Partida Rol por web

Sombras protectoras del ángel blanco

Acto V: Sombras protectoras del ángel blanco

Cargando editor
17/05/2019, 17:59
Trash

El enfoque moral pendia de un hilo nuevamente. Aquella mujer era la heredera, pero no la iban a dejar gobernar, nosostros habiamos matado al bastardo quien se habia encargado del Emperador. Quedaba alguien mas que eliminar?

Habiamos planeado la muerta de todos! Y ahora podia ser que dejaramos viva a la unica persona que realmente podria poner orden y cordura a todo esto y sin embargo tenia mis dudas si ella tendria lo que hacia falta y mas importante aun, si la guardia la apoyaria, porque mañana cualquier bastardo podria tratar de matarle.

- El emperador esta muerto y tenemos pruebas de que el bastardo te queria muerta para adueñarse de todo! El tambien esta muerto. Sabes quien te encerro aqui?

Porque a ese, tambien teniamos que matarle. De su respuesta dependeria de que yo disparase primero, o al menos antes que Jarek. Una idea ambigua me hizo pensar que tal vez la Princesa supiese como reconocer si Mil Caras era realmente Mil Caras.

Notas de juego

A parte de ella queda alguien mas de la familia real?
 

Cargando editor
19/05/2019, 10:56
Director

La chica se levantó tambaleante...- Dos guardias...imagino que los golpes de fuera eran ellos... parecía algo desnutrida, sus ojos eran de color de la ceniza, pero tenía una expresión regia en el rostro indiscutible con una barbilla redondeada ...por un lado siento alivio... miró a Trash ...habeís matado a muchos entonces para llegar hasta mí...más mataron ellos, aunque de todas formas... de pronto la pared del fondo realizó un desplazamiento extraño y la joven criada apareció con un revólver dañada, pero era capaz de sostenerlo, apuntaba a la joven princesa, mientras sujetaba una granada en la otra mano.

- Si haceís un solo movimiento, llenaré la habitación con sus sesos...última y única advertencia...

- Tiradas (1)

Notas de juego

No, nadie más.

Cargando editor
19/05/2019, 13:45
Thaddeus Jarek

GENIAL. Sencilla, completa y JODIDAMENTE GENIAL. Así me sentí cuando, tras lidiar con los guardias y encontrar a la princesa, apareció la puta que, hasta hace nada, estaba atrapada por los arcos eléctricos.

El jodido empeño de éstas dos, una más que otra, de ‘no matar a nadie’, ahora iba a hacer que la princesita muriese y que a nosotros nos volasen a nosotros en pedazos. ¡La madre que las pario a los dos!

Suspiro pesadamente y relajo el cuerpo, muestra de que no iba a mover un músculo. Y, la verdad, ya empezaba darme un tanto igual todo. Cuando trabajas con gente que no tiene la sangre fría necesaria para llegar hasta aquí, todo se convierte en una bomba de relojería.

Notas de juego

Con OS LO DIJE me quedaría muy corto xD

Cargando editor
20/05/2019, 20:56
Helga Fitzgerald

Por fin habíamos encontrado a la autentica heredera del trono, la cual estaba prisionera en la torre, y por lo tanto, terminado nuestro trabajo. Lastima que nuestra alegria durase unos pocos segundos gracias a la "criada", la cual llevaba una granada en una mano y un revolver en otra (Jode reconocerlo, pero Jarek tenia razon... Espero que pueda "Disculparme" y "compensárselo" como es debido si salimos de esta). Reconozco que no se que hacer: Jarek se quedó quieto... pero parece ser que Trash tenía un ultimo as en la manga. Si es así, espero que la juegue bien.

Notas de juego

 

Cargando editor
24/05/2019, 03:28
Trash

A penas pestañee cuando active mi Ralenti para desarmar y luego matar a aquella mujer.

Parecia que Jareck tenia razon, y tendriamos que darle una disculpa, pero primero iba a solucionar esto de la mejor manera que sabia hacerlo.

En mi mente tenia que rodear a la criada, sacarle la granada y depues la iba a clavar mi cuchillo tantas veces como me diera oportunidad en ese escaso espacio de tiempo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Editado para corregir. Ralenti (que saque 17) me dio 5 acciones asi que vuelvo a lanzar para organizarlo mejor.

Asumo la primera accion en moverme hasta el objetivo, que es la mujer.

