Partida Rol por web

Skinsaw murders 2

La mansion encantada

Cargando editor
12/08/2014, 12:18
Soram (Shurtugal)

Soram vio como los enemigos caen rápido y no quería quedarse al margen de ello, viendo como Kotaro había tomado la iniciativa y se había colocado en una posición que les granjeara una ventaja. El paladín se lanzo afondo contra el enemigo esperando que el golpe fuera suficiente para acabar con el.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Por la posiciones de Kotaro y yo ya se considera flanqueo para ambos.

Si no es asi, doy n paso de 5 pies hacia arriba que no genera AdO y le pego con flanqueo.

23 vs CA, Daño 10.

Cargando editor
13/08/2014, 20:24
Director

Como un arte de espadachines, El ninja gira sobre si mismo delante del ghoul clavandole la espada empuñada hacia abajo en la espalda mientras soram lo atraviesa por delante , magnifica compenetracion de estos dos amigos 

Mientras el ghoul que queda ataca a Kotaro, pero este por la cabriola se encuentra enfrente de su nuevo enemigo y esquiva gracilmente sus garras, este ghoul que queda no es adversario para 5 heroes y acaba sucumbiendo

- Tiradas (1)

Notas de juego

No alargo combate pq es 1 ghoul para 5 pj seguro que os lo cargais en un asalto

Cargando editor
13/08/2014, 20:30
Director

B36. LA CAVERNA
El túnel estrecho se abre en un abismo vertiginoso aquí, un caverna tamaño catedral con un techo arqueado de treinta metros de altura y una piscina del agua de mar espumosa cincuenta metros más abajo. Una repisa de piedra empinada serpentea a estas profundidades  su pendiente reluce con la humedad y el moho. Estrechas fisuras en la roca hacia el noroeste, y riachuelos de agua que gotean de ellos en toda la cornisa inclinada hacia la piscina de abajo. Una puerta de piedra se encuentra en la pared norte hasta la mitad por la pendiente

Notas de juego

elegid 1 de las 2 habitaciones que quedan

Cargando editor
13/08/2014, 23:15
Mith-Ral (Phyroos)

El magus observo las dos opciones que tenían y se decanto por la puerta.
Es extraño una puerta en este lugar, pero no bajemos la guardia, Kotaro, por favor, puedes comprobar la puerta, por si hubiera alguna trampa, los demás mantened el máximo de silencio.
Desde donde estaba intento mirar si veía algo en la puerta que le llamara la atención, así como detectar magia hacia la puerta, alejándose de ella para no hacer mucho ruido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro percepcion en la puerta. Desde lejos lanzo detectar magia por si hubiera algo de magia.
Antes que se manipule la puerta, pido un momento y me lanzo imagenes espejos.
Oth Acid splash, Detect Magic, Read Magic.
1st Shield, Shocking grasp, Shocking grasp
2nd mirror image, mirror image
Wand Mage Armor (49/50)Wand Shocking Grasp (48/50) Arcane Pool (5/6)

Cargando editor
14/08/2014, 08:13
Namarra (Argolyn)

Namarra asintió ante lo dicho por Mith-Ral y agudizo su sentido del oido para ver si alcanzaba a escuchar algo al otro lado de la puerta. A la vez sacó una varita de su mochila y consiguió hacerla funcionar a la primera. Poco a poco iba mejorando con sus habilidades con objetos mágicos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gravity Bow 49/50 http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/advanced/spells/gravityBow.html

El conjuro me lo lanzo justo cuando vayamos a abrir la puerta.

Cargando editor
14/08/2014, 09:49
Kotaro (Samite)

Kotaro se acerca en silencio y comprueba que en la puerta parece no haber ningún tipo de trampa. Después si estuviera cerrada trataría de forzar la cerradura y abrir

- Tiradas (3)

Notas de juego

Dejo tirada hecha por si estaba cerrada, si no consigo abrirla lo volvería a intentar. Como se han lanzado conjuros se tarda 1 turno de buscar trampas y 1d4 para abrir cerradura si esta cerrada

Cargando editor
14/08/2014, 10:35
Soram (Shurtugal)

Soram estaba preparado, cuando vio como sus compañeros se preparaban para lo peor, el paladín no se hizo de esperar y mientras agarraba con fuerza su arma y escudo se preparo para lo que Kotaro hacia.

