Por fin estaba claro que era lo que había que hacer. Antes de subir a mi habitación, también comprobé que mis cosas estaban donde tenían que estar. También traté de encontrar la forma de hacerme con un botiquín puesto que el que solía llevar conmigo había tenido que usarlo recientemente para curar las heridas de un granjero que me había encontrado malherido de camino a aquel pueblo.
- No. Yo voy a ver si consigo un botiquín que me he quedado sin el mío. Después ire a descansar que el viaje ha sido demasiado largo, James. - Contesté antes de buscar el botiquín.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d100
Dificultad: 26-
Resultado: 50 (Fracaso)
Motivo: Elocuencia
Tirada: 1d100
Dificultad: 13-
Resultado: 13 (Exito)
Samuel no tenía ganas de más fiesta. Con la mente ya pensando en aquel tremendo botín, tuvo que indagar dónde podría hacerse con un botiquín. El tipo del hotel, el recepcionista, le indicó que tal vez en la estación el guardia nocturno tuviera uno, y así fue. El tipo que había allí, mirando el aspecto de Samuel, no se planteó negarle una parte de los recursos de emergencia: vendas, tijeras, un bisturí pequeño y poco más. A James se le quitaron las ganas al comprobar que aquel hotel no tenía salón de baile ni barra de bebidas. Lo único que pudo hacer fue resoplar algo indignado (el Saloon ya había cerrado) y volver a su habitación. Por su parte, Butcher, sin saber al día siguiente muy bien sus compañeros de dónde la hubo sacado, logró "sacar" una pala a una familia de rancheros que había alquilado una casa en ese diminuto pueblo durante una temporada. Al menos ya teníais herramienta para cavar.
Los tres os fuísteis a vuestras habitaciones, una vez dejásteis a buen recaudo vuestros caballos en el redil de pueblo*, y subísteis a la primera planta. Tanto Tannen como la tal Sally dormían en esa misma planta, cada uno en su habitación.
Samuel, tendrías que haber tirado con cierto modificado, como indiqué. No obstante, se me pasó a mí decírtelo. Asíque te concedo la tirada.
Butcher, para otra vez (y también para todos sea de paso), cuando os dé un bonus o malus en la tirada, no restéis o suméis al resultado tal bonus, sino aplicadlo a la tirada antes de hacerla. (a la tirada, no al resultado).
Apuntáos ambos vuestros objetos encontrados.
*no lo he dicho, pero lleváis equpo básico de todo forajidos: un caballo con silla y alforjas, unas cuerdas, un saco de dormir, manta, agua y reservas de comida. También un pequeño poncho o manta para taparos del solo :) (lo podéis apuntar también si queréis).
Escena cerrada. Continuamos en la siguiente.