Una amplia sala totalmente a oscuras, que cuando apareces, las luces comienzan a encenderse, dentro ves un montón de estanterías, llenas de diferentes tipos de artefactos, que deduces que son armas
Lo siento, no encontre ninguna imagen buena
Comprueba la sala, buscando primero la puerta o acceso a la misma, a la vez que comprueba si hay indicios de actividad reciente en la misma.
Todo parece tranquilo, hay algo de polvo, y rápidamente encuentras una puerta, con el clásico botón que la abre. Al pulsarla, ves un largo pasillo, que da a una puerta cerrada
Cierra la puerta, y revisa los estantes, para encontrar un arma que pueda usar, comprobando si hay alguna manejable, no quiere un arma que ralentize sus movimientos, pero si que sea eficaz contra bichos grandes,tambien busca granadas. Una vez la encuentra, vuelve a la puerta, abriendo la y caminando hacia la puerta del fondo del pasillo, con cautela pero rauda.
tirame 1d20 a ver que encuentras
Motivo: armas
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Empiezas a investigar el lugar, encuentras diversos objetos que no sabes bien como funcionan, uno de ellos, reconoces parcialmente el arma o al menos te suena de algún informe que leíste de la operación atlantis, es un aturdidor wraith, lo cojes, es pequeño, disparas contra una pared y ves una pequeña ráfaga de energía azulada
el aturdidor wraith es un arma que esta diseñada para no matar, da igual a donde dispares, lo que hace, es, dejar inconsciente, algunas personas con una resistencia fuera de lo normal, requieren un segundo disparo, el primero solo los incapacitaria, el segundo los deja incosncientes durante todo un turno
Comienzas a escuchar algunos pasos, una respiración, las luces se apagan y de pronto, sientes aire caliente en tu nuca, junto a mucha humedad. Y entonces, lo escuchas, una voz gutural, entrecortada
Eres....... Diferente....... te cazaran..... te mataran..... irán a por ti..... como a mi......
Te giras rápidamente, y durante una milésima de segundo, puedes ver una grotesca criatura, que medirá aproximadamente 2 metros de alto, muy corpulenta, sin ojos la boca llena de enormes colmillos, y en la cabeza cuernos que van hacia atrás, tiee 4 brazos, muy musculosos, patas también acabadas en garras, y una fina cola de aproximadamente 50 cm de largo, acabada en un pequeño mechón de pelo, apuntas con tu arma, pero la criatura ya no esta, no sabes como, pero la ves colándose por un conducto de ventilación, mas pequeño que ella, y aun así cabe y se desplaza con tremenda velocidad
Con el arma en las manos, una vez fuera de la sala arsenal, nota algo a sus espaldas, su respiración. Aterrada, solo puede escuchar, esa extraña voz, advirtiendo la. No es su fin, como cree, la criatura tiene consciencia y por alguna extraña razón, sabe que no es normal, que no es como el resto. Cuando siente que se aleja, muerta de miedo, gira la vista, lo suficiente para poder verla, y ver como desaoarece por un diminuto conducto, para su tamaño. Lo que ve es realmente aterrador. Esa criatura destrozara a cualquiera que se ponga en su camino. Se desploma sobre la pared del pasillo, intentando recobrar la respiracuon. Cuando eso sucede, comienza a seguir hacia la puerta que era su destino. Se pregunta como ha podido desaparecer por ese conducto con su tamaño, y lo mas importante, porque ella no ha sido una de sus víctimas. A que se referiría con cazar la como a ella? Me ha dejado seguir, sin atacarme, aaquí hay algo raro.
No se que quieres que te diga XD
no me has dicho si haces algo o vas a algun lado o algo XD
Pero si dije que me dirigía hacia la puerta que vi en el pasillo.
pues se me paso o.oU
en fin, luego en un par de horas cuando resuelva, te mando al puente, salvo que quieras ir a otra localizacion, ya que como viste el mapa puedes elegir la que quieras ( ademas de tener lo de teletransporte)
porcierto... te recomendaria ir a por las provisiones, que, a ti no te matare por hambre en este turno, siendo la unica que no has comido nada, la razon tus capacidades, tienes una resistencia mayor, pero, si no comes en el ya, o en el proximo turno.... para el dia 5 moriras de inanicion XD y todos estan comiendo, ademas, te recuerdo que la comida la dejasteis en la sala del stargate
A punto de abrir la puerta del pasillo, se siente mareada, entre los nervios del encuentro con la bestia y todo lo ocurrido, se le había olvidado comer, y su estomago comenzaba a rugir de nuevo. Pulsa la pulsera para teletransportarse a la sala del stargate, las provisiones estaban allí, y es mejor comer y luego retomar su investigación.
Al stargate, please.