Asi dejo dos acciones para desarmar y dos para atacar para estar segura. Estoy pendiente por si tengo que cambiar algo.


Puedes borrar o modificar el post anterior. Gracias y disculpa la metida de pata.

Cargando editor
24/05/2019, 13:47
El Mil Caras

Como un guiño, como un momento que pasa de forma imperceptible, el cuerpo de Trash se desplazó entre el polvo que caía poco a poco en la habitación, resolvió rapidamente la distancia, las armas desaparecieron de las manos de el criminal más buscado del imperio y recibió dos puñaladas letales en el pecho...Trash estaba entonces junto a ella...lo había hecho ella misma...

La princesa heredera por el miedo se apoyó en la pared contraria, mientras el Mil Caras caía al suelo desangrándose...- Y aún... dijo tosiendo sangre ...creerás...que has ganado...basura..callejera...

Cargando editor
27/05/2019, 22:23
Thaddeus Jarek

Hay una expresión que dice ‘ver para creer’, pero, ¿qué pasa si no ves realmente lo que acaba de suceder frente a tus ojos? ¿O que, lo que has visto, no te lo crees ni por asomo? Pues todo eso lograría, sólo un poquito, explicar los movimientos de Trash.

Tardé un latido en procesarlo todo, otro en recordar que algunos de nosotros tuvieron ‘mejoras’ de ese personaje tan particular… y uno muy importante al caer en la cuenta de un detalle: ¡la granada!

Moviéndome presto, aunque con las moribundas toses del bastardo de Mil Caras, busqué como alma que llevan los demonios la jodida granada y arrojarla fuera de aquí. No había acertado de lleno en que teníamos que haberlo matado cuando estaba preso, como para palmarla en el último momento.

Cargando editor
28/05/2019, 15:59
Helga Fitzgerald

¿Que habia pasado? ¿Que había hecho Trash? ¿Era algun tipo de truco o magia? A saber... Sea lo que sea, no pude verlo. Me costaba asimilarlo. Mil caras estaba en el suelo, sangrando debido al letal ataque de Trash. Observé a Jarek buscando algo, posiblemente la granada, a lo cual hice la pregunta mientras me acercaba a Mil Caras y a Trash. - ¿Que... Ha sido eso? ¿que has hecho con la granada?.-

Notas de juego

que

Cargando editor
30/05/2019, 05:51
Trash

Como lo habia hecho, aun no estaba segura, pero esta vez habia salido bien y no como durante el combate contra aquel semi humano bastardo que tanto nos costo matar. Esta vez habia salido bien y cuando escuche que me llamaba basura callejera una media sonrisa de satisfaccion se hizo en mi rostro.

No soy una basura, soy LA BASURA!!!....

Por eso estaba viva y el no.

En mi otra mano le mostre a mis compañeros la granada que podia haber acabado con todo. No seria asi. Limpie la hoja del cuchillo y lo guarde.

- Ahora si esta muerto este maldito. Dije con certeza.

Y ahora que. Dejariamos a la Emperatriz gobernar? Tenia ella el poder politico para mantenerse antes de que algun desquiciado tratase matarle mañana o la semana que viene?

- Lo siento Jareck, tenias razon. Era mi forma de pedir disculpas.

De momento mantuve mi mano oculta de mis compañeros, no queria que pensara que era algun tipo de fenomeno extraño o alienigena, ni siquiera yo estaba segura ahora de todo esto, pero agradecia la utilidad de esta habilidad.

Notas de juego

Si logre matarle, asumo que tambien le quite la granada no?

Si no, avisame para acomodarlo.

Cargando editor
30/05/2019, 11:19
Director

La joven aspirante al trono, y última en esos términos se levantó temblorosa...- Oí siempre historias de esa criatura...y de esa marca...eso que has usado para acabar con ella, no sé si en algún momento creí una sola palabra de todas las historias, y ahora que te veo... la chica respiró profundamente ...pero sé que eso significa que estás aquí por sus pasos, y tienes un objetivo en mente que no tiene que ser bueno para mí...

Notas de juego

Sí se la quitaste.

Cargando editor
30/05/2019, 14:41
Thaddeus Jarek

Aunque Trash se había hecho con la granada, yo eché a la misma un rápido vistazo, no sea que estuviese activada y la liásemos igualmente, sólo entonces quedé más tranquilo y satisfecho. Seguía un tanto impactado por el particular despliegue de la mujer, y una parte de mi le tenía no poca envidia por ello, pero fue cosa todo de ese personaje tan raro, así que uno no está para ir a pedirle cosas, la verdad.

