Atributos:
Atributos secundarios:
Habilidades:
Dotes:
Dotes de Combate:
Eso es lo que tengo por ahora... si no me equivoco son 8.650exp... no sé en qué más gastar salvo aumentar atributos XD
Pregunta: ¿qué equipo tengo antes de comprar? ¿debo comprar las armas? kit creo que regalaste uno...
De mis 10.000 PX:
Atributos (7200)
- 2500 -> Inteligencia 15
- 2500 -> Sabiduría 15
- 1100 -> Constitución 13
- 1100 -> Carisma 13
Dotes (800)
Bien informado: Estás bien informado. Cada vez que el PJ se encuentre con algún individuo por primera vez, podrá hacer una tirada de conocimiento para ver si ha oido algún rumor o noticia previos.
Coordinar: El PJ tiene un talento natural para hacer que la gente trabaje junta. Una vez por asalto, de modo gratuito, se puede hacer una tirada de CAR, con dificultad 10+. Si se supera, todos los miembros del grupo, el PJ incluido, obtendrán un bonificador de +1 en todo lo que intenten ese asalto. No es acumulable (si ya trabajan juntos, no se puede trabajar más juntos)
Despierto: El PJ sabe de forma intuitiva lo que ocurre a su alrededor. Tendrá +2 de bonificador en todas las tiradas de atención para evitar sorpresas o emboscadas.
Fama: El PJ es famoso. Obtiene un +2 a todas las tiradas de CAR, pero sufre un penalizador de -2 con todas las tiradas relacionadas para pasar desapercibido
Evaluación de objetivo: El PJ es capaz de analizar las dotes de combate de cualquier enemigo. Debe lanzarse una tirada de INT con dificultad 15+. Si la supera, obtendrá un bonificador de +2 contra dicho objetivo
Resistencia al daño: El PJ recibe una reducción de daño de 1 siempre.
Soltura con arma (fáser) +1 A las tiradas con el arma elegida.
Habilidades (2100)
Atención: Rango de habilidad 0-1 (200 Exp.)
Averiguar intenciones: Rango de habilidad 0-1 (200 Exp.)
Buscar: Rango de habilidad 0-1 (200 Exp.)
Concentración: Rango de habilidad 0-1 (200 Exp.)
Orientación: Rango de habilidad 0-1 (200 Exp.)
Recabar información: Rango de habilidad 0-1 (200 Exp.)
Oficio (médico): Rango de habilidad 0-1 (200 Exp.)
Oficio (Oficial Flota Estelar): Rango de habilidad 0-1 (200 Exp.)
Saber (medicina estándar de la federación): Rango de habilidad 0-1 (200 Exp.)
Medicina: Rango de habilidad 1-2 (300 Exp.)
¿Qué tal asi?
Voy a ponerme con las compras...
Equipo
Del resto o no me interesa o no me llega el dinero ¿por qué cuesta el doble el rifle disruptor que el de fotones si hacen el mismo daño?
Adicionalmente, quiero ropa de estilo romulano de gala, informal, para fiestas y banquetes.... me gustaría poder gastar dinero en temas de contactos, diplomacia, ¿sobornos/regalos?, ...
Cita:
Adicionalmente, quiero ropa de estilo romulano de gala, informal, para fiestas y banquetes.... me gustaría poder gastar dinero en temas de contactos, diplomacia, ¿sobornos/regalos?, ...
Es que no es dinero. Son puntos de mérito de la flota estelar. No se puede sobornar a nadie con eso XDDD. Y ropa romulana ya tienes, eso no te va a dar ningún bono... (Todo el mundo sabe que eres romulano y no necesitas disfrazarte para entrar en una nave romulana, con que se lo pidas en principio...). Los contactos, en principio, son los familiares. Solo necesitas la dote "Bien informado" (creo que es) y ya tienes todos los contactos que quieras.
Cita:
Por qué el disruptor mola más XDDDDDD. Por qué uno es equipo de la flota estelar y el otro no.
Cita:
No iba por ahí, me refería a tener un fondo de armario amplio...que uno es diplomático y no quiero ir a una recepción con el uniforme sucio de la flota XD Un poco pijo, cambiar de modelito con frecuencia y eso...
Cita:
Si, tengo la dote :-P
Cita:
Pero yo soy romulano XD
Cita:
Pero el equipo (armamento) lo consigues como el resto de la tripulación. Para no liarnos, más que nada. No dejas de ser oficial de la federación (aunque sea de intercambio)
Y tienes un buen fondo de armario, por eso no sufras XD.
¿No hay más cosas para comprar? Me parece un delito tirar 2.400 pero ponerme a comprar granadas o rifles por gastar me parece idiota ¿Una armadura ligero que absorba menos daño pero cueste menos? ¿Miras para el rifle/disruptor? ....
Master hay algun Kid cientifico?
Que me recomiendas para rodeK? porque puede tener dos Kid? cuando valen cada uno. No puedo distribuir experiencia sin saber el valor de cada uno (se que ya lo dijiste en alguna parte, pero es que yo... no lo encuentro:()
Los kits son gratis, pero solo se pueden escoger uno a la vez.
Te recomiendo el de oficial estándar de la flota, que viene con un tricorder (el tricorder básico es el científico). Si acaso, compra un tricorder especializado (científico) con los 5.000 MFE que tienes disponibles.
gracias master, ya comienzo a poner experiencia.
Uso de experiencia
Atributos
Subo Inteligencia de 12 hasta 16 (total gastados 3050)
Subo Sabiduría de 8 a 13 (total gastados 1400)
Subo destreza de 10 a 14 (total 1700)
Subo carisma de 8 a 10 (total 300)
Total: 6450
Atributos secundarios.
Subo voluntad de 10 a 12 ( total 650)
Subo reflejos de 10 a 12 ( total 650)
Subo ataque de 11 a 13 ( total 1450)
Total: 2750
Habilidades
Le añado las habilidades básicas de científico nivel 1 cada una ( valor 600)
Rayo tractor
Campo de repulsión
Ráfaga de tachyones
Total: 9800
(quedan 200 que no se en que usar acepto sugerencias)
Bueno, me faltaba el equipo y ya está.
Me pillo un desbloqueador MK X y un Inhibidor de transporte. Que en total son los 5.000 MFE.
Espero a que me confirmes todo para ponerlo en la ficha.
Y un KIT, que supongo que será el de Ingeniero de la flota, ¿No?
Pues si, salvo eso, por mi bien ;).
El kit de ingeniero ya lo tenía puesto en la ficha.
Pues nada ya está todo subido. Me falta poner qué he estado haciendo durante este año (que practicamente habré estado en la construcción del Enterprisse, si es que puedo).
La nave será... Bueno, será tuya XDDDD. Claro que puedes. De hecho, ya pensaba que Tennant estaría ahí revisando la Enterprise, pero no puse nada por si las moscas...