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Star trek: The Final Frontier

La USS Enterprise-F

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06/12/2010, 16:56
Director

 

USS Enterprise-F

La USS Enterprise-F, aunque posee las características de cualquier nave de la federación, una enfermería mayor que un hospital colonial, un laboratorio mayor que muchos en tierra y recursos, energía y sondas que le permiten analizar y catalogar casi cualquier anomalía o elemento, es, sin lugar a dudas, la primera nave de guerra que la flota estelar ha diseñado específicamente. Con una tripulación veterana, un escuadrón de cazas, una dotación de 30 marines y un equipo “Hazard team”, además de las mejoras en armamento, escudos, blindaje y tecnología, la Enterprise -F tiene en sí misma el potencial táctico y armamentístico de toda una escuadra de naves.

Nuevas características:

  • Núcleo de curvatura de máxima eficiencia. (Capacidad de curvatura de 16. Motores experimentales de “transwarp”)
  • 20 Baterías Fásers Mark XII (baterías de fase variable y de armonía rotatoria)
  • 4 lanzaderas de torpedos fotónicos Mark XIII
  • 2 lanzaderas de torpedos cuánticos Mark XIII
  • 2 lanzaderas de torpedos cuánticos Mark XV (Con cabeza de kemocita)
  • 4 baterías de cañones dobles pesados de plasma frontales Mark VIII
  • Sistema defensivo contra obstáculos móviles (torreta de fáser Mark VI)
  • Escudo doble, interior y exterior.
  • Escudo exterior alimentado por tres generadores de escudo dispuestos en fases de energía y armonía rotatoria, potencia de escudo del 1000%, capacidad regenerativa del 400%.
  • Escudo interior alineado con los transportadores (permite teletransportar a la nave con los escudos interiores activos). Transportadores de prueba de largo alcance (alcance efectivo superior al 100%) con respecto a los transportadores de largo alcance. Convierte a la materia en fotones de luz, que se transportan agrupados en haces de luz intensa, lo que permite transportar a la nave casi cualquier tipo de material de forma mucho más segura, sin posibles errores de transporte producidos por fallos para con la alimentación de energía.
  • Conductos EPS mejorados, preparados para soportar impactos
  • Conductos de energía alimentados por paquetes de biogel
  • Deflector estándar, preparado para funcionar como sistema de comunicación de emergencia.
  • Sistema de comunicaciones avanzado (permite el envío de una señal de audio-vídeo por un túnel “transwarp”
  • Blindaje especial de triple capa, preparado para soportar impactos de energía
  • 10 Lanzaderas estándar de la flota estelar
  • 10 Lanzaderas de exploración estándar de la flota estelar
  • 5 lanzaderas (“Delta flyer”)
  • 5 cazas clase Osiris (escuadrón Athena)
  • 30 sondas de corto alcance
  • 30 sondas de medio alcance
  • 30 sondas de largo alcance
  • Sistema de sensores de largo alcance (alimentados por un sistema independiente de energía). Incluye sistemas de detección de naves camufladas.
  • Sistemas de biogel adaptados con nanocélulas BORG. Los sistemas internos son inmunes a la tecnología de asimilación BORG. 

 

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06/12/2010, 16:59
Director

35 cubiertas:

