—La nave de Vindar provocará que haya disparos y combate. Y aunque confío en las habilidades de nuestro jefe, la fortuna puede no sonreírle... Por cierto,—señaló a Fillon— avisa de que "ahora" si hay compañía. Si le esperamos, será mejor que venga preparado.
Isakali se asomó ligeramente. Fillon y ella eran inteligentes pero como había dicho Marc, no eran soldados. No podrían salir de aquella en un combate, y desde luego aunque estaba dispuesta a arriesgar la piel por recursos para los necesitados, no tenía en mente ser una diana a cambio de nada.
Si tan solo supiésemos si nos buscan a nosotros o solo les han ordenado esperar... Entonces podriamos... Bah, da igual, no lo sabemos.
Fillon miró a los soldados, maldiciendo por lo bajo. Esa misión se había convertido en un buen dolor de culo. Asintió a las palabras de Isakaly y volvió a comunicarse con la nave.
— Corrección de situación. Ahora tenemos compañía. Seguimos necesitando extracción. —
Miró a sus tres compañeros y negó con la cabeza.
— No hemos venido a salvar a nadie. No nos han visto. Esperemos que venga la nave. Con los cañones podrá acabar con los soldados. —
Sabía que al menos Isakaly querría ayudar a la gente que nos habíamos cruzado. La miró.
— Si les ayudamos ahora, y los imperiales los relacionan con nosotros... estarán mucho más jodidos. Lo mejor para ellos es mantenerlos al margen todo lo que podamos... —