Los sentidos del Aasimar estaban dispuestos para cualquier sorpresa que la puerta y la habilitación posterior les diera.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/08/2014, 10:40
Director

B37. Laboratorio de Vorel 

Esta caverna húmeda contiene varios elementos de mobiliario. Una desvencijada mesa se ​​encuentra en el centro de la cueva, su superficie húmeda atestado de toda clase de  lo que parece ser la basura: botellas vacías, pedazos de ropa, arrugados trozos de papel, y más, que yacen en filas perfectamente organizados. Una pintura se inclina en el lado opuesto de la mesa, frente a un gran sillón de cuero cerca. El alto respaldo de esta silla y el cojín están horriblemente manchados por frotis de carne de podrido y sus brazos son pegajosos de sangre. Una mesa más pequeña se sienta contra la pared sur, su superficie colmado con bandejas de plata, platos de porcelana y cristalería. El "alimento" esta servido en estas placas y platos es carne podrida, en algunos casos humanoides en la fuente, y en todos casos donde retouercen gusanos. Sin embargo, el hedor horrible de la habitación parece de alguna manera aún más grueso y más abrumador que esta exhibición espantosa . El hedor parece más fuerte hacia el oeste, donde la pared de la cueva se ha visto superado por un crecimiento horrible de moho de color verde oscuro y el goteo hongos. En el centro, una mancha de hongo tumescente negro crece, En la silla un ser tipo vampiro al mas puro estilo dracula os da la bienvenida

-Bienvenidos. Por fin nos vemos¡¡¡pasad.

Cargando editor
15/08/2014, 22:47
Mith-Ral (Phyroos)

Al parecer habian encontrado a la criatura que estaba detras de todo este sin sentido. En la mesa esta presentado los actos de pura maldad.
Extraña invitacion para aquellos que han venido para ajusticiar tus pecados, criaturas. Es hora de pasar factura.
Al parecer Namarra habia opinado igual que el, pues lanzo sendos proyectiles mortales hacia la criatura, el no se iba quedar atras.
Conjuro desde la lejania el poder de las tormentas en sus manos a la vez que su espada emanaba un brillo rojo en su hoja, sedienta de sangre. Se acerco raudo y veloz pillando desprevenido a la critura y con un tajo una serpiente de electricidad surco el cuerpo de la criatura.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Imagino que no ha asalto sorpresa ni nada, pues ambos contendientes conocemos nuestra existencia. Si hubiera, pues me lanzaria Shield, no me fio de la criatura esta, por lo que CA:28. He tirado iniciativa, 26.
Swift: Arcane Pool, +1 al arma y Keen
Estandar: Shocking Grasp
Movimiento: Me acerto a la critura
Free: Descargo el conjuro, en el caso de Magus es una ataque gratis de melee, ver spell strike en la ficha. El ataque lo he hecho con -2, pero es un fallo mio, no estoy usando spell combat, por lo que para confirmar el critico seria a CA 18. El daño normal seria 28, en caso de critico 56.
0th Acid splash, Detect Magic, Read Magic.
1st Shield, Shocking grasp, Shocking grasp
2nd mirror image, mirror image
Wand Mage Armor (49/50)Wand Shocking Grasp (48/50) Arcane Pool (4/6)

CA:24 Imagenes Espejos: 2

Cargando editor
16/08/2014, 20:25
Director

Aqui vendria una parrafada del malo tipica de las peliculas de cuales eran sus planes y porque hacia lo que hacia pero que ni le habies dado tiempo asi que sustituyo la parrafada por un:

Si me atacais significa que tendre que con vertiros a todos en mis ghouls esbirros

Inicio del combate. Esperadme que ponga los mapas y tire las inis yo pq sino es mas lio, pej aldern convoca ghouls en su turno, y como su ini es alta no lo habeis tenido en cuenta en las acciones y es peor estrategicamente para vosotros

- Tiradas (8)

Notas de juego

Aldern -28  Ini Mith/ Aldern y ghouls/ demas

https://app.roll20.net/join/209416/otXo2g

Cargando editor
17/08/2014, 08:16
Namarra (Argolyn)

Namarra tuvo que mantener la compostura ante la escena que se desplego ante sus ojos. Por un instante penso que iba a Vomitar pero luego volvio a concentrarse en la gota que caia en la mesa y se adueño de sus emociones, haciendo un vacio entre ella y todo lo demas. Una vez mas disparo dos flechas en rapida sucesion.

-Creo que no, gracias!

Motivo: Ataque doble Tirada: 2d20 Resultado: 12(+13)=25, 13(+13)=26

Motivo: Flecha 1e daño Tirada: 2d6 Resultado: 1(+10)=11, 3(+10)=13

Motivo: Flecha 2 daño Tirada: 2d6 Resultado: 5(+10)=15, 4(+10)=14

Motivo: Iniciativa Tirada: 1d20 Resultado: 15(+6)=21

Notas de juego

Notas de juego

+2 ataque y CA por el +4 DEX de la furia
-2 CA, +2 ataque  por REckless abandon
-2 ataque, +4 daño por Deadly Aim
+1 ataque y daño por Disparo a bocajarro 

Me he colao al desglosar el daño.

Flecha 1, hace 14.

Flecha 2, 19

Cargando editor
17/08/2014, 08:18
Soram (Shurtugal)

Soram observo la habitación y su ocupante, era desagradable en todo su esplendor, pero parecía que habían encontrado al sujeto que había echo todo aquel mal. O eso esperaba el paladín.

Mientras imploraba a Sarenrae poder y fortaleza, una luz que irradiaba su cuerpo afecto a sus compañeros, tras lo cual con el arma en su mano se aproximo para ayudar en combate. 

Motivo: Inici Tirada: 1d20 Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

Mi turno lo invierto en lanzar el Poder de la Fe. (En un radio de 30 pies. Los aliados dentro del área (incluyendo al guerrero de la luz sagrada) reciben un bonificador +1 de moral a la CA y a las tiradas de ataque, daño y salvaciones contra miedo mientras permanezcan en el área de luz. Este poder dura 1 minuto.)

Imposición de Manos: 8/9

Tras lo cual me acerco para apoyar en Melee.

Cargando editor
17/08/2014, 11:41
Kotaro (Samite)

Kotaro da un paso adelante para flanquear con Soram, empiezan a compenetrarse bien. Además esta luz que ha surgido del Aasimar le hace más osado. Su daga de plata deguella al Ghoul y su daga de acero frio apenas le hace un rasguño al que está al lado de Mith-Ral. Viendo que la cosa parece más complicada que los combates anteriores el ninja hace uso de su poder interior para volverse invisible.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Conjuros/Efectos Activos (para acordarnos):

- Poder de la Fe (Soram): +1 moral CA, ataque, daño y salvaciones vs miedo 30 pies de radio.
- Kotaro usa 1 punto de Ki (acción apresurada, restado ya en la ficha) para volverse invisible 5 turnos (ver vanishing trick) o hasta que ataque. Saben donde estoy, pero hay 50% de fallo por ocultación total.

Cargando editor
17/08/2014, 17:50
Director

Entre Namarra y Kotaro se cargan a todos los guardianes ghouls no muertos de Aldern, en un chasquear , dejando el camino libre para que MIth entrara denuevo en sus defensas

https://app.roll20.net/join/209416/otXo2g

Notas de juego

Quitados ghouls de mapa

Cargando editor
18/08/2014, 00:23
Mith-Ral (Phyroos)

Como habia pasado anteriormente, la arquera y el extraño compañero que usaba unas tecnicas asombrosas y extrañas para el, se habian ocupado de los ghouls y solo quedaba arden. Concentro un aparte de su poder y la cimitarra brillo con una tenue luz azul de energia arcana pura, y solo un sablazo de arriba abajo que rasgo la vestidura de Aldern dejando un feo surco de sangre negra a su paso. Concentro un nuevo conjuro de electricidad Arghh.. maldita sea!!pero el tener tan proximo el enemigo hizo desconcentrase y la energia se escapo de su mano en un chispazo.
Compañeros atentos, no creo que esto vaya a ser facil Diciendo esto se aparto a un lado para dejar pasar al paladin y pudiera atacar cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Swift: Arcane Strike, +2 al daño
Full-round:Spell combat, hago un ataque con la cimitarra con -2, que junto al bonus de Poder de la Fe, +1, +1 de Arcane Pool, ataco con +10, impacto y le hago 15 de daño, no esta mal. El Shocking Grasp lo lanzo a la defensiva pero fallo, por lo que lo pierdo, lastima.
Movimiento: 5´para dejar paso.
0th Acid splash, Detect Magic, Read Magic.
1st Shield, Shocking grasp, Shocking grasp
2nd mirror image, mirror image
Wand Mage Armor (49/50)Wand Shocking Grasp (48/50) Arcane Pool (4/6)

CA:25 (Armadura de Mago +4 CA, Poder de la Fe +1 CA Moral)

Cargando editor
19/08/2014, 20:38
Director

Una sombra sale de un retrato manchado y difuso y se transforma en un doble parecido al del ghast pero distinto Jurarias que hasta tiene los mismos rasgos que el pero es otra persona , llegais incluso a dilucidar que se trata del fantasma abuelo de Aldern, el lich, que entra en las fosas nasales y boca de Namarra y la posee

Mientras aldern intenta luchar en duelo con el magus pero este es demasiado diestro

- Tiradas (2)

Notas de juego

Namarra estas poseida , ataca a Mith os, recomiendo mateis a aldern cuanto antes o hagais presa a Namarra mientras tanto

Cargando editor
21/08/2014, 14:48
Namarra (Argolyn)

Pese a toda su preparacion, lo incobebible sucedio. La magia consigui hacer brecha en las decensas mentales de Namarraby solo pudo contemplar como algo controlaba su cuerpo y la obligaba a disparar sobre sis propios compañeros.

- Tiradas (3)

Notas de juego

+2 ataque y CA por el +4 DEX de la furia
-2 CA, +2 ataque  por REckless abandon
-2 ataque, +4 daño por Deadly Aim
+1 ataque y daño por Disparo a bocajarro 

 

Cargando editor
22/08/2014, 07:55
Director

Notas de juego

Os toca postear peñitaaaaaa

Cargando editor
23/08/2014, 00:25
Kotaro (Samite)

Kotaro aprovecha que es invisible para moverse junto a Aldern en sigilo. Una vez allí lanza una cuchillada al corazón del ser, la hoja penetra profundamente la carne reseca del muerto viviente. Viendo, perplejo, que aún no logra abatir a la monstruosidad vuelve a recurrir a su fuerza interior para volverse invisible.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Critico a Aldern 17 de daño.

Conjuros/Efectos Activos (para acordarnos):

- Poder de la Fe (Soram): +1 moral CA, ataque, daño y salvaciones vs miedo 30 pies de radio.
- Kotaro usa 1 punto de Ki (acción apresurada, restado ya en la ficha) para volverse invisible 5 turnos (ver vanishing trick) o hasta que ataque. Saben donde estoy, pero hay 50% de fallo por ocultación total.
- Kotaro: +3 CA vs Aldern por haberle hecho sneak.

Cargando editor
24/08/2014, 12:37
Soram (Shurtugal)

Soram no sabia bien que esperar de aquella situación. Parecía que uno de sus compañeros se había vuelto contra ello y el causante podía ser la persona que allí estaba delante.

Con decisión el paladín de Sarenrae se lanzo a combatir junto con sus compañeros para acabar rápidamente con aquella amenaza.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Paso de 5 Pies Abajo y modo Hooligan contra el oponente.

Ataque: 18 vs CA / Daño 8 (Arma Mágica)