Partida Rol por web

Starship troopers (Ambush at Altair)

Off-topic 1

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28/03/2020, 23:28
Director

2 offtopic 1 por grupo

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28/03/2020, 23:37
Z. Ginebra O'donell (Talyn)

primero de todo no quiero parecer desagradecido o borde...

Pero master, tus notas o explicaciones...lo siento pero es que las leo 20 veces y no entiendo nada... ya no por el juego que hay bonos y malus para todo, sino porque no se que quieres decir.

Acordaros de hacer un desglose completo y detallado de los disparos .Por poner una distancia se encuentras a mas o menos menos de cerca ya osea menos de 250 pies (por decir algo) y se mueven a velocidad de 50 pies

*Edit: ya tire inis y os dije defensa faltan las tiradas de ataque, tirad un dado de 20 natural y despues  sumar ataque desglosado en notas , asi si hay que hacer alguna modificacion por distancia se puede hacer. os supongo preparados para el combate, pero al ser tantos si me especificais mas en notas me entero mejor. Ademas sigo esperando a que dispareis Es un dado de 20 sin modificadores no mas XD los modificadores se ponen despues

Se cargan 1 cada 1 observen datos y correcciones Observen tambien que no se si tienen la mayoria las 8 dotes (Ver escena para los que le faltan cosas de ficha, otra vez porfavor) Incluidos sargento y cabo 

 

Lo siento pero me explota la cabeza.... sin acritud...

Cuantos vienen? 

Te tenemos que añadir los modificadores en notas o solo tiramos el 1d20?

 

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29/03/2020, 00:22
Director

Pues eso, lo que tu has dicho tu, que tires un dado de 20 que el resto lo hago yo por ser la primera vez he ir cogiendo la mecanica

Vienen 1 por cada soldado del grupo aproximadamente

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29/03/2020, 15:29
C. Jericó (Delawim)

Un pequeño apunte, la armadura normal da -8 a percepción y -3 a acrobacias y sigilo, pero teniendo la dote (que todos la tenemos) se reduce a -4 percepción y -1 para acrobacias  sigilo, e imagino que como buenos infantes que somos, llevamos activo el equipo normal, así que el visor que llevamos elimina el penalizador a la percepción.

En principio lo único que deberíamos tener en cuenta a la hora de la batería es el aumento de fuerza, que espero que no lo necesitemos demasiado!

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29/03/2020, 16:02
C. Jericó (Delawim)

He puesto en la sección de notas de mi turno un desglose más o menos como el que usabamos en otra partida, a mi me parece interesante y seguro que a alguien se le ocurre algo que pueda sernos de utilidad y que facilite y aclare el turno.

Todo esto si al dire le parece bien claro, que lo mismo no quiere tanto engorro en cada post

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29/03/2020, 22:13
Director

SI es mucho engorro y se puede resumir , Aconsejomirar resolucion de compañeros para aprender distintos modos de disparo y asimismo os pido que el tipo de disparo lo especifiqueis en cuadro de tirada :)) Si no especificais supondre es disparo automatico

Lo que no sabia era lo dela armadura cuentame mas (deseo saber mas jajaja) osea que todos teneis dote que reduce de -8 a -4????

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30/03/2020, 01:30
Director

Jefe de escuadra para este combate como aplique antes que el otro se me olvido que ibas en el mech y te conte con morita , bueno como son pocos bichos , el otro grupo eran el doble y ya llevais 3 y es probable que se os los cargueis a incremento de distancia 0 . Te lo cuento que despues te montas o te puedo contar como que montas rapido( o ya estabas montado y descapotaste el vehiculo). Ya que fue fallo mio al aplicarlo. Copiate info de ficha del otro marauder aunque puede que en esta primera msision no te haga mucha falta

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30/03/2020, 16:09
C. Jericó (Delawim)

Lo que no sabia era lo dela armadura cuentame mas (deseo saber mas jajaja) osea que todos teneis dote que reduce de -8 a -4????

Así es, con competencia con blindaje potenciado (Power Suit Proficiency) el modificador pasa de -8 a -4 (y si no tienes esta dote, la armadura solo da +3 de defensa)

Además, nuestra armadura tiene incorporado el visor, que de usarlo (que como comentaba es lo normal) el modificador se queda en 0. 

Así, que si el visor se rompe o se nos gasta la batería, tendríamos un -4 de percepción, pero gracias a la dote, sabríamos girar la cabeza a los lados para mirar XDXDXD

 

SI es mucho engorro

Ok, sencillo entonces.

 

 

Por cierto, en mi tirada olvidé añadir el +2 de apuntado rápido, da igual porque el primer ataque impactó de sobra y el segundo falló por mucho.

 

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31/03/2020, 15:13
C. Alan Wolf(Erwin)
Sólo para el director

Master estoy algo confundido.

Primero no entiendo que está pasando, por un lado está el asunto de que no estás usando la casilla de notas y la verdad corta muchísimo el rollo esas notas aclaratorias en medio de la narración.

Lo segundo es que pareciera que estuvieras copiando la campaña de algún libro, la llevas a Google traductor y luego la pegas en el post terminando de matar la fantasía.

Compañero te recomiendo varias cosas, las aclaraciones del sistema déjalas en la parte de abajo en la casilla de notas y en la parte de texto trata de narrar las acciones de una manera coherente con las acciones de tus jugadores y el contexto que planteas.

Se que esté juego es demandante y estás tratando de llevar la historia lo mejor posible, por esto te animo a que sigas adelante pero que mejores.

Notas de juego

Por cierto yo declare que preparaba acción esperando que los enemigos estuvieron mas cerca antes de soltar el fuego automático.

Si los enemigos ya estaba muertos yo no debía haber disparado.
Te lo encargo para la próxima película.

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31/03/2020, 18:58
Director

ok perdon ya he separado accion y notas y tienes razon es un vicio malo que a la vez que escribo narracion se me ocurren cosas y las pongo como notas , ya he cambiado ultimo post

Respecto del modulo suelo hacer posts 50% 50% del modulo o en algunas menos del modulo pero algo del modulo tengo que seguir y me comprenderas, