Pues nada, ya estás metido. Ve haciéndote el PJ ;)
Notas de creación de personaje: Ya está relleno todo a falta del equipo si no me equivoco; te dejo por aquí por si tienes dudas al repasarla y un par de preguntas para el tema del equipo.
Obligación: Criminal (10) - Había pensado en la obligación de Criminal dado el trasfondo, aunque también encajaría la de Juramento; siendo este el de encontrar a quien cometió el robo. Creo que me quedo el de Criminal porque pega más... pero si ya hay alguien con esta obligación no me importa cambiarla.
Puntos de Experiencia invertidos:
Disponibles 110 / Gastados 110
Intelecto a 3: 30
Presencia a 3: 30
Agilidad a 3: 30
Computadoras a 1: 5
Borde exterior a 1: 5
Sigilo a 1: 5
Bajos fondos a 1: 5
Talento Eludir seguridad: 5
Habilidades no profesionales por Humano
- Frialdad a 1
- Armas a distancia ligeras a 1
Motivaciones: Pillo dos y si alguna te encaja mejor con la historia usamos esas. Me dejaré las dos porque realmente serán dos puntos que motivarán realmente al personaje.
- Libertad: Quiere librarse de la culpa que le llevó a pasar esos 10 años presos en la cárcel imperial.
- Derrocar al Imperio: Quizá por como fue tratado, quizá porque le encerraron sin escucharle, puede que haya escuchado suficientes historias tristes en la prisión. Sea por lo que sea... odia al Imperio.
Equipo: Aquí tengo las típicas dudas antes de escoger: ¿Nuestro contratante nos facilitará alguna cosa o crédito adicional o disponemos de los 500 iniciales? A priori estaría interesado en esta lista de cosas (no todas, pero son las que más me interesan claro xD)
Arma Bláster de bolsillo o Pistola bláster ligera. (200-300)
Comunicador manual - 25
Módulo de datos - 75
Equipo de piratería informática - 500
Equipo de supervivencia - 300
Raciones x5 - 10
Tienda de campaña - 100
Mochila - 50
Linterna de fusión - 150
No están puesto por orden de preferencia ni nada, solo iba añadiendo a la lista conforme los iba leyendo xD Tampoco se como de necesario sería para la partida cosas como raciones, tienda de campaña y esas cosas :P
También había pensado meter un +10 a la obligación inicial para tener 2500 créditos más, pero no se si tienes pensado usarla o no. Y si fuera que no sería un poco abuso xD
Créditos iniciales: 44 + lo que sobre de la creación
Motivo: Cash
Tirada: 1d100
Resultado: 44 [44]
Solo disponéis de los créditos iniciales, más lo que suméis por añadir obligaciones jaja
Vale vale. Me refería a que si podemos usar los de sumar las obligaciones :)
Viendo que si, a lo largo del día lo dejo finiquitado y te aviso.
Vale pues actualizo tema equipo:
Me sumo +5 a la obligación de criminal para tener esos 1000 créditos extras y tener así 1500 para la creación
Equipo:
Nombre | Créditos | Impedimento |
Pistola bláster pesada | 700 | 2 |
Comunicador manual | 25 | 0 |
Macrobinoculares | 75 | 1 |
Baraja de sabacc | 40 | 0 |
Equipo de piratería informática | 500 | 2 |
Raciones | 5 | 0 |
Inyector de estimulantes x 4 | 100 | 0 |
Ropa gruesa | 50 | 1 |
1495 | 6 |
Créditos iniciales: 49 (44 + 5 que sobran de la creación del personaje)
Con esto finiquito la creación del personaje si no me equivoco.