¡Bien bien!
¡Grabando!
Perfecto!
Tirada oculta
Motivo: Dar el perfil
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [-1] [0] [1] [1] = +1
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
De pronto, en medio de la grabación, Koko se pone a gritar muy alterada por el comunicador y a gesticular visiblemente.
Corre hacia la zona en la que estáis realizando la grabación, y comienza a gritar nerviosa:
¡Rápido! ¡Recogemos! ¡Con lo que haya grabado nos apañaremos, no hay tiempo para más! ¡Maldita sea! Tantos dólares empleados en tantos desagradecidos...
Rápidamente se ponen en movimiento todos los miembros del equipo de Koko, como una maquinaria bien engrasada que os recuerda al funcionamiento de un equipo bien conjuntado en el campo.
Sin embargo, sin llegar apenas al minuto desde el aviso de Koko, comenzáis a escuchar ruido de disparos y nuevamente se produce una reacción aparentemente instintiva en el personal de Koko, que toma posiciones y establece una posición defensiva mientras varios soldados os transportan hasta el ascensor...
Sin embargo, llegáis sin problemas al helicóptero y un chaval os ayuda a subir.
Una vez estáis arriba y con una gélida mirada os pregunta:
¿Se encuentran bien? ¿Están heridos?
- ¡Joder!- No puedo hacer otra cosa que exclamar un improperio cuando la situación se vuelve alocada y la gente corre para aquí y para allá, aunque de forma coordinada. Instintivamente agacho la cabeza cuando me llevan hasta el helicóptero aunque desconozco el peligro que nos acecha.
Una vez en el transporte un joven nos mira y nos pregunta nuestro estado.- Estoy bien, estoy bien...¿Pero qué ha pasado?
La próxima vez intentaré patrocinar una crema hidratante o algo parecido...
El muchacho os mira con aspecto tranquilo y ojos afables
Nada en especial. Es lo normal en un teatro de guerra, a veces las cosas se ponen calientes. Koko pensaba que contaba con más tiempo pero ya hemos visto que no. Les sacaremos de aquí rápidamente y de forma segura, y mañana estará de nuevo en los entrenamientos. Koko me ha encargado también decirles que sus comisiones será satisfechas mañana o pasado, según la tardanza en los bancos, y que les entregará un presente personal para compensarles por las molestias.
Koko... espero que esto nos sea compensado más allá de lo que se había pactado... Creo que a la entrenadora no le gustará nada de nada que nos hayas puesto en peligro...
¡Bah! ¿En peligro? ¿Vosotros creéis que si hubiera habido peligro real una chica delicada como yo hubiera estado por aquí? Que yo parezco muy fiera que no lo soy tanto.
Koko... si no hubiesemos corrido un peligro real no nos hubieses sacado de allí a la velocidad del rayo... Lo sabes tú..., lo sé yo... y lo sabemos todos...
Así que espero que este "numerito" nos merezca a todos la pena... ¿estamos?
Koko empezaba a parecer un poco cargada...
Mira, efectivamente el peligro existía. El peligro existe siempre, la vida es peligrosa en sí. El peligro se mitiga gracias a las medidas que se toman para controlarlo. En este caso, os puedo asegurar que no se podían poner mayores medidas que las que he tomado yo. Por eso digo que no había peligro: porque he tomado todas las medidas necesarias para que así sea.
Si aún así habéis pasado tanto miedo, no os preocupéis, seréis primados en concordancia.
-Aún con todo sigo creyendo que el barrio de las 3.000 viviendas es peor que esto...ahora mejor vamos a descansar que Cornelia nos quedrá trabajando cuanto antes... dijo Santi olvidando el tema y encaminándose al coche.