  • Cubierta 1: Puente principal, Sala de reuniones, despacho Capitán (anexo al puente), escotilla
  • Cubierta 2: Comedor de oficiales, Bar (oficiales), camarotes (oficiales)
  • Cubierta 3: Comedor/sala de observación, Control de sensores, puertos de anclaje (entrada/salida en caso de anclaje)
  • Cubierta 4: Laboratorio científico (planta superior), acceso superior a núcleo de la computadora
  • Cubierta 5: Laboratorio científico (planta inferior), muelles de observación, acceso inferior a núcleo de la computadora
  • Cubierta 6: Cuartel de seguridad, “Hazard team ops.”, cuartel de marines, sala de tacticas, hangar (cazas)
  • Cubierta 7: Alojamientos de la tripulación, comedor de la tripulación, Hangar (lanzaderas), Astronometría
  • Cubierta 8: Holocubiertas (1-4), Enfermería, Mantenimiento (lanzaderas y cazas), Sala de transporte 1-2
  • Cubierta 9: Alojamientos de la tripulación, Holocubiertas (5-6), bar (tripulación).
  • Cubierta 10: Bar (cubierta 10, muelle de observación), Alojamiento de la tripulación, almacén (1-4) (vacío), mantenimiento sistemas EPS, almacén (deuterio), inyector de deuterio.
  • Cubierta 11: Almacén (5-8) (vacío), hidroponía, cartografía estelar, control de deflectores
  • Cubierta 12: Arboretum, Bar (Arboretum), Laboratorio botánico, Holocubiertas (7-8)
  • Cubierta 13: Almacén (9-12) (suministros médicos), bahía de carga/descarga (1), almacén (13-16) (armas)
  • Cubierta 14: Almacén (17-20) (suministros), bahía de carga/descarga (2), almacén (21-24) (suministros)
  • Cubierta 15: Bahía de modificación de sistemas (cazas y lanzaderas), Almacén (25-28) (piezas y recambios)
  • Cubierta 16: Yate del Capitán, Almacén (29-32) (armas), Almacén (33-36) (torpedos de fotón), baterías de fáser (mantenimiento)
  • Cubierta 17: Distribución EPS, puente secundario (o puente de batalla), mantenimiento de los turboascensores, almacén (37-40) (piezas y recambios)
  • Cubierta 18: Bahía de lanzaderas, hangar (lanzaderas), Ingeniería (acceso superior, planta 1), soporte y mantenimiento, núcleo de conductos de energía (mantenimiento), núcleo de la computadora (acceso superior) (2), bahía de ensamblaje de cristales de dilitio.
  • Cubierta 19: Ingeniería (acceso central, planta 0), Bahía de mantenimiento (cazas y lanzaderas), núcleo de la computadora (acceso inferior) (2)
  • Cubierta 20: Ingeniería (acceso inferior, planta -1), Enfermería secundaria, acceso a las góndolas (motores de curvatura).
  • Cubierta 21: Camarotes del personal de ingeniería, bar (personal de ingeniería), comedor (personal de ingeniería), holocubiertas (9-12)
  • Cubierta 22: Almacén (41-44) (suministros médicos), Almacén (45-48) (material electrónico) (Almacén 49-52) (piezas y recambios)
  • Cubierta 23: Almacenes de antimateria, Almacén (53-56) (armas), Almacenaje de torpedos de fotón)
  • Cubierta 24: Almacenes de Antimateria, Almacén (57-60) (armas), Almacenaje de torpedos de fotón)
  • Cubierta 25: Hangar (lanzaderas), Almacén (61-64)(sondas), Almacén (65-68) (sondas), Bahía de lanzamiento de sondas
  • Cubiertas 26-30: Almacenaje (vacío) (cubierta 26, calabozos)
  • Cubiertas 31-35: Cubiertas preparadas para alojar a un máximo extraordinario de 500 tripulantes (civiles) (4 holocubiertas (2 en Cubierta 32 y 2 en cubierta 34), un comedor, un muelle de observación y un bar. Ahora, vacío. 

 

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06/12/2010, 19:16
Director

Tripulación: 

  • Oficial al mando: Capitán John Klauser
  • Primer oficial: Comandante Vreekar
  • Oficial táctico: Teniente Kharosh
  • Piloto principal: Teniente Alfred Caruso
    • Segundo piloto: Alférez Alia Taliano
    • Tercer piloto: Teniente Comandante Santiago Torres
  • Oficial en jefe de seguridad: Teniente Kharosh
    • Segunda jefa de Seguridad: Teniente Patricia Tallman
    • Tercer jefe de seguridad: Teniente Plen-Re
    • Oficial al Cargo del "Hazard team": Teniente Alexander Munro
  • Jefe de Ingeniería: Teniente Comandante Isaac Tennant
    • Segundo jefe de ingeniería: Teniente Comandante Brian Callaghan
    • Tercer jefe de ingeniería: Teniente Chelle
    • Cuarta jefa de ingeniería: Teniente Miral Paris
  • Oficial médico: Doctra Alyssa Ogawa
    • Segundo oficial médico: Teniente grado Jr. Rick Stevens
    • Tercer oficial médico (psicóloga de la nave): Doctora Greta Margon
  • Oficial científico: Teniente Comandante Rodek
    • Segundo oficial científico (agregada del departamento de ingeniería): Teniente T'Rusi
    • Tercer oficial científico: Alférez Ania Grögne
  • Jefe de escuadrón (escuadrón de cazas Athena): Teniente Comandante Santiago Torres
    • Segunda Jefa de escuadrón (escuadrón de cazas Athena): Teniente Alissa Andala Meyer
  • Oficial adjunto del cuerpo de marines de la flota estelar: Teniente Víktor Johannsen
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06/12/2010, 19:43
Director

