Partida Rol por web

Stargate: Salvacion (HLDCN)

Sala de seguridad/cuarentena

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21/07/2014, 00:42
Ruby Foster

Despierta, parece que la nave ha vuelto a inducir el sueño. Se recompone, cuando por los monitores observa la dantesca escena del corredor de sangre. La consola monitoriza las habitaciones y ve el cuerpo de la mayor, ahogada. Mira a la puerta y observa el cierre. Por alguna razón, la sala evita la transportación, mientras permanezca sellada. Su mente comienza a dar vueltas,  entre el hambre y la ansiedad. Mira la pulsera,  pensando si enviar un mensaje, privado, nada de usar el sistema de comunicación, pero a quien....

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21/07/2014, 15:47
Ruby Foster

Cada vez se sentía mas débil, aunque su metabolismo era algo diferente al de un humano normal, la falta de comida, la estaba debilitando. Por su mente aun pasan las imágenes de la mayor y el rwguero de sangre.Necesita comer, pero también contactar con alguien, pero quien. Mira la pulsera y finalmente decide contactar con la doctora. Ella puede avisar a Adrian y reunirse los tres en la sala, son los únicos junto a Nicholas en los que medio confía, y este yltimo, a tenor de lo visto, ya no sabe .

-Doctora, reunase junto con Adrian en la sala de comunicaciones. Nadie mas y traiga comida.

Notas de juego

Envío mensaje orivado a la doctora Kathy.

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22/07/2014, 21:39
Ruby Foster

No recibe contestación alguna, ni para confirmar o negar. Observa algo en las pantallas, parece una discusuon. La cosa fuera parece ir poniéndose mas tensa. Decide abrir el cerrojo de la sala y se prepara a teletransportarse a la armería. Un arma vendrá bien para defenderse de esa criatura. Seguramente tendrán alguna efectiva contra la bestia que se supone anda suelta. Se detiene y piensa una cosa. Si hay una bestia suelta , debe de haber un sistema de contención y seguimiento, y esta parece ser la única sala hermética, de momento, de toda la nave, por lo que debe tener algún sistema para localizar la o seguir su rastro.

Se da media vuelta, y empieza a entrar códigos en la consola, buscando esa matriz de seguridad en el sistema.

- Tiradas (1)
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22/07/2014, 22:02
Director

Fácilmente logras localizar el mapa, solo aparecen las zonas descubiertas y como llegar hasta ellas, te fijas, que para ir andando al arsenal hay que pasar por el puente de mando y tomar un desvió, que no recuerdas que estuviera, seria algún tipo de puerta oculta?.

Igualmente, consigues acceder al sistema de señales de vida, y en el pasillo, ves los 13 signos de vida, remarcados en color azul, parpadeando, mientras, que en otro punto de la pantalla, fuera del mapa que se muestra, puedes ver un punto naranja, algo mas grande, también parpadeando, y este, se mueve a una GRAN velocidad

Notas de juego

No me has sacado suficiente, un 9, pero, por haber trasteado ya varias veces esta sala y el puente, te doy un pequeño bono suficiente para lograr esto ya que no era dificil

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22/07/2014, 22:14
Ruby Foster

Por fin había conectado el sistema de control de vida, mostrando trece señales azules,  lo que le da la seguridad que estando esta sala cerrada, es estanca para todo sistema, pues no la monitoriza a ella. De repente observando el mapa, se queda extra nada al ver el pasillo que lleva a la armería desde el puente, pero no lo recuerda, ni siquiera una puerta.  Quiere indagar mas, cuando una nueva señal, de color diferente, se muestra en el panel, moviéndose a gran velocidad. El mapa no señala ningún pasillo, lo que significa que solo recoge salas y pasillos que las pulseras recuerden haber recorrido. Ese punto seguramente sea la bestia, intwntando calcular su trayectoria para avisar al resto.

Notas de juego

Lo que hago es en el momento que el punto naranja se acerque a una zona en concreto, aavisar les, si veo que va por ka enfermería o por el stargate, o por el puente.

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22/07/2014, 22:43
Director

Por ahora, parece bastante alejado de la zona que se ve en el mapa

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22/07/2014, 23:19
Ruby Foster

Esta pendiente del monitor. De momento, a pesar de la velocidad a la que se mueve, no aparece en las zonas descubiertas. La nave parece mas grande de lo que se imaginaban. De repente por los altavoces escucha la voz de un difunto. De alguna manera la nave conserva su conciencia y parecen tener acceso a los sistemas.

 Se retira de los monitore, y abre la puerta, eliminando el bloqueo, acciona la pulsera para desplazarse a la armería,  accionandola.,

Notas de juego

Me voy de paseo.

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22/07/2014, 23:26
Director

Pues, espera a que cree la escena y te paso a ella XD

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22/07/2014, 23:30
Director

Una intensa luz que reconoces como la de teletransporte te rodea y....