Partida Rol por web

Starknife

Cronología de la aventura

Cargando editor
08/08/2015, 07:22
Hyuu

Capítulo I

16/04/2155 D.D: Los pjs se conocen en el gremio de aventureros. Allí les dan las indicaciones para ubicar a Tesilio Cael. Verifican la dirección de la casa y luego van a la taberna “Lomas Verdes” a pasar el tiempo. Vuelven a la noche a la casa de Tesilio, los hace pasar y les cuenta sobre el viaje. Pasan la noche en la taberna.

17/04/2155 D.D: Se presentan en la mañana en la casa del arqueólogo y parten de Imgar hacia las tierras salvajes. Viajan durante el día sin problemas, pero a la noche son atacados por un grupo de orcos montados en wargos.

18/04/2155 D.D: Durante la noche acampan en Thrari, una antigua y derruída torre vigía, que se encuentra a 16 millas de la frontera con las Tierras Salvajes. Durante una de las guardias son atacados por un grupo de drows mujeres que están cazando a Shagar. Shagar mata a la lider del grupo cuando esta yace inconsciente en el suelo y le corta una oreja. Capturan a tres de ellas.

19/04/2155 D.D: Antes de partir Elesar quiere liberar a las drow para apaciguar la situación, pero las drow le dejan en claro que ya no hay vuelta atrás, todos están marcados y serán cazados hasta la muerte. Llegan al puente cuando está empezando a oscurecer y Tesilio les dice que el pueblo abandonado de Arien está cerca. Llegan durante la noche y exploran el pueblo. Son atacados por orcos mutantes.

20/04/2155 D.D: Prosiguen su viaje hacia el este. Durante la tarde divisan un grupo de orcos mutantes persiguiendo a una mujer de pelo rojo. La ayudan y se presenta como Cathna de Gudara, un pueblo bárbaro que se encuentra unas horas hacia el norte. Cathna les ofrece guiarlos haca su pueblo. Veleku, el jefe del poblado y padre de Cathna, les invita a descansar y les proporciona provisiones e información sobre la región. Tesilio le pregunta si conoce ruinas antiguas en la región, Veleku le dice que hacia el este hay, pero que su pueblo no se hacerca a esos parajes porque hay criaturas peligrosas (por la descripción Elros concluye que son Manticoras).

21/04/2155 D.D: Durante la madrugada hombres lobo atacan el pueblo y el grupo de aventureros logra eliminarlos. Ya de día salen en busca de las ruinas con Cathna como guía. Llegan en la noche a las cercanías del risco y Cathna se queda con Erwel, Abius y Atoc, para vigilar la carreta. El resto se dirige hacia las ruinas, que resulta ser la tumba de Edaldur y Medaril, antiguos reyes Edheglín. Luego de lograr abrir la puerta y vencer a los guardianes que vigilaban la tumba, encuentran armas, armaduras y objetos varios en los sarcófagos de los reyes. Vuelven a la carreta.

22/04/2155 D.D: Cathna se despide y regresa a su aldea. El grupo se divide en dos: Abius, Lilith y Reinhart se quedan cuidando la carreta, mientras que el resto escolta a los académicos para que investiguen las ruinas. El grupo de la carreta es atacado por una mantícora, alertados por Orioto el segundo grupo corre a ayudarlos y juntos vencen al monstruo. Luego de algunas discusiones con Shagar que casi terminan en la muerte de alguien, Tesilio decide que es mejor acampar allí para bajar los ánimos.

23/04/2155 D.D: Parten bajo un cielo nublado y acompañados por un viento frío y cortante. Al llegar el mediodía son alcanzados por una fuerte tormenta. Deciden acampar para comer y reponer fuerzas en la boca de una cueva poco profunda. Al rato son alcanzados por una caravana de enanos que pensaban refugiarse en el mismo lugar, luego de intercambiar palabras con Rukh (líder de la caravana y dueño de la famosa herrería El Yunque Rojo de Imgar), deciden compartir el refugio. Como guardia contratado por la caravana viene Berg, un Oskerd (raza de hombres oso) que resulta ser conocido de Lilith. Aprovechan para comerciar con los enanos y luego ambos grupos se separan.