Personal (Guardias):

  • 1ª Guardia: 08:00 - 16:00
  • 2ª Guardia: 16:00 - 0:00
  • 3ª Guardia: 0:00 - 08:00

Puente (oficial al mando, piloto, oficial táctico, oficial científico)

  • Oficial al mando: Klauser
  • Primer oficial: Vreekar
  • Piloto: Alférez Taliano (PNJ), Teniente Caruso (PNJ), Tte. Comandante Torres (PNJ)
  • Oficial táctico: Kharosh, Tte. Comandante Plen-Re (PNJ), Tte. Comandante Tallman (PNJ)
  • Oficial científico: Rodek, Alférez Grögne (PNJ), Teniente T’Rusi (PNJ)

Seguridad (personal en cuartel)

  • Miembros del “hazard team”

Ingeniería (ingeniería/puente)

  • Tennant, Callaghan (PNJ), Tte. Chelle (PNJ)

Laboratorio

No tiene por qué haber nadie de guardia, está abierto siempre, accesible a todo el personal científico. Proyectos accesibles solo para los miembros del equipo científico.

Enfermería

  • Ogawa, Tte. Stevens (PNJ), Dra. Margon (PNJ)

Notas de juego

En el puente, salvando la presencia del Capitán Klauser o del Comandante Vreekar, el oficial al mando será siempre el de mayor rango presente.

Así pues, las guardias como oficial al mando en el puente son:

  • 1ª Guardia: Klauser y Vreekar // Tte. Comandante Rodek // Tte. Kharosh
  • 2ª Guardia: Tte. Comandante Plen-Re (PNJ) // Tte. Caruso
  • 3ª Guardia: Tte. Comandante Tallman // Tte. Comandante Torres
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06/12/2010, 19:46
Director

Equipos de transporte

  • Equipo 1 (exploración): Vreekar, Kharosh, Tennant, Ogawa y Rodek
  • Equipo 2 (exploración): Vreekar, Kharosh, Plen-Re (PNJ), Rodek y Ogawa
  • Equipo 3 (exploración): Vreekar, Plen-Re (PNJ), Callaghan (PNJ), Rodek y Ogawa
  • Equipo 4 (exploración): Vreekar, Kharosh, Tennant, Ogawa y Stevens (PNJ)
  • Equipo 5 (exploración): Vreekar, Rodek, T'Rusi (PNJ), Ogawa, Stevens (PNJ)
  • Equipo diplomático: Klauser, Vreekar, Rodek, Ogawa y Margon (PNJ)
  • Equipo de emergencia médica: Ogawa, Stevens (PNJ), 3 miembros de la enfermería
  • Equipo de emergencia: Kharosh, Plen-Re (PNJ), Tallman (PNJ), Johannsen (PNJ) (al mando de una escuadra de marines)
  • Equipo “Hazard team” (PNJ) (Al cargo del Teniente Alexander Munro, que a su vez está bajo el mando de la Teniente Comandante Tahlandi)
  • Equipo de combate (escuadrón marines) (dotación de 30 marines, al cargo del Teniente Johannsen)
  • Equipo de incursión (marines y "Hazard team") (Al cargo del Teniente Kharosh)
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06/12/2010, 19:49
Director

Un tour por el interior de la nave. 

El puente: 

El despacho del Capitán 

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06/12/2010, 20:04
Director

Uno de los pasillos de las cubiertas superiores (como veis, son menos claustrofóbicos)

Las habitaciones de los oficiales: 

El salón

Y el dormidero (O sea, donde está la cama)

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06/12/2010, 20:07
Director

La Enfermería: 

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06/12/2010, 20:11
Director

El bar de la cubierta 10

Una división aneja tras la "pared de los trofeos", donde están las mesas por las que podéis ver las estrellas (u sea se, hay un muelle de observación)

Y para que luego no digáis que no pienso en vosotros. Una zona elevada para jugar al Póker, con una mesa adaptada para tal fin

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06/12/2010, 20:16
Director

Un turboascensor

Un pasillo de las cubiertas inferiores

El acceso a Ingeniería

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06/12/2010, 20:18
Director

El laboratorio científico (uno de los dos, aunque son los dos iguales)

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06/12/2010, 20:23
Director

La sala del transportador (una de ellas, son todas iguales)

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06/12/2010, 20:24
Director

Ingeniería (como diría Tennant, dejamos lo mejor para el final)