Sigue a Jeorge hasta la Enfermería, en silencio y con el arma en alto dispuesta a disparar si aparece algo raro en su camino. Una vez dentro se queda mirando la maquina destrozada y luego mira a Hibert como este se incorpora.
-Me alegro que este bien. -sonríe de medio lado al ver a Hibert. Luego escucha en silencio lo que dice.- Está... ¿Está insinuando que quien le mató, fue Sarah? -ladea la cabeza y luego mira hacia Robert, hay que "resucitarle" también a ver que dice él.
-La idea es dirigirnos hacia la sala del Stargate, en teoría el resto de la gente va en camino hacia allí, donde tenemos comida y es un sitio mas defendible. Me alegra saber que esto funciona. Aunque he de decir que no recibimos ningún mensaje de los muertos... ¿Escucharon Alan y Samantha nuestra pregunta?-Hablaba dándoles la espalda clavando la mirada en la terminal, buscando solución al detalle de transporte, ahora que la energía volvía a llegar con fuerzas.
Motivo: Buscar en bbdd
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Nicolas asintió al cuestionamiento de Sabrina - No puedo asegurarlo, pero éramos solo cuatro, Jeorge, Sarah, Robert y yo cuando me asesinaron, y fue Jeorge quien me resucitó y yo fui la víctima, eso solo deja como sospechosos a dos... - mira el cuerpo sin vida del recién llegado - o a uno. Entiendo que es su superior y que esté confundida, le pido que no haga públicas estas sospechas, háblelas directamente con la Mayor, ella sabrá que hacer -
-Jeorge, todo indicaba que sí se puede escuchar desde el otro lado, tu escuchaste mi advertencia sobre Sarah apenas morí? si es así quizás podamos hablar con la consciencia de Robert... por otro lado, tengo una duda, el equipo de resurrección cada cuanto puede usarse? que consecuencias trajo el usarlo conmigo? no me gustaría saturarlo, le encomiendo el cuidado de este equipo, regúle su uso sin ponerlo en riesgo, si tardamos mas tiempo en resucitar a todos las víctimas inocentes eso no es un problema, pero si se descompone no habrá chance de traerlos nuevamente.-
Luego miró a Joseph -Me pregunto si no debiera haber una guardia aquí... también es clave la sala de cuarentena... quien dio la orden de juntarlos a todos? Esta sucediendo algo que no me enteré?-
Aquella sala me producía una confusión tremenda. Ni siquiera lograba entender las explicaciones acerca de la resurrección y aquellos complejos aparatos de la enfermería. No obstante, me producía un gran alivio ver a Hibert de nuevo. Confiaba en él y sí le tenía respeto, no como sucedía con el señor Miller, a quien consideraba un auténtico bocazas.
No estoy seguro, diría que el Sargento Miller dio órdenes acerca de dividirse sin dar tiempo a reaccionar —le respondí a Nicolas—. Y sí, estoy de acuerdo en mantener este lugar custodiado en todo momento debido a su importancia.
Miré hacia el resto de presentes haciendo planes mentales de cómo actuaríamos a partir de entonces.