No pasa nada, es fallo mío porque como dices, da esa impresión, que me la pela y tal xD
Es que lo que pasa es que antes me tomaba eso como fallo, pero llegó un día en que la gente se quejaba de "salvar" y entonces empecé a hacerlo literalmente...así en una partida de Assassins Creed los jugadores acabaron muertos por si mismos...en fin...tengo que hacer un libro de esas mierdas.
La sirvienta, como era de esperar, se cerraba en banda, ante lo cual yo chasqueé con la boca, molesto.
“¿Hacerte daño? Esa gorda asquerosa era una bruja, así que, en todo caso, te hemos salvado la vida, ¿o acaso piensas que la gente como ella hace cosas buenas de gratis?”, replico, removiendo las cenizas de la muerta con la espada, por si acaso. “Ahora deja de llorar y dime, ¿se hacía llamar Bárbara o hay otra que se llame así por éste maldito sitio?", añado, retrocediendo hasta la daga que aparté antes, la que llevaba la supuesta bruja, recogiéndola. “Tú no nos interesas, salvo que te conviertas en una molestia…”.
Ja, ja, ja.
Menudo libro sería ese xD
¿Que monstruosidades le hacían a ella para que se pusiese así? No me lo quiero imaginar. A la vez que veia la escena, no dejaba de vigilar por done habíamos entrado. Parecía que no venia nadie... Y me parecía muy raro, teniendo en cuenta el sonoro grito que se escuchó previamente. Seguía diciéndome para mis adentros que algo no iba bien, pero de momento lo que podía hacer de momento era estar atenta.
De momento no veo nada, ¿verdad?
PD:¿Libro? Daría para trilogía
Mira a Helga confirmando mi preocupacion. Algo no iba bien, y tal vez ella dudaba de la mujer tanto como yo, pero aun asi trate de lograr empatia con ella. Si Jarek era el malo yo seria la buena a ver a quien decidia decir la verdad o darnos informacion.
- Vamos, estaras bien, y esa bruja ya no te hara daño, vale?
Me acerque a la mujer para consolarla y se sintiera mas segura.
- Crees que nos puedas ayudar con informacion?
No me imaginaba que supiese la combinacion de la caja fuerte! Pero habia que preguntar.
Me perdi de vuestros comentarios de Notas. Oops!
- No, Barbara se ha desecho en pedazos, como si hubiese ardido sin fuego...me...me estaban...diciendo que querían a una chica pura...me cogió de la garganta...yo tenía la pistola del señor y le disparé...cuando se distrajo porque Barbara...se quemaba...y cayó muerta...las cenizas son de Barbara...yo no sé que ha pasado...solo...disparé para vivir...no sé...¡no sé que he hecho!...
PD:¿Libro? Daría para trilogía
Y tú saldrías en ella...
Parece que habíamos llegado en buen momento... ¿O en realidad la había matado ella? Raro esto ultimo, pues nadie "normal" se hace cenizas recibiendo un solo disparo.
-Bueno muchacha, piensa que ahora mismo Barbara es cenizas: Dificil que te haga daño en ese estado.-
Dije intentando hacerla entrar en razón: ya no tenía porque preocuparse más por esa arpía.
Pues si, y lo peor es que yo seria de los casos mas livianos
“Sobrevivir”, respondo a la chica ante su mezcla de dudas y shock. “Eso es lo que has hecho, sobrevivir, y no tiene nada de malo. Te iban a sacrificar, matar por si no entiendes la palabra, para cosas de brujas… así que, como dije antes, te hemos salvado nosotros”, añado, escupiendo a las cenizas. “Putas brujas”.
No tenia nada mas que agregar y parecia que la mujer poco sabia de mas de manera que no seria util. Dejarla alli....
Dejarla alli seria un problema. Si la encontraban no estaria segura, y llevarla con nosotros complicaria nuestro trabajo.
- Tendras que acompañarnos hasta sacarte de aqui. Sabes cuantos guardias hay?
Ya habian caido varios, pero un estimado seria agradable.
- No, sé que había uno en la entrada de la basura, tres arriba en la azotea y uno que paseaba por los pasillos...la...la...última vez que lo ví hablaba con una bruja que había en el piso de en medio, donde las habitaciones de invitados...creó que tenía que llevar cartas a Shuscter arriba...él...¿él está bien?.
No parecía que la muchacha fuese un peligro... de momento. No le quitaría el ojo: ¿Quien me asegura que solo sea una sirvienta normal y no una secuaz del enemigo. Respecto a la pregunta de la muchacha, tendría que dar una respuesta negativa.- Yo no sabría decirte, no me lo he cruzado en ningún momento.- Puede que mis otros compañeros si hayan tenido esa suerte, pero ya tendría que confirmarlo.
