Como siempre, cuando llega la hora, escucháis la voz de la nave, advirtiendo de que termina el horario de trabajo, y la luz os ciega para llevaros a vuestras habitaciones, y acabáis dormidos. Cuando os levantáis por la mañana, todo esta demasiado tranquilo, salís de vuestras habitaciones, mucho mas descansados y relajados tras haber comido, pero, hay 2 personas que no salen, Sophie, y Nicolas, entráis en la habitación de Nicolas, y esta vacía, parece que no fue transportado anoche, luego entráis en la habitación de Sophie... y la veis crucificada, encima de la cama con un mensaje escrito con su propia sangre en el pecho
Adorad a vuestro dios....
No pude comunicarme con el señor Hibert pese a intentarlo, pero pude comprobar que podría ser él quien se encontraba en los calabozos, tal y como señalaba el mapa del monitor. Sin embargo, la misteriosa voz anunció un nuevo sueño del que nos despertaríamos a la mañana siguiente.
Después de realizar el ya habitual procedimiento, salí de mi habitación con precaución y me reuní con el resto. No había ni un solo rastro de Nicolas, pero tampoco pude ver a la jefa del equipo médico entre nosotros hasta que nos adentramos en su habitación. Era ella la desafortunada esta vez.
— ¿Por qué? —me limité a preguntar casi en un murmuro mirando a cada uno de los presentes.
Extendí mis brazos negando con la cabeza como quien no encuentra respuesta a su pregunta una vez contemplé con rabia la escena de la crucificación.
Cuando me despierto, no siento el vació del estomago de los días anteriores. Me pongo a repasar mentalmente los acontecimientos de ayer y de repente me viene la imagen de Hibert teletransportado y al rato la pantalla indicando a la bestia y sin ninguna duda a Hibert en el mismo lugar.
Solo espero que la nave lo teletransportara a tiempo a su habitación.
Salgo al pasillo donde el resto de la gente empieza a reunirse. No soy el único que ha pensado en si Hibert estará bien. Cuando abro la puerta su habitación esta vacía.
-Puede que llegara a la armería, ¿no?. Por mi cabeza viene la imagen del cuerpo de Andrew, y evito mirar de nuevo a ese pasillo. Debemos encontrar a Hibert y si le ha ocurrido algo, usar esa maquina con él.
Alguien mas no ha salido al pasillo, la Doctora Williams. Me acerco a su puerta, aguanto la respiración mientras le doy al botón.
-Que demonios es esta mierda. No se suponía que el asesino era un espía del Trust. Esto es de locos.
No puedo evitar volver al pasillo y respirar muy hondo, para evitar echar los pocos alimentos que he ingerido en días. Las muertes hasta ahora eran ejecuciones, asesinatos sistemáticos, pero esto ultimo era cosa de alguna clase de demente muy peligroso.
Otro día despuntaba después de aquella horrible noche y de aquel sueño inducido, con el estomago con comida las cosas se veían de otra perspectiva, aunque estaba claro que nada sería igual hasta que Crest y Miller volvieran, y era justamente eso lo que le daba fuerza a Sarah para levantarse de la cama. Antes de salir de la habitación comprobó que aun tenía el machete del Sargento, respiro aliviada y salió de la habitación.
Allí se encontró con Fremann y Layer que tenían verdadera cara de horror mientras miraban hacia la puerta abierta de la Dra. Se acercó confusa y lo que vio ahí le revolvió las tripas de una manera que pensó que terminaría por vomitar.
Que clase de enfermo puede hacer algo así? se preguntó horrorizada y con la voz en grito. Entró a la habitación y miró en todas direcciones, en busca de algo que pudiese decirle quien había sido el monstruo que había hecho aquello.
Salió de la habitación mareada, la visión de Sophie ,de esa manera era espantosa... Pero cuando volvió a hablar su voz era firme y clara.
Hay que buscar y reunir al resto ahora mismo, no sabemos quien mas ha podido ... correr una suerte similar.
El solo pensarlo le parecía asqueroso - Hay que encontrar a Hibert YA MISMO... y de paso ver si es posible buscar los últimos movimientos de cada uno de los que quedamos vivos anoche. Hay que encontrar al hijo de puta de que ha hecho esto de una vez.
El teletransporte volvió a saltar llevándonos a todos a nuestras respectivas habitaciones.
Al despertar me quede por un segundo sentada en la cama,todo se había vuelto monotomo y macabro,si todo seguía igual habría otro cuerpo.Me levante de la cama y salí de la habitación cruzando los dedos,no sirvió de mucho o mejor dicho de nada,apenas asome la cabeza escuche a Sarah gritando ante la puerta de Shopie,ni me acerque,no lo quería ver,bastante había tenido ya con los otros,sobretodo con el del pobre al que la bestia había destrozado,solo pensar en el hacia que la bilis subiera por mi garganta.
Mire a mi alrededor buscando a Ruby,esperaba que a ella no le hubiera pasado nada,despues de lo que le habia pasado a Adrian ella era la unica en la que confiaba.
