NPC's de Astrid
Lorthar Aldman
El alcalde de Astrid es un hombre mayor de vestir un tanto pomposo, pero actitud sencilla y amable aunque bien versado en temas de etiqueta y diplomacia. Tiene bastante contacto con las gentes de su ciudad, y da caminatas a diario por la mañana por sus calles.
Tenye y Tryn
Historia corta: Ha estado en las calles desde que recuerda. Habitó otra gran ciudad antes que Zanda, pero cuando consiguió subir a ella y se encontró un sitio donde no solo habitaban seres variopintos, sino muchos viajeros a los cuales pedir limosna, y en caso de que las cosas fuesen mal, podía vender algo de su cabello o piel.
Descripción Física: Tenye tiene el aspecto de una niña de 13 años, aunque ya tiene 17 actualmente. Podría decirse que es humana de aspecto, pero el cabello de coloración extraña, junto con los ojos y los cuernos a los lados de su cabeza, delatan otra clase de herencia. Aunque usualmente permanece bajo vestidos, de cuando en cuando asoma una cola negra terminada en punta de flecha. Para un observador despierto, también sería notorio el hecho de que no posee sombra. Y si alguien le cargase, notaría que pesa aproximadamente la mitad de lo que debería. Por lo demás, cuando hace uso de poderes relacionados a predicciones o lo divino, sus ojos se vuelven extraños, pierden todo el brillo y mientras que sus pupilas lo ganan, volviéndose rojas y brillantes.
Descripción Mental: Aunque antes era más callada y reservada, Tenye actualmente es bastante activa e inquieta...su mente está bastante despierta y aunque su corazón es bueno, está muy consciente de que es pequeña y linda y sabe cómo usar esto en su favor para conseguir lo que quiere, desde cenar tal cosa, hasta un regalo o que alguien haga su trabajo por ella porque se "torció un tobillo" o similar. Usualmente, tiende a recolectar dulces haciendo uso de esa "habilidad" suya, y contra más vulnerable nota a su víctima. Rein y algunas otras personas de la ciudad ya tienen calada esta actitud, pero tienden a seguirle el juego y darle lo que quiere de buena manera.
Fuera de estas costumbres endiabladas, es bastante preocupada por el bienestar de la gente de la ciudad, al igual que Reinhart, es un sitio al que puede llamar hogar y donde se le trata bien. Tiene una profunda conexión con lo divino a pesar de su sangre impía, aunque trata de no abusar de su don por respeto a estos poderes elevados. Por lo demás, considera a Rein su mayor aliado, e incluso su padre adoptivo. Usualmente es obediente con él y tiende a ser detallista haciendo pequeñas buenas acciones siempre que puede como hacerle pequeños obsequios de comida que ella misma prepara especialmente para él. Cuando no está atendiendo sus obligaciones y clases en el templo, pasa su tiempo en la casa de Rein donde tiene su propio cuarto, cuidando de que el polvo no se acumule, practicando cocina, y en general disfrutando de la vida como la niña que es. Le encanta lo picante y lo soporta muy bien al punto de espantar a otras personas. Le gustan mucho los accesorios de cadenas, y le fascinan los ojos azules.
Asall
Kitsune, alquimista. Previamente formó parte de un pequeño grupo de mercenarios entre los que estaba Rein, pero ambos abandonaron cuando estos se fueron a otro continente. Tras esto, voluntariamente decidió seguirle alegando que no tenía ningún sitio a donde volver ni nada que hacer. Es una zorra, literalmente, y no hace mucha distinción de hombres o de mujeres para divertirse. No es nada tímida al respecto, una vez "aísla" a su objetivo, lo que hace no se llama violación solamente porque es mujer. En Starknife, tiende a estar en la Greenhouse en su forma de zorro cuando está libre de trabajo.
Nassell
Nagaji, guerrero. Antiguamente luchaba en arenas y similares eventos de distintas ciudades juntando dinero para un par de años de paz. Llegó a Astrid por recomendación de Rein tras cierto evento que incluyó que Nassell le escupiera veneno en los ojos por hacer trampa en un juego de cartas, lo que derivo en una pelea de bar y finalmente volcó en una borrachera para los que quedaron de pie de alguna forma. Es agradable y fanfarrón, en general, bastante calmado y sensato. En invierno permanece en su casa excepto que realmente tenga que salir de la misma, ya que detesta el frío.
Taran
Un catfolk tigre, bárbaro, que viene de una selva del oeste. Tras vivir en lo salvaje durante una buena parte de su vida de forma gregaria, accedió a no matar a un extraviado Reinhart a cambio de un tour por el mundo exterior a la jungla, el cual nunca había visto. Para él, fue un nuevo mundo, un tanto mañoso pero al que pudo acostumbrarse. Naturalmente, el recorrido finalizó en Astrid, y terminó adaptándose al ambiente y optando por quedarse. Tiende a activamente participar en los combates que puede en las cercanías de la ciudad, y actualmente está muy entusiasmado por la idea de duelos en el campo de deporte de Starknife. Ha sido compañero de armas de cuando en cuando de Rein, su relación es llevadera y agradable. Cuando está contento/cómodo, tiende a ronronear, pero bajito y tratando de que nadie lo note.
Alan es despistado y muy desorganizado, su habitación siempre está desarreglada y no es raro que tenga los típicos errores "¡woops!" en cosas que no sean de importancia. El que Reinhart recuerda mas notoriamente fue uno donde le chamuscó la ropa sin querer porque se le cayó un compuesto alquímico de fuego (más bien se lo mandó de un manotazo al querer desperezarse en su sitio). Por lo demás es calmado y contemplativo, usualmente sonriente y marcadamente pacifista. Le encantan los bollos rellenos de mermelada, y se pone un tanto infantil y efusivo con respecto a esto. Es el encargado y clérigo principal del templo de Desna.
Nombre: Harder
Raza: Duergar
Edad: 77
Historia: Vivió la mayoría de su vida como esclavo en ciudades del inframundo y finalmente fue comprado por esclavistas de la superficie. Es liberado por el grupo en una venta de esclavos ilegal de Torre Amaranta.
Nombre: Chrid (Crid)
Raza: Ratfolk
Edad: 16
Historia: Chrid es, primeramente, una persona muy educada. Tiene una curiosidad vivaz y ardiente por la mayoría de las cosas, pero especialmente por la historia. Sus palabras son un tanto rebuscadas, mostrando su nivel de educación superior, e incluso ante insultos o situaciones tensas no pierde el porte.
Aprecia la gran mayoría de las formas de arte, y su casa aunque normal por fuera, por dentro está decorada con gusto exquisito. Es extremadamente atento al entorno y sobre todo, a los gestos faciales de las personas con las que trata, por lo cual es bastante complicado mentirle, y elige cuidadosamente sus palabras a la hora tratar asuntos.
Mercader de toda la vida, como toda su familia, Finalmente entendió que deseaba: quería tomar su vida en sus manos, y vivir de forma distinta a lo acostumbrado por su familia.
Tiene una esposa, llamada Rhi, y 6 hijos llamados Irren, Tiv, Arti, Luara, Kaz y Wun. Le encantan las ensaladas y el pastel de queso.