“La próxima vez que diga que se mate a alguien, se mata. Yo soy el que se dedicaba a esto. Hoy has tenido suerte gracias a eso. A ver si mañana la acabas cagando…”, respondo a sus disculpas.

Entonces la joven pareció recomponerse un poco del susto y tomar la palabra. Parecía que ese personaje no era tan desconocido a fin de cuentas, aunque no entendía mucho eso de que estar aquí tenga que ver con ella.

“A ese le da lo mismo lo que uno haga o deje de hacer, sólo nos dio una segunda oportunidad para poner nuestros asuntos en orden… y hacer no poca limpieza”, sonrío con cierta malicia. Nos habíamos logrado vengar de no pocos, especialmente de ese bastardo más máquina que hombre, y, si bien no lo aparentaba, no podía estar más eufórico por dentro.

“Y en lo que respecta a ti, yo ni siquiera tenía constancia de tu existencia hasta ahora…”, agrego con un ligero encogimiento de hombros.

Cargando editor
30/05/2019, 15:45
Helga Fitzgerald

Trash se hizo con la granada, la cual estaba intacta. De puro milagro estamos vivos gracias a nuestra compañera.- Bien hecho Trash... Pero... quiero asegurarme de que no tengan mas trucos-. Dicho esto, me acerqué al cadaver de Mil Caras, con espada en mano. -¿Sabes que es lo malo de asumir identidades, Mil Caras?- dije de forma simbólica, dirigiendome al cadaver como si me escuchase desde el mas allá , y de un tajo corté su cabeza.- Que llegas a perder la cabeza...- Aparte de que es una forma de "desfogarme" por los problemas en los que nos había metido, quería asegurarme de acabar con el perro y, por lo tanto, la rabia.

 

-Tenías razón Jarek. Estás mas habituado a ese tipo de cosas, debimos hacerte caso. Espero poder compensártelo luego.- Y respecto a la muchacha, creo que era la que mas confusa estaba de la habitación. De momentó esperé la respuesta que le daría a Trash.

Cargando editor
31/05/2019, 05:37
Trash

Estuve a punto de rechistar a Jareck pero Helga, con su comentario, logro que me calmara, aunque no deje de hacer una mueca.

Cortarle la cabeza hacia sido una buena idea y me dio gracia ver descabezado aquel ser.

- Yo tampoco sabia nada de esta Princesa pero si esta en su sano juicio creo que seria lo mas sensato dejarla vivir para recomponer el Reino y darle nuestro apoyo para que pueda mantenerse viva.

Mire a mis compañeros para esperar sus comentarios. Lo que le ofrecia a la proxima emperatriz era que comenzara su reinado usandonos como su guardia personal de manera que a futuro podrias tomar desiciones sobre su seguridad y sobre el Reino. De lo que estaba segura era de que si la mujer tomaba el camino del depotismo moriria rapidamente.

Cargando editor
03/06/2019, 16:01
Director

- Yo... ella parpadeo como si hubiese despertado de una ensoñación ...¿quereís que sea la gobernante?, bueno yo...tengo instrucción, pero jamás pensé que llegaría a gobernar a fin de cuentas, con regentes, y dos hermanos uno mayor incluso, era algo que nunca pensaba que me tocaría ver...y...¿os ofreceís a guardarme la vida todos?, ¿sois seguidores del Forastero y esto es parte de su macabro plan para sumir esto en?... la chica se paró un instante ...iba a decir caos, pero supongo que bien pensado eso es del todo imposible, pero si hace nada teniaís a "eso" como enemigo, ¿cómo saber que soy correcta?.

Cargando editor
04/06/2019, 02:55
Trash

- Estoy segura que ninguno tiene certeza pero tambien podras estar segura de que si no lo haces bien... pues cual sera tu destino. Finalice señalando a Mil Caras.

A estas alturas tampoco estaba claro para mi quien era ese forastero o sus motivaciones pero estabamos alli en parte a el, y si era un plan siniestro o no, solo nosotros podiamos asegurarnos de que no fuese asi y que el Reino se embarcara en un nuevo camino de paz y progreso.