24/04/2155 D.D: Continúan el viaje sin incidentes. Divisan a lo lejos un valle con lo que parece ser una piedra flotante en el medio, calculan que llegarán al día siguiente.

25/04/2155 D.D: Aproximadamente a las 20:30 llegan hasta la ubicación de la roca flotante. Tiene unos 200 metros de diámetro y flota a unos 100 metros del piso. Encuentran una antigua plataforma que sirve como elevador. Sobre la roca encuentran unas ruinas y en ellas un extraño artefacto mágico que luego de activar muestra unas coordenadas en un holograma mágico de un mapa de Doraland. Durante la primer guardia de la noche son atacados por drows. Al final de la batalla queda solo un soldado drow que se rinde convencido por Lilith. Ésta le pide a Shagar que haga de intérprete ya que el drow no habla común. El drow le pide a Shagar que lo mate y así lo hace, pese al intento de detenerlo por parte de Lilith.

25/04/2155 D.D: Continúan el viaje sin percances.

26/04/2155 D.D: Se adentran al pantano. Mucha niebla.

27/04/2155 D.D: Son atacados por zombies. Cuanto más avanzan, notan que la vegetación se ve enfermiza y de un color violáceo. Cuanto más avanzan, hay menos árboles y más malezas.

28/04/2155 D.D: Al disiparse la niebla logran avistar una isla flotante en la misma dirección en la que viajan. Parece coincidir con uno de los puntos del holograma mágico. Calculan que alcanzan la isla en el atardecer del día siguiente. Los atacan ogros que parecen tener algún tipo de mutación dracónica. Durante la noche los vuelve a atacar uno de estos ogros, pero con una mutación en un estado mucho más avanzado. Elros recuerda algo de una leyenda, muy antigua, sobre un dragón que por su sola presencia provocaba una enfermedad que mutaba a los seres vivos.

29/04/2155 D.D: Durante la mañana Elesar nota unas pequeñas huellas reptilianas que cruzan el camino y las sigue. Encuentra una madriguera y mete la mano dentro, sacándola enseguida con un zorro mutado prendido de la misma. Llegan al atardecer a la isla. Flota a 500 m del suelo y tiene 1 km de diámetro. Encuentran una plataforma que los eleva hacia la isla. En ella ven unas ruinas de miles de años, cubiertas por vegetación. Se destaca un edificio muy alto en el centro de la misma.

Se adentran a investigar y Reinhart encuentra un enorme hoyo excavado en el centro del edificio. Lanza una roca luminosa al fondo y siente un gruñido seguido de profundos ronquidos. Dispara hacia arriba para alertar a los otros, provocando que la criatura se despierte. A los pocos minutos un enorme dragón de escamas rojas, casi negras, entre las que se ve un brillo, como si tuvieran lava corriendo debajo de ellas.

El dragón trepa por el interior del edificio y sale por la parte superior, par luego salir volando hacia el oeste sin prestarles atención. Luego de unos minutos, cuando todos se recuperan del susto, Elesar decide bajar por el gran agujero para revisar la guarida del dragón. Los atacan criaturas dracónicas salidas de la guarida del dragón, luego de vencerlas logran hacer funcionar el barco.

El grupo decide separarse y Elesar mata a Shagar con ayuda de Reinhart. Elesar guarda su cabeza por si se encuentran de nuevo con los drow. El grupo de mercenarios abandona el grupo junto con Bakku. El resto duerme dentro del barco volador.

