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Sombras protectoras del ángel blanco

Enciclopedia

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01/07/2015, 17:12
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Dunwall(Plano similar a Londres), ciudad principal donde se desarolla el juego.

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01/07/2015, 17:15
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Las altas montañas(representación de lo estepario), lugar alejado de la ciudad donde se deshacen de los desechos de la ciudad.


 

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19/08/2015, 11:54
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La marca del forastero

El forastero clasifica a las personas en función de lo interesante que les parece por ello otorga su marca a aquellos que se lo parecen concediendo poderes especiales(veasé las restricciones que da no tener la marca), el forastero es una figura conocida de una leyenda y su principal representación son una serie de runas de las cual emana su poder...

Al estar fabricadas en hueso de ballena y debido a sus interesantes símbolos muchas personas las coleccionan o tienen como decoración, pero ignoran su potencial para aquellos que portan la marca, pues el forastero sólo establece contacto con unos pocos en cada generación, del forastero se dicen muchas cosas pero si algo debe ser cierto es que no esta a favor ni en contra de nadie él sólo observa y realiza los actos que considera correctos.

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24/02/2016, 13:54
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Los conspiradores(Informe de la rebelión - Datos del forastero):

Karl Row(No forma parte de la conjura, sino que es un brazo ejecutor): Comandante de la guardia del imperio reconstruido con piezas de robot para formar un cyborg con altas capacidades de combate.

 

Barbara: Bruja de edad indefinida pues es capaz de alterar su físico, principalmente emplea sus poderes con sacrifico...su localización más habitual suele hallarse en la vieja mansión donde habitan las brujas remontando la zona superior del rio, debido al inconveniente de su identificación de edad tampoco hemos podido determinar mucho, no obstante las chicas que toma para convertirlas en brujas suelen tener el patrón común de ser chicas de familias minimamente pudientes y no muy mayores.

Una mujer vestida con un elegante traje violeta, con una máscara un bebe de procelana retorcido en su cabeza...-Barbara...líder de las brujas de Brigmore...siempre es peligroso enfrentarse a alguien así...creó que en este caso no necesitaís pistas de donde esta...¿no?...

El mil caras: No sabemos absolutamente nada de él, no tiene familia, ni rastro, es capaz de alterar toda su ropa y físico sobre todo facial para no ser detectado por lo cual es un enemigo terrible, aunque no es un gran combatiente directo.

Una mujer de una figura muy delicada, por su aspecto parecía una chica de burdel o quizás una maltratada...-Las apariencias siempre engañan y aseguro que escurridizo también.

George: Es un hombre que roza la cuarentena se convirtió en jefe del servicio de espías sin más logros que infiltracciones entre las clases obreras para denunciar sindicatos y revoluciones, alto, de cabellos oscuros y constitución fuerte, fumador habitual de puros. Su casa es una edificación de tres plantas muy cercana al palacio en la zona noble en el número 8 del barrio.

Un hombre fornido, vestido como si fuera un capo mafioso, con su copa de licor y puro en las manos...-George, un espía que oculta su papel haciendo lo mejor que sabe hacer fingiendo o mejor dicho interpretando ser el jefe de una banda callejera...

 

Madame Coisec: Se trata de una mujer de unos 35 años con múltiples matrimonios a la espalda pero todos ellos finalizados con el resultado de un marido muerto, es una belleza de cuerpo esbelto, ojos claros, pelo de ebano y largas y bellas uñas que ha amasado una fortuna en casas y patrimonio de cada marido.

Una mujer de nobleza con una preciosa chaqueta negra con botonaduras doradas y con un estrafalaría cabeza de insecto...-Para este "bicho" la mascara es adecuada, una viuda negra que ha acumulado fortuna de sus maridos...

 

Shucster: Uno de los cuatro generales del imperio, hombre de estatura media de cabellera oscura y cana a la vez con profundos ojos oscuros, no es un general especificamente estratégico pero si es él que más tropas tiene a su mando de los cuatro generales por supuesto en sus planes siempre estaría la ambición de dominar todo el ejerctio vive en el palacio y es buen combatiente con la espada de una mano y también fue entrenado con pistolas.

Un hombre de claro porte militar, con un traje hecho a medida unido ambos lados con un cinturón de metal...-Shuscter, un general anarquista poco interesado en verse en un puesto con diversos iguales.

Michael Gordon: Empresario de unos 50 años, casado por tercera vez con una mujer a la que ignora completamente, es un tiburón de negocios que ha absorbido a la competencia cercana siempre con tretas y sabotaje habita en la zona media de la ciudad donde ha unido varias casas para cosntruirse su propio palacete en la ciudad.