- Asi que dependera de usted gobernar Princesa, que por su seguridad tendremos que encargarnos nosotros.

Mire mi mano ahora un poco mas confiada y luego a mis compañeros para escuchar sus opciones. Ya no quedaba a nadie mas que matar.

Cargando editor
10/06/2019, 04:08
Thaddeus Jarek

Parecía que yo hablaba para las paredes ya que la princesita se empeñaba en decir que trabajábamos para el friki ese del Forastero, o que habíamos venido a salvarla y ponerla en el trono. Trash parecía inclinarse por ésta última opción, aunque a mí me daba realmente igual. Yo no me apunté a todo esto para quitar a uno y poner a otro, lo hice por venganza y me he dado el gusto. Que ahora haya otra en el cargo es secundario, para mí al menos.

“Que no, niña, que no somos seguidores de nadie…”, resoplo, volviendo un momento a la puerta por la que habíamos entrado, por si acaso venía alguien más. “Nos apuntamos a una venganza y hemos tachado los nombres de nuestras respectivas listas, amén de unos cuantos más de otros…”, agrego, volviendo con las demás tras la inspección. “Que ahora tengas camino libre para el trono es algo puramente fortuito”.

“Y saber si sois o no la correcta es irrelevante. Si no subís al trono, lo hará cualquier otro, subirán varios o se creará un caos todavía mayor”, comento con un ligero encogimiento de hombros. “Yo no soy quien para opinar sobre quién es apto y quién no, soy más de los que prefieren desconfiar de todo y curarme así en salud... y antes de todo ésto yo me limitaba a matar a quienes se oponían a los anteriores gobernantes así que siempre podría recuperar mi anterior trabajo… con un sustancioso aumento de sueldo”.

Cargando editor
10/06/2019, 17:21
Helga Fitzgerald

Empecé mi misión buscando a mi hermano, pero el destino me dió un objetivo de mas responsabilidad... y mas peligroso. Habiamos salido con vida ¿al menos de momento? Que se yo. Puede que ni ese Forastero lo sepa. Esa muchacha tampoco sabía como iba a acabar todo este asunto, menos sabiendo a que podía optar. -Nadie os está obligando: Esa decisión solo os corresponde a vos. Y aunque haya sido tajante mi compañero, no deja de tener en las cosas que ha dicho .- Crucé de brazos esperando y mostré una leve sonrisa, a modo de confianza. -Y bueno,si aceptas tomar las riendas y eso, puede que un sueldo y algun que otro favor sin importancia en mi caso haga que mi espada esté a vuestro servicio. Mis compañeros pueden dar fe de mi habilidad con la esgrima.

Cargando editor
11/06/2019, 11:51
Director

La chica tomó aire despacio...- Sí, supongo que solo el tiempo lo dirá, y a fin de cuentas puede que sea difícil gobernar este nido de cenizas, pero...soy la heredera, y tengo una responsabilidad con la que cumplir...


Desde ese día el gobierno comenzó su regeneración, la pequeña aspirante tomó el nombre de Amelia II, el control del Imperio pasó a sus manos, aquellas islas infernales habían sucumbido por mucho tiempo a los gobiernos inestables, especialmente aquellas islas y los archipiélagos alejados de la capital.

Tras un par de años, el gobierno se organizó en torno a la nueva figura de una entregada emperatriz que aprendió a cómo manejar los equilibrios del poder, restiyuyendo las calles, las fuerzasa armadas y impulsando la economía marítima, obvia en lugares como estos.

La población fue recuperando su esperanza de vida y el saneamiento de las ciudades fue una realidad perceptible, con las bandas de gamster eliminadas y las brujas, los entornos alejados estaban más seguros que antes, aunque siempre existen esquinas donde la autoridad no llega como debiere.

Un lustro más tarde de la formación del gobierno, el Imperio volvió a la normalidad, los problemas sociales eran evidentes y aún existían grupos de exclusión social que se mantenían bajo control con ayudas y beneficencia. En este nuevo orden más que la nobleza, los empresarios habían asumido el papel de ejes centralizadores de las masas con sus fábricas.

Amelia se convirtió en una reina capaz de llevar a cabo la función que su pueblo necesitaba, un Ángel de piel blanca que era protegida por unas sombras del pasado de la ciudad corrupta, que siempre la protegerían en su labor y con el paso de los años, esa labor se convirtió en su esperanza...

Notas de juego

Fin.