra es de unos diez metros de diámetro, con un patron de moho verde y negro creciendo en espiral hacia abajo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Kotaro entra luz por las ventanas y es de dia

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02/07/2014, 17:57
Director

Notas de juego

Turno doblado por falta de posteo

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02/07/2014, 17:58
Kotaro (Samite)

Kotaro trata de avanzar en silencio mientras los demás empiezan a entrar en la casa ¿abandonada? Mira donde pone sus pies, no espera que haya trampas, pero el estado de la misma parece lamentable. En cualquier caso trata de inspeccionar por completo la sala y escuchar en las puertas. Verificar que en estas no haya nada raro y ver si alguna está cerrada con llave. Una vez considere "segura" la zona se dedicará a inspeccionar la habitación en busca de alguna cosa interesante y en caso de que no haya nada remarcable preguntará al resto que camino tomar o en caso de que no se decidan tomará el uno al azar.

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02/07/2014, 19:45
Mith-Ral (Phyroos)

El semielfo se mueve cauteloso, por el estado de la casa, no vaya a ser que su pie quede atrapado entre maderas roidas o que pueda caer precipitado a los Dioses saben donde si se rompe el piso. Lo del moho en espiral le llamo la atencion, primero lanzo un detectar magia, por si fuera de naturaleza magica, lo que mas le llamo la atencion es la forma, que a su juicio apriori, habia tomado por capricho. Sin tocarlo, saber si pudiera ser perjudicioso para ellos, rodeo y se acerco a la puerta que se encontraba al sur de la habitacion. Se aseguro que se podia abrir de forma segura, no fuera a ceder algo, antes de abrirla.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Detectar magia, aprovecho y miro si hay algo mas magico.

Tiro conocimiento para el moho, he tirado Arcano, por si es magico y Dungeoneering por si sirve. Percepcion para la sala y abrir la puerta del Sur de B3

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02/07/2014, 19:51
Soram (Shurtugal)

Soram avanzaba detrás de Kotaro mientras este iba analizando el lugar a la espera de alguna sorpresa.

El Aasimar esperaba encontrar alguna respuesta a todo aquel asunto en el lugar o al menos alguna nueva pista que les llevara tras el culpable o los culpables de los asesinatos indiscriminados.

Sarenrae pedía a su devoto servidor que actuara rápido y preciso como la hoja de su arma.

 

- Tiradas (1)
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03/07/2014, 18:00
Arus (Clint)

Arus avanzo con el resto, inspeccionando el lugar. Sus ojos no lograban ver nada destacable -a excepción, claro está de lo evidente de la sala-. Quizás sus compañeros pudieran ver algo que él no lograba localizar del todo. 

Lo que estaba claro es que no podían bajar la guardia... quien sabe lo que encontrarían en aquel lugar.

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05/07/2014, 18:40
Namarra (Argolyn)

-¿Para qué demonios será esto?- Preguntó Neville mientras se acercaba a la campanilla, rodeando el maloliente moho del suelo. 
-¿Os imagináis llamando a las criadas usando esto?- Se aclaró la garganta e impostó la voz para sonar como un viejo terrateniente forrado de dinero. 

- ¡Reinaldo! ¡Reinaldo! ¿Dónde está mi té con pastas? - Hizo una pausa y examinó de cerca el objeto.

-¿Qué opináis? ¿La hago sonar? - preguntó a sus compañeros con una sonrisa nerviosa - Si este sitio está encantado mejor saberlo cuanto antes, ¿no?.

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05/07/2014, 19:17
Mith-Ral (Phyroos)

El magus miro a Neville, y sea rasgo de bromista aun no lo controlaba.

Por la reaccion que he tenido a entrar en la casa, creo que no seria lo mas adecuado. Lo cierto es que no logro vislumbra esta mansion en todo su apogeo y buenos tiempos. Una lastima la verdad. A ver que hay en esta puerta....

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07/07/2014, 12:42
Director

Soram: con mayor persepctiva ves que tiene forma de espiral , porque crea como un dibujo de escaleras que bajan y calaveras alrededor pero ya adelanto porque se que me lo vais a preguntar no es una escalera real sino un dibujo de ella hecha naturalmente con moho

Mithral y Neville:la cabeza de simio se puede separar de la pared, la cabeza tiene magia , el moho no, al descolgarla la cabeza  es transportable ¿os la quedais? ¿tocais la campana?

B8. La sala de estar 
Este acogedor salón se ve ensombrecida por la humedad natural y las hojas gruesas de arbol que se aferran a las cortinas cerradas de la ventana sur. (Auto tirada de percepcion  de Neville porque es el que tiene mas alto 22)>Neville ve una mujer reflejada en la ventana que le mira ,Neville mira detras suyo rapidamente pero no esta ,vuelve a mirar en la ventana y ha desaparecido

B4. Comedor 

Una gran mesa de caoba rodeada de sillas de respaldo alto se encuentra en esta habitación. La mesa está cubierta por una tela blanca con moho, y una telaraña con araña incluida cuelga del techo. Asoman 2 Chimeneas gemelas al oeste, mientras que al este, hay un banco de vidrieras que deslustran lo que seria una vista impresionante de la Costa Perdida. Cada uno de los ventanas tiene un dibujo que representa a un monstruo estilizada saliendo del humo que brota de una intrincado caja de siete lados cubiertos de runas puntiagudas. De norte a sur se representan un árbol retorcido y enmarañado con un rostro enfurecido, una inmenso pájaro de pico ganchudo de plumaje oro en un cielo azul y, un centauro alado-, una criatura con la parte inferior del cuerpo de un león y la parte superior del torso de una mujer que gruñe, y un profundo criatura calamarazul con malignos ojos rojos.

- Tiradas (3)