30/04/2155 D.D.: Al día siguiente se dirigen hacia la Bahía del Kraken en el barco volador, llegando en un par de horas. Allí se ven atrapados en la ilusión creada por Idaril, que se presenta ante ellos como el Rey Edheglín y les exige le entreguen una de los cristales de energía que poseen. Luego de que le entregan el cristal Idaril desaparece, junto con su ilusión, y un Demonio de las Sombras los ataca. Logran escapar hacia el barco donde deciden pasar la noche. El demonio se teletransporta dentro del barco y finalmente logran vencerlo.

01/05/2155 D.D.: Tesilio quiere seguir investigando las ruinas y desembarcan en una de las islas flotantes que rodean la antigua ciudad en ruinas. En ella hay lo que parece ser una fortaleza. Entran por la torre central y se encuentran con una sala hexagonal. En medio de la misma hay lo que parece un círculo de invocación. Las paredes y las puertas de la sala están hechas de piedra negra. Esta está tallada con relieves que representan demonios devorando humanoides. Oromé intenta abrir una de las puertas en vano, pero al cabo de unos minutos cinco esqueletos entran violentamente por esa puerta. Durante el combate fallece Elesar. Consternados por la pérdida deciden regresar en el barco a Imgar, prometiéndole a Tesilio que vana cumplir el trato más adelante.

03/05/2155 D.D.: Al regresar a Imgar ven que la ciudad fue atacada por el dragón, quedando parcialmente destruida. Al acercarse son atacados por uno de los engendros del dragón, el cual mata a Elros.

03/05/2155 - 01/06/2155: Reinhart decide fundar un gremio de aventureros en Astrid y Oromé se le une. Construyen un Orfanato y comienzan la construcción de un palacio, que servirá de sede para el gremio. Rein nombra al gremio "Starknife", por ser el arma que simboliza a Desna. Reconstruyen el barco volador en los astilleros de Astrid y es nombrado "Viento Blanco". Llevan el cuerpo de Elesar a la capital de Ardaman, Ostrend, para entregárselo a su familia.

Cargando editor
08/08/2015, 07:33
Hyuu

Capítulo II

02/06/2155 D.D.: Aldman le pide a Reinhart que haga un discurso para la gente del pueblo anunciando los cambios en la ciudad. Luego de terminar se juntan Reinhart, Orome, Nasell, Asall, Tenye y Taran para charlar, y en eso se unen al grupo Davina y Temerith, conocidos de Reinhart. Se juntan en la casa de Nassell para jugar a las cartas y hablar sobre el futuro gremio. Terminan medio desnudos gracias a Asall y alcoholizados gracias a Nassell. La noche termina con una broma bastante pesada de Orome hacia Taran y Reinarth y Asall y Orome en un cuarto de la taberna.

03/06/2155 D.D.: Rein es despertado a los golpes por Taran hasta que Nassell aclara la broma y Taran se va al bosque a "liberar tensiones". Mientras Rein, Tenye y Temerith desayunan un campesino de un pueblo cercano viene a pedirles ayuda. Rein tiene que dar otro discurso para la innauguración del orfanato, que queda a cargo de las dos ancianas hermanas adeptas de la iglesia de Desna: Julia y Marita. Viajan al pueblo y siguiendo el rastro de la criatura que estaba matando el ganado llegan a una cueva, dentro de la cual encuentran un portal hacia otro plano, del cual salen dos Hidras. Matan a las Hidras.

04/06/2155 D.D.: Le llevan 3 cabezas de la hidra para que Jorguen, el taxidermista de Astrid, las embalsame como trofeos. Deciden que dejar el portal como está es muy peligroso y vuelven a la cueva para sellar la entrada. Luego de que Temerith termina de sellar la entrada aparece un dragón que les reclama por sellar la entrada. Luego de que este se come a los caballos se inicia un combate que termina con el dragón muerto. Le llevan la cabeza y las alas del dragón a Jorgen.

05/06/2155 D.D.: Oromë provoca una pelea en la taberna para distraer a Taran que venía a reclamarle por su broma. Un mensajero del pueblo de Hargan viene a pedir ayuda al gremio Starknife por una plaga que está matando a los campesinos.

