te pones en marcha al amaneces? wtf..
una de dos, o "te ponen" en marcha al amanecer, o tenemos Lasombra frito para desayunar...
o bien te pones en marcha al anochecer xD
me pongo en marcha antes del amanecer, pero justo antes, lo justito para no achicharrarme
Por cierto, ¿qué haces el resto de la noche?
me quedo charlando con domenico contandole mis andanzas por la ciudad en la que estaba y como lo e llevado todo, después, si me queda tiempo me doy un paseo bajo la luz de la luna y me arreglo el peinado y el vestido. También hago los preparativos del viaje.
Hablas con Domenico de temas diversos, aunque la conversación gira repetida e involntariamente hacia los temas clásicos de los Lasombra: intriga, posición, poder. Una hora y media antes del amanecer, aproximadamente, Domenico te comunica que ha de ocuparse de ciertos asuntos y que hagas el favor de disculparle, aunque puedes pedir cualquier cosa a los criados en cualquier momento.
Te dice también que tienes una habitación disponible por si quieres descansar un poco, o gozar de cierta intimidad durante un rato, y te recomienda que no salgas de los límites de su mansión si no es imprescindible.
Das un paseo por los silenciosos jardines bajo la luz de la luna mientras reflexionas acerca del giro que acaba de dar tu vida. ¿Qué te espera más adelante? Nunca has estado metida dentro de un acontecimiento de tal envergadura.
El amanecer se acerca, y con él, la hora de la partida. Piensa: ¿llevas todo lo que necesitas? ¿Te falta algo?
Luego no habrá marcha atrás
Pues veamos, llevo ropa, mapas para no perderme, alguna señal que me identifique ante brexiano y los suyos, maquillaje, a antonio, dinero, armas,papel, tinta, pluma... y cualquier cosa que me recomiende Zachetti, jejeje
La hora de la partida llega, y unos minutos antes del amanecer, tu carro está listo para partir. Dos hombres armados con la librea de la familia Zachetti lo custodian, y uno de los mayordomos te espera. Antonio está ya allí, y Zachetti llega a la vez que tú.
- Bien, mi estimada chiquilla, ¡partes al fin!. Lamento todo este alboroto, pero cuando todo esto haya acabado, podremos sentarnos tranquilamente a beber una copa de sangre mientras observamos desde los más altos escalones. Estaremos en contacto, si es posible, aunque las comunicaciones son lentas y poco fiables. Te deseo suerte, y sobre todo templanza. Demuestra lo que te he enseñado y deposita las palabras correctas en los oídos adecuados. ¡Esa es tu mejor baza! Y que la noche esté contigo
-Procuraré obrar con rectitud y diligencia teniendo presentes vuestros consejos, solo espero que la suerte me acompañe. Sere vuestros ojos y oidos en la ciudad, y, tratare de dar a la misión el mejor termino posible. Os vere pronto, mi señor.(reverencia)
Tras decir esto, me encamino hacia el carro.
Domenico no puede evitar soltar una carcajada:
- ¿Rectitud? Oh, Irene, sois increible. Intentaré cuidar de vos en la distancia tanto como pueda, y sin más me despido. ¡Demuestra cuanto vales!
Antonio sube al carro y cierra la puerta. Oyes el restallar del látigo y el carro se pone en marcha. Te estás quedando adormilada con el traqueteo monótono del carro, el amanecer esta próximo...
Una preguntica: Antonio va armado?
Me voy adormecendo conforme se va acercando el amanecer. En la seguridad que mi carro me brinda duermo plácidamente todo el día.
weno, si me dejas le pongo una espadilla o un arco, pero más nada (aparte de la tipica daga ornamental que no vale ni para tomar por culo)
Ponle una puta espada.
Eres más soso que yo... después de comer posteo lárgamente