Había liquidado a no pocos guardias, registrándolos a todos y cada uno de ellos, y ninguno llevaba cartas encima. Podría darse el caso que todavía estaba rondando por ahí o que ya lo hubiese matado y las cartas estén en la dichosa caja fuerte.
“No lo sé…”, respondo, interesado en saber la suerte del susodicho guardia. Esas cartas las necesitábamos.
¿Una bruja? Eso significa que hay más de una. Ya hemos cazado a la que buscábamos, y creo que las chicas eliminaron a otra. No me apetecía cruzarme con más.
Yo no sé si es que mentís omitiendo, o que se os va la pinza...
¡Que Shuscter estaba muerto en el salón!
Sí, ese sí lo sé. Yo me refería al guardia que, supuestamente, patrullaba los pasillos e iba con las cartas.
El hecho de que preguntara por aquel ser no ne gustó. Parecía preocupada y no sería una aliada o hasta podría ser un problema si se daba cuenta que veníamos a matarlos a todos.
Tampoco queria testigos y eso era un dilema.
Miré a mis compañeros a ver si entendían mi preocupación ya que amiga o enemiga la criada era una víctima y no deberíamos hacerle daño. La pondría a prueba.
- Puedes o sabes abrir la caja fuerte?
Luego de indicarle cual era la caja espere su reacción. Si era amigable viviría aunque no supiese como abrirla pero si mostraba reticencias la dejaría inconsciente para amarrarla.
Para dejar inconsciente tengo que lanzar?
Sacando cuentas quedará si acaso un guardia no?
Tras darle vueltas al nombre de Schuster, empiezo a recordar... ¡ El cadaver de antes, en la mesa con los platos! Con tanto cadaver y asesinato empiezo a perder la cabeza. Tras recordar, me llevé la mano a la cabeza. Pero los otros no parecía decir nada.
-Sobre Schuster...-
Iba a confirmar la muerte de Schuster, pero Trash se me adelantó y preguntó lo de la caja fuerte.
En mi caso se me va la pinza... (Vale, me lo digo ya a mi mismo adelanto: Anda que si se te va...)
La muchacha negó con la cabeza...- Yo no sé la combinación de ninguna caja fuerte, ni si quiera me dejan limpiar a mí los aposentos de la gente importante, soy como una especie de novata en esto, yo solo trabajo desde hace poco y no sé mucho de...de...de la casa...y bueno...supongo que después de esto...no sé nada sobre nada.
Para dejar inconsciente tengo que lanzar?
Es un golpe de fuerza.
Sacando cuentas quedará si acaso un guardia no?
Me lo puedes preguntar, lo que no puedo es responderte.
Llevarón a la muchacha con ellos en el registro de la casa, los aposentos de Shuscter estaban bien escondidos...allí encontraron documentos, todos de los movimientos de las tropas, pero nada que sirviese en general, salvo una cosa, el pase de seguridad, una de las mejores cosas que se requería para el definitivo asalto y sus accesos.
No se encontró al Mil Caras, pero había prendido fuego en un bol metálico a su diario y al parecer por la correspondencia que había, él había ideado todo el plan, había estado compinchado con el cocinero para que le suministrase a Shuscter el veneno que le había dado muerte en el salón, con ello había esperado a que Barbara se hubiese alterado, dejando su corazón a la vista cuando sus brujas comenzaran a atacar a los criados, bien Shuscter con su último aliento o cualquiera de los criados y soldados que estaban al tanto de las cualidades de la bruja, destruiría el corazón y con ello a Barbara...todo estaba perfectamente realizado desde el líder de la conspiración para callar voces innecesarias sobre la conspiración al parecer incluso dentro del propio ejército.
Probablemente la opción de que se pudiera saber por algún grupo que se había llegado a este punto con una conspiración era algo que los criminales no se podían permitir.
Una vez hubieron obtenido el pase, la asistenta les habló de una habitación secreta en la lavandería, era el zulo donde habían escondido al hombre del que se os informó al inicio de la operación, al parecer había muerto desangrado por la tortura a la cual se le había sometido, no hacía mucho de ello, quizás si hubiesen sido en su registro más precisos habrían llegado a tiempo, pero ahora ya no quedaba ningún motivo para lamentarse, una vez el tour hubiese acabado, con los criados huídos y los soldados muertos, volvieron al Sabueso de Fósforo para informar del éxito relativo en la misión, parecía llegar la hora de encarar el último desafio.
Volvemos al Sabueso de Fósforo.
Mientras regresabamos pensaba en lo bueno que habia sido no matar a la mujer de buenas a primeras.
Vamos al final pues. =)