06/06/2155 D.D.: Viajan hacia Hargan en el Viento Blanco. Son atacados por un Dragonspawn a medio camino.

07/06/2155 D.D.: En Hargan hablan con Luren, la curandera del pueblo, y le ayudan a conseguir los ingredientes para curar la Muerte Silbante. Conocen a un explorador llamado Milon Rodan en un campamento de leñadores. Les marca en un mapa los posibles lugares en que pueden encontrar los ingredientes. Encuentran la fuente de la plaga en el viejo monasterio enano y completan la misión.

Cargando editor
25/08/2015, 04:59

08/06/2155 D.D.: Visitan Torre Amaranta y liberan a Harder, un duergar esclavo, en una subasta ilegal. 

09/06/2155 D.D.: Rescatan a Tenye de unos bandidos que la habían secuestrado para extorsionar a Reinhart y quedarse con el Viento Blanco. Llega Chrid con su familia a la ciudad y ofrece sus servicios al gremio. Le confían a Harder el trabajo de guardaespaldas de Tenye.

10/06/2155 D.D. - 11/06/2155 D.D.: Un hombre bien vestido les entrega una carta de alguien que se hace llamar El Colector. En ella les encarga un trabajo de prueba. Aceptan el trabajo y lo completan.

12/06/2155 D.D.: Reciben una carta de Tesilio para realizar una nueva expedición a las ruinas de la Bahía del Kraken. Le contestan con una carta aceptando el trabajo.

13/06/2155 D.D.: Temerith habla con un ent en el bosque durante la noche para intentar lograr convivir pacíficamente con los seres del bosque mientras Astrid se expande.

17/06/2155 D.D.: Vuelven a Torre Amaranta para liberar más esclavos y se encuentran con que la orden de los Hellknights, bajo las órdenes de Lord Waltin, han tomado control del gobierno de la ciudad. (Rescatan 7 niños, una joven y una madre con sus dos hijos)

23/06/2155 D.D.: Reciben una carta de Tesilio indicándoles que pasen a buscarlo por Imgar para continuar con la investigación de las ruinas de la Bahía del Kraken.

24/06/2155 D.D.: Parten hacia Imgar en el Viento Blanco.

26/06/2155 D.D.: Llegan a Imgar, recojen a Tesilio y parten hacia la Bahía del Kraken.

28/06/2155 D.D.: Llegan a la Bahía del Kraken. Festejan el cumpleaños de Orome. Luego de descansar se internan en las ruinas donde falleció Elesar. Luego de explorar el lugar se encuentran con que algunos niveles de las ruinas están bajo agua. Deciden volver al día siguiente para que Davina prepare el conjuro Wather Breathing.

29/06/2155 D.D.: Continúan explorando la ruinas. Se enfrentan a dos demonios de sombra. Encuentran una gran cantidad de libros y documentos que Tesilio se lleva al Instituto de Historia de Lothgard. Encuentran un pequeño cristal mágico que le daba energía a un holograma en el supuesto sarcófago de Idaril. Activan el círculo de invocación y se salvan por los pelos...

Cargando editor
03/10/2015, 03:52

01/07/2155 D.D. - 03/07/2155 D.D.: Reder les entrega una nueva misión de El Recolector. Luego de descansar un poco completan la misión y vuelven a Astrid.

04/07/2155 D.D.: Le entregan el anillo a Reder y este les entrega el resto de la paga. Cuando Orome volvía a su casa de la taberna, un viejo habitante de Astrid le llama para hablar en privado y antes de que este pudiera hacer nada lo deja paralizado con un movimiento de la mano. Le ofrece a Orome información sobre la criatura que mató a su hermana a cambio de que lleve una esfera mágica al casamiento de Elesar. Le da la esfera a Orome y lo libera, luego de eso actúa como si no recordara nada, al parecer el anciano estaba siendo controlado. Viajan hacia Torre Amaranta para comprar ropa para la fiesta y vuelven a Astrid. Orome, en un momento que se encuentra solo ne el barco, tira la esfera por la borda y esta se pierde en el bosque. 