Un hombre de negocios de cabello entre negro y cano, vestido con camisa y chaleco y como George bebía una copa de licor...-Y aquí Michael Gordon un empresario sin escrúpulos.

Lord protector-Lord Regente: Informe no obtenido

[Imágen no disponible]

-En cuanto al séptimo ya lo conoceís, pero... y entonces la última sombra se esfumó ...pero la última nunca apareció...y él es la gran pieza de la maquinaria.

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23/10/2016, 11:31
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Acto II - Clandestinas reuniones de negocios[Expediente]

-1(A): Despejar la entrada que da hacia el puerto para ello se deberán desactivar los arcos de seguridad que protegen la zona infiltrándose en el puesto de la guardia. Quién lo haga no tendrá una salida fácil del lugar de la guardia pero sus compañeros podrán avanzar hacia la plaza y evitar la ligera seguridad de la misma para alcanzar la villa.

-1(B): O bien podeís acceder cruzando desde el barrio de los gremios eludiendo a la guardia cerca del palacio y llegar a la villa, no obstante será un camino más largo y plagado de puestos de la guardia aunque no tendreís dividas vuestras fuerzas.

-2: Acceder a la villa de Madame Coisec y evitar ser vistos para así no hacer que huyan del lugar.

-3(A-B-C): Llegar hasta los susodichos sujetos eliminando a los guardias y sirvientes, inhabilitarlos o bien proceder como veaís conveniente.

-4(A): Acabar con el empresario Michael Gordon.

-4(B): Gordon es un defraudador y sus competidores seguro que quieren quitarselo de encima si conseguís su maletín y entregaís las pruebas en palacio por muy conspirador que sea seguro que se deshacen de él y así el pueblo esta contento, además los demás conspiradores se quedarían su pedazo del pastel.

- 4(C): Madame Coisec fue rival de Michael Gordon y viejos enemigos, si provocaís la situación oportuna quizás la "viuda negra" acabe con él.

-5: Acabar con George, el jefe de espionaje.[Existe la posibilidad según sean vuestras opciones de suprimirlo sin matarlo].

-6: Acabar con la vida de Madame Coisec. [Existe la posibilidad según sean vuestras opciones de suprimirla sin matarla].

-Secundaria 1 : Madame Coisec robó hace años unas figuras del museo nacional si podeís recuperarlas de su caja fuerte tendriamos recursos mejores para nuestra causa.

-Secundaria 2 : Madeleine tiene a su hermana pequeña en la causa y es una de las criadas de Madame Coisec quizás pueda prestaros alguna ayuda si hablaís con ella antes de meteros en faena.

Notas de juego

Conseguidas

Anuladas

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25/07/2017, 20:46
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Acto IV: Buscando las claves de la Verdad [Expediente]

- 1: Introducirse en el edificio sin ser detectados.

- 2: Obtén información sobre la comida entre los conspiradores.

- 3(A-B-C): Acaba con los conspiradores, acabando con los guardias o inhabilitándolos.

- 4(A): Acaba con Barbara, la bruja.

- 4(B): Según cuenta las informaciones esta bruja lleva consigo una pequeña muñeca que lleva conexión directa con su corazón si se quema acabará muriendo, sus poderes son peligrosos.

- 5: Acaba con Shuscter.

- 6: Acaba con El Mil Caras.

- Secundaria 1: Consigue el diario del Mil Caras, de seguro es un documento con grandes informaciones.

- Secundaria 2: Consigue el pase de seguridad de Shuscter, podría abrirnos puertas en el asalto final.

- Secundaria 3: Hay un hombre encerrado en el edificio, no sabemos el motivo, pero fue llevado a rastras hace 2 días, liberadlo y comprobad si tiene información valiosa.

Notas de juego

Conseguidas

Anuladas

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17/02/2019, 13:10
Director

Acto V: Sombras protectoras del ángel blanco

- 1: Introducirse en el edificio sin ser detectados.

- 2: Esconderse en el almacén.

   2+ : Derrota a Karl Row

- 3(A-B-C): Acceded al piso superior, acabando con los guardias o inhabilitándolos.

- 4(A): Acaba con el lord Regente.

- 4(B): Puede accederse a los aposentos del lord Regente, quizás en ellos exista una opción secundaria.

- 5: Acaba con la conspiración y libera al Imperio.

- Secundaria 1: Ejecuta al indecente aspirante/ destruye su imagen/ permítelo gobernar.

- Secundaria 2: Acaba con el Mil Caras

- Secundaria 3: Permite a la Emperatriz gobernar/ Acaba con el último miembro real.

Notas de juego

Conseguidas

Anuladas