Espero que esté bien dire :)
+3 Equilibrio (C)
+3 Juego Aéreo (C),
+2 Regate (C)
+1 Juego con los pies (E)
+1 Decisión (E)
Igual para Iñigo :) Espero que esté bien
+3 Pase (C)
+3 Colocación (C)
+3 Liderazgo (E)
+5 Trabajo en Equipo(E)
+2 Concentración (E)
+1 Visión de Juego (C)
Te lo digo, ¿o lo indico con un () en la ficha?.
Perfecto como está, ya lo he visto.
Ya lo dejo yo colocado para que esté "más limpio" en la ficha
¡Un saludo y gracias!
Gracias a ti dire :)
De momento la creación de personaje está completa. Veréis que aparece en los personajes unos apartados sobre estado físico y mental.
Funcionan como anteriormente: las habilidades se van marcando al ser usadas, no pudiendo volver a ser usadas. Cuando queremos usar de nuevo una habilidad, marcamos un estado mental/físico, como Sofocado, y entonces liberamos varias habilidades marcadas, que pertenezcan a esa categoría.
Ejemplo: Jugador X necesita recurrir a su físico para superar a su rival, pero como ya ha usado sus mejores habilidades (Potencia, Juego aéreo), decide gastar un estado físico y marca Sofocado, y entonces libera las habilidades Potencia y Juego Aéreo.
Hola dire,
He estado desconectado esta semana. Ahí van mis puntos.
Subo Marcaje a Especializada (3 puntos)
Subo Colocación, Entrega, Potencia y Resistencia a Concentradas (4 puntos).
Bueno chicos, en principio la ReCreación de personajes está completada
Creo que alguno no se ha subido los siete puntos para mejora de habilidades, pero bueno...en su conciencia queda :)
En breve tendremos el primer partido...
Master yo creo que ando liado con esos 7 puntos, no me he enterado bien. ¿Lo hice o no? ¿Cómo va?
No lo hiciste. Te copio las reglas de nuevo
Perdona no lo había visto.
A ver si lo hago bien:
Gasto 2 ptos en Juego Aéreo y la hago especializada. Otros 2 ptos en Potencia y la hago especializada.
Luego gasto 1 pto en finalización, otro en entrega y otro en resistencia y pasan a ser concetradas.
¿Está bien? Cualquier cosa me dices ¿ok?
Te lo he debido apuntar mal, Entrega a nivel +5 es especializada seguro, porque el máximo es +3 de inicio. Así que puedes gastar un punto en una habilidad de nivel máximo +3 para subir un puntito.
Entonces aumento uno en equilibrio...¿puede ser?
Hola jefe, me gustaría plantear la duda de si me es posible cambiar los aspectos de mi personaje a algo un poquito más Fate, en el sentido de que mucho doble filo no le veo, o le puedo sacar más punta. Concretamente, así.
Hábil Pivote Organizador pasaría a ser Pasador Pivote Organizador. Así, podemos forzarle cuando en una jugada sea él el que tenga que rematar, que en lugar de buscar la puerta, busque a algún compañero.
Con "Me gusta controlarlo todo" tengo el corazón dividido. Por un lado, me gusta que plantee parte de su personalidad. Por otro lado... no me gusta llevar a un maniático del control xD. ¿Podría sustituirla por algo que no tenga nada que ver? Algo como "El fútbol europeo es más físico que en Argentina", por ejemplo.
"Valoro con Seguridad los Riesgos" pasaría a ser "Valora las Opciones Cuidadosamente". Así, podemos forzarle cuando tenga que tomar una decisión en un segundo, que a veces va a perder la bola por amasarla mucho en lugar de soltarla de inmediato.
"Siempre donde hace falta para dar el pase necesario" me parece el epítome de la negación del doble filo. No sé a ti, pero a mí esto me es imposible forzarlo. ¿Cómo ves algo así como "Experto en pases cortos", o "Matador último pase"? Son unos tipos de pases muy específicos, que pueden invocarse cuando sean necesarios o forzarse cuando no se hagan. ¿Qué te parecen?
"Todo en su sitio de acuerdo a esquema" me gusta, pero algo más estilo "Los esquemas están para seguirlos" e invocarlo cuando sigamos el plan y forzarlo cuando no me parece que es más claro.
Otro tema son las proezas. ¿Cómo las fabrico? He pensado en un par de ellas, pero no sé como darles forma. Había pensado algo como "Meto la cabeza donde otros no meten la pierna", sacando una consecuencia en plan lesión débil (Tobillo torcido, o dos puntos en la cabeza) a cambio de crear un aspecto para motivar a los compañeros; o algo relacionado con saltar en las faltas para permitirme hacer una tirada para detener la pelota. ¿Qué te parece?
Otra cosa. ¿Me puedo buscar otra foto? Es que esta me parece que el jugador es demasiado niño xD
Ya venía yo necesitando un FATE-ro más hardcore, porque hasta ahora no tenía jugadores demasiado hardcore.
Haz todos los cambios que quieras. La verdad que tengo un sistema de creación de personajes con diferentes opciones, pero está falto de rodaje al estar el juego en fase BETA.
De hecho, las proezas no me he molestado demasiado en darles desarrollo, porque las mecánicas están en prueba y claro, las proezas se ven influenciadas por las mecánicas. Entonces, las proezas podemos ir hablándolas, pero casi preferiría no crear ninguna de momento
O es el verano que me tiene bajo mentalmente o estoy ciego y no lo veo pero... ¿cuales son las habilidades técnicas?
Vuelvo a compartir el post en el que se detallan las habilidades de los personajes y las categorías a las que pertenecen...
Aquí el resumen
Físicas
Mentales
Técnicas
Buenas!
Iñigo ha planteado el problema de como lidiar el resto de partido con su habilidad técnica ya tachada.
Aquí os copio la explicación que dí en la otra partida:
Esta respuesta es útil para todos, así que por favor leedla. Las opciones que tienes disponibles cuando no te quedan habilidades de un tipo concreto, son las siguientes:
Si no te importa master, yo he colocado mis habilidades en una tabla para tener más claro a qué grupo pertenecen.
Muy bueno, si señor.
De cualquier manera, vuestra ficha es vuestra y os la....organizáis como queráis :)