Chrid les dice que tiene información sobre una nueva venta de esclavos en Torre Amaranta. También le da información a Davina sobre un vendedor de antiguedades que tiene a al venta la pinza de un automaton muy parecido a los que vio ne el laboratorio cuando estaba cautiva. Luego de regatear un poco con el comerciante la logra comprar. Le dice que la pinza fue encontrada en unas ruinas Edheglin.

También le menciona a Orome que unos comerciantes escucharon rumores de una criatura que encajaba con la descripción de la que él estaba buscando. Al parecer se la ha visto en los alrededores de la frontera entre Addord y Baalazu Imperia.

05/07/2155 Viajan a Torre Amaranta e irrumpen en la venta de esclavos en un galpón del puerto. Liberan una chica centauro de 21 años llamada Jilkad y huyen de la ciudad antes de que lleguen los Hellknights.

Cargando editor
21/10/2015, 00:36

06/07/2155: Lord Damula y Lady Irkal se presentan en Astrid como los líderes de los Hellknigths.

08/07/2155: Llegan en la noche a Ostrend, capital de Ardaman. Conocen a Celindir Arerthil y Tirion Arerthil, padre y hermano de Elesar respectivamente.

09/07/2155: Casamiento de Elesar Arerthil. El lugar de la fiesta es atacado por un gigantesco y es robada una pieza de maquinaria Edheglin de un templo de Yuelral de los anillos interiores.

11/07/2155: Llegan a Astrid en la madrugada. Aparece Berg durante una pelea en la taberna.

12/07/2155: Reder les da los detalles del trabajo. Hacen las compras para el viaje.

13/07/2155: Descansan.

14/07/2155: Zarpan en el Viento Blanco hacia la Desolación de Esharduk.

15/07/2155: Pelea con los elementales de tormenta. Pierden a Orome en el mar.

16/07/2155: Divisan un barco en el horizonte en la mañana. Luchan con los piratas y liberan a Orome.

Cargando editor
11/11/2015, 06:52

17/07/2155 = Llegan a las ruinas y se encuentran con una vieja maga elfa que los ataca junto a sus golems.

18/07/2155 = Recuperan el engranaje que les había encargado Reder. Matan a Gailithien. Parten hacia el el barco. Matan una remoraz gargantuesca. Emprenden viaje hacia Astrid.

21/07/2155 = llegan a Astrid.

Cargando editor
02/12/2015, 04:12

23/07/2155 = Orome reza en el altar de Desna por el aniversario de la muerte de su hermana. Astrid celebra el ritual de Polvo de Estrellas de invierno, todos piden un deseo.

24/07/2155 = Tienen la charla con Reder y le entregan el artefacto. Parten a las 12 del mediodía hacia Torre Amaranta, Temerith se queda terminando su armadura en Astrid.

25/07/2155 = Llegan a Torre Amaranta a las 12 del mediodía. Orome y Davina le dan los colmillos de la Remoraz a un artesano para que les talle unas sillas (1800po c/u). Reinhart encarga a Rukh la forja de su nueva arma: Stella. Davina encarga un arma (9 días). Festejan el cumpleaños de Reinhart en un restaurante. Reinhart y Davina tienen sexo (o_0).

27/07/2155 = Llegan a Imgar. Le piden a tesilio una copia de el diccionario Edheglín a Tesilio y este dice que les manda una a Astrid en una semana. Davina ve a Reder salir por la puerta sur de Imgar y le avisa a Orome que lo rastrea hasta una torre abandonada en el bosque, volviendo luego para informar a sus compañeros. (Reder viaja en caballo y ellos en un barco volador por lo que les parece extraño que haya llegado antes que ellos a Imgar).