Una nueva muerte y esta vez haciendo gala de un sadismo indescriptible. Esta pesadilla no parecía tener fin y ahora decían algo de un dios. ¿Qué significaba eso? Además esta noche Hibert no había sido teletransportado como el resto. ¿Y si la bestia lo había encontrado?
- Debemos darnos prisa, el tiempo corre en nuestra contra. Lo importante es no separarse bajo ningún concepto mientras vamos a buscar a Hibert. Esa bestia nos está acechando y no dudará en atacarnos a la menor oportunidad.
Otra noche, esta vez despierta en la habitación. Recuerda lo de Adrian y como no les ha dado tiempo a enviarlo a la enfermería. De repente voces, sale al pasillo y escucha lo que dicen los demás. Otra muerte, esta vez es la doctora Sophie, pero lo que la preocupa de verdad es la desaparición de Hibert. Siente y encuentra la mirada de Katherine, que la reconforta un instante, mientras se acerca a visualizar la macabra escena en la que han convertido la muerte de la doctora. Esa posición y esa frase, destacan por encima del nauseabundo olor a carne y sangre muerta.
Escucha las palabras de Anais,a la que mira, antes de hablar.
- Si, quiere cazar, pero la pregunta es a quien....a los inocentes o a los ghoaul's ? . Quiero sugerir algo y Katherine tu puedes ayudar. Examinemos los cuerpos muertos, separando los que mato la bestia de los otros asesinatos, y verifiquemos si alguno era portador del parásito.
Se queda pensativa, inquieta por Hibert.
-Estoy segura que en algún lugar ha de haber un sistema de identificación de los ocupantes y si hay infectados, hay que desbloquear ese acceso.
Hice una leve afirmación con la cabeza -A habido casos en los que esas cosas se han metido por la boca o por la oreja por lo que no a habido marcas así que habría que...abrirlos- al imaginarme la escena un escalofrió recorrió mi espalda -No tengo demasiada familiaridad con eso,pero estando muertos no creo que importe demasiado-.A lo de Hilbert no agregue nada,los militares sabrían lo que hacer.
Después de unos minutos calmándome en el pasillo, respiro hondo una ultima vez. Vuelvo con el grupo y reviso que las armas estén bien.
-Deberíamos movernos lo antes posible, estamos desperdiciando un tiempo que no tenemos. ¿Alguien sabe a que lugar teletransporto la nave a Hibert?
Sabrina se levanta de un salto al escuchar los gritos desde el pasillo. Por un momento está desorientada, estaba en la sala del Stargate y ahora está en su habitación. Coge su arma y sale de la habitación corriendo.
Que no haya muerto nadie otra vez, por favor, que no haya muerto nadie. Ruega para si misma.
Al llegar a la habitación donde están todos no puede evitar soltar un pequeño sollozo cuando ve el cuerpo de Sophie. Sale de la habitación, se apoya en la pared y se deja caer al suelo abatida. Por un momento piensa que eso es una pesadilla, que todo eso no ha pasado y aún no han cruzado el Stargate. Pero es la pura realidad, están muriendo y no ha caído ni un solo enemigo. Hay que solucionarlo. Escucha a Douglas, entonces se levanta y le mira.
-Yo vi el mapa antes de teletransportarnos, había un punto azul en el calabozo, y... un punto naranja enorme a su lado... ¿Crees que seguirá por allí la bestia?
-Creo que también hay un mapa en la zona de enfermería y seguramente, podemos teleportarnos al calabozo y apretamos la zona en el mapa, siempre y cuando la energía de la nave nos lo permita.-Comento el aventurero, quien había despertado mas tarde de lo habitual pero ya era consciente de la nueva muerte.
Miro a los pocos que estaban con él.
-La cosa es que creo... que lo mejor que podemos hacer es ir a la enfermería y mirar si la conciencia de Hilbert esta o no en la bbdd, de esa manera sabremos si esta muerto o no...-Comento mirando a los presentes.
-Así que sugiero, que vayamos ya a la enfermería con los muertos. Y meterlos en la vainas.-Así había bautizado a las maquinas de éxtasis.-Mirar el mapa de allí y la bbdd de la terminal y si podemos hablar con ellos. A ver si esta vez tenemos mas suerte. Si vamos todos dudo que la Tarasca nos ataque si vamos todos juntos
Hoy no parecía tener ganas de sonrier.
-Pobre Sophie, no se merecía una muerte tras absurda.
Pregunta: Aquí están los cuerpo de Andrew, Miranda Johansen y Sophie Williams ¿NO? ¿Adrian se quedo en la sala Stargate o también esta aquí su cadáver? Y otra cosa, ¿La comida esta de nuevo en la sala Stargate? ¿O alguien la trajo consigo?
tanto el cuerpo de adrian, como la comida, siguen en la sala del stargate
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! XDXD U__U moriremos antes de hambre XD