Azo avanzó en primer lugar, era una sensación agradable por primera vez en mucho tiempo sentir que tenía las espaldas cubiertas, un wookie y un trandoshano, ni más ni menos. Caminó tratando de parecer seguro y resolutivo. Delante de ellos nuevamente Beuga, era el momento de ser claro para ganar un futuro aliado.
-Muy buenas Beuga, hemos cumplido con la misión. Aquí tienes las pruebas de la muerte de Volven. Tanto él como sus hombres, mmm digamos han fallecido, por lo que no ha quedado ninguna prueba que pueda salpicarte. Tal y como pediste. –explicó con un sonrisa mientras pasaba de una pierna a otra el peso de su cuerpo.
-De igual forma hemos recuperado las dosis – dijo mientras metía la mano en el bolsillo de la cazadora para sacar la muestra que había traído.
-Nos habías prometido 2.000 créditos por las dosis, somos gente de palabras y te las entregaremos por esa cantidad pero como comprenderás tengo una delicada asociación con 4 individuos peligrosos. Los cuales creen con pinzas en la misión de localizar y cazar un jedi. Perseguimos un fantasma o un loco, quizás con suerte un padawan. Por lo que entiende que quiera garantizar y contrastar la información. Tú harías lo mismo en mi lugar. Hemos acabado con tú rival, quedando al margen de ello. Tú negocio proseguirá prospero. Por lo que este es el trato, nos das la información a cambio de la muerte de Volven, una vez volvamos de nuestra cacería, te entregaremos las dosis a cambio de los 2.000 créditos. -finalizó cruzando los brazos esperando la respuesta de la señora del crimen venida a menos.
Entráis en el local y cruzáis la pista de baile, esquivando a la gente hasta llegar al despacho de Beuga y casi sin dejar a la vieja saludaros Azo despliega sus encantos y hace saber a Odell que habéis acabado con los mafiosos además de recuperar las dosis, pero que no se las vais a entregar de momento.
Beuga os observa a los tres con cara de satisfacción y comienza a reirse.
- ¿Por alguna razón pensabais que mi interés estaba en timaros? - dice -. Tened, aquí tenéis las coordenadas del punto donde se accede donde encontraréis a vuestro objetivo - dice alargando un datapad sin moverse del asiento, esperando que alguno de vosotros los cogierais -. Si lográis volver con vida os pagaré los 2000 créditos que os prometí por las dosis - añade de forma algo despreocupada -. Igualmente debo advertiros, el nivel 1313 es peligroso, pero los túneles que os llevarán al siguiente nivel lo son más - os advierte.
Continúas haciendo la ronda por el otro lado hasta que al fin das de nuevo con el mismo muro. Parece que has recorrido todo el perímetro y que el almacén, al menos por fuera, está abandonado.
-Perfecto, sabía que no ibamos a tener problemas para entendernos. - dice Azo mientra se acerca para recoger el datapad. -Gracias por el consejo, te aseguro que seremos prudentes. Nos vemos mañana, así que ten a buen recaudo nuestros créditos.
A continuación hace un gesto a S´ys y Garr para salir todos del local. Una vez fuera, comprueba las coordenadas en el datapad y llama por el comunicador a Aldor y Talya.
-Todo correcto, os salimos al encuentro. Ya tenemos las coordenadas.
marco a todos.
Aldor da un respingo cuando oye la voz de Azo en el comunicador. Se sorprende al oir que ya han conseguido la información.
"¿Tanto he tardado en registrar el perímetro? ¡Joder!"
Si pensarlo dos veces toma el aparato y se pone en contacto con su compañero
- No sabes cómo me alegra oír eso amigo, la verdad es que aquí ya nos estábamos empezando a aburrir ¿Qué hacemos con la mercancía? –
Mientras habla, se encamina al interior del edificio donde se encuentran la twi’lek y la caza recompensas. Cuando cruza el umbral, las busca con la mirada y tras encontrarlas, levanta el pulgar.
- ¿Veis? Pan comido -
Aldor toma nuevamente el comunicador, en su rostro se ha dibujado una sonrisa tontorrona por esta pequeña victoria frente a las chicas. Activa el aparato para comunicarse con el otro equipo.
- Aquí os esperamos –
Se cuelga de vuelta el comunicador y se apoya en la pared más próxima a la entrada. A lo mejor si que conseguía salir vivo y rico de esta locura de misión
S'ys-Kain salió del local visiblemente más relajado pero se diría también que casi decepcionado por la ausencia de hostilidad en el despacho de Beuga.
-Parece todo bien, entoncesss. Entoncessss vamos por farsante-jedi y volvemossss por dinero. Fácil.
¿Poca acción hasta ahorrra, ssssí? A vecessss pienso no me estoy ganando sssueldo como guardaespaldassss, harharhar...
La pelirroja y la twi'lek se habían reunido con los demás, guardando ciertas distancias con el contrabandista. la cazarrecompensas parecía estar impaciente por dar con el supuesto jedi.
Entonces acabemos con esto. Vayamos a por ese tipo. Sin embargo -se giró hacia Niena- tú no tienes por qué venir con nosotros. Ahora eres libre. O podrías serlo, si juegas bien tus cartas. ¿Qué quieres hacer?
- ¡NO! - exclama de golpe la twi'lek - Si me separo ahora de vosotros seguro que volveré a caer como esclava de las bandas, iré con vosotros, se pelear, y al menos seguro que tendré una posibilidad de salir de aquí - dice la twi'lek directamente a Talya con cara de determinación.