Cargando editor
17/12/2015, 04:33

30/07/2155 = Llegan a Astrid. Organizan una competencia de habilidades. Luchan Temerith y Jaman. Empatan en competencia de tiro Orome, Rinhart y Jaman. Chrid les informa que sus contactos no han escuchado nunca hablar de El Recolector.

04/08/2155 = En el torneo de pelea, los ganadores (Berg, Jaman, Taran, Nasell) retan a la party a una pelea. Ganan los players.

Alan le trae un mensaje de Rhyala a Temerith:

"Es agradable volver a tener noticias tuyas luego de tanto tiempo Temerith. Me gustaría volver a encontrarme contigo para poder ponernos al tanto, pero mi situación no es buena. Estoy ayudando en la defensa del fuerte Ronaran, pero es cuestión para que caiga."

Alguien roba el Viento Blanco durante la noche. Salen hacia la dirección donde los testigos vieron que iba el barco pero no lo encuentran.

05/08/2155 = Viajan hacia Ardaman y le piden ayuda a Celindir Arerthil. Les ayuda a ubicar el barco con un clérigo de alto nivel y los teletransporta hacia el lugar con los magos de la ciudad, todo a cambio de un futuro favor. También les cuenta que Addord está perdiendo territorios y que Ningulond fue invadido.

06/08/2155 = Encuentran el barco en un claro. Extrañamente la guarida de Némesis, la criatura que buscaba Orome por la muerte de su hermana, se encontraba en una cueva del borde del claro. Luchan contra el monstruo y lo vencen. Parten hacia el fuerte de Ronaran.

Cargando editor
08/01/2016, 08:23

07/08/2155 = En la madrugada son atacados por siete criaturas voladoras parecidas a monos con alas. Deciden descansar para recuperarse. Siguen en la mañana y llegan a un poblado arrasado y se enfrentan a una nave enemiga. La destruyen, Themerit deja ir al capitan. Siguen camino hacia Ronaran.

Al llegar ven que el fuerte está bajo el bombardeo de las naves del imperio Balaazu y que varios regimientos enemigos se preparan para el ataque. Se reúnen con la paladina Rhyala y su escudera Leyli, conocidas de Temerith. Viendo que es inminente la toma del fuerte por parte del enemigo ayudan a evacuar a la gente que queda, y luego abandonando el lugar junto a los soldados sobrevivientes a bordo del Viento Blanco.

Los sobrevivientes de Ronaran se disponen a marchar hacia la capital de Addord. Antes de separarse Temerith le pregunta a Rhyala si se casaría con él luego de terminada la guerra, a lo que la paladina responde que si.

De pronto al este ven una columna de luz roja se eleva hacia los cielos, parece provenir desde las Montañas Aralteas. El reino de Ningulond, del que proviene Orome, se haya al oeste de las mismas, por lo que deciden ir a investigar.

 

Cargando editor
05/02/2016, 05:15

08/08/2155 - 11/08/2155 = Luego de descansar cerca de la destruida mansión de la familia de Orome, parten hacia las montañas llevandose a Amror, el fiel mayordomo. Encuentran unas antiguas ruinas enanas de donde proviene la columna de luz. Dentro se encuentran con Reder, quien revela su verdadera apariencia y nombre: Basileus, Heraldo de Asmodeus, el dios demonio. Luego de vencerlo encuentran la cámara donde Idaril está realizando un ritual, interrumpiéndolo y obligándolo a retirarse, no sin antes advertirles que se arrepentirían por ello.

Al regresar se encuentran con Astrid en llamas. Idaril aparece frente a Reinhart con una de sus acostumbradas ilusiones, tomando responsabilidad de lo sucedido y dando a entender que ha secuestrado a Tenye.

El inicio del fuego fue causado por un dragón de tres cabezas, que antes de enfrentarse a ellos se traga entero a Harder. Luego de una rápida lucha el dragón huye al verse superado por el grupo. Luego de ayudar a apagar el fuego se dan cuenta del daño causado, varias personas murieron, entre ellas Luma, Kassa y Alan. Deciden revivir a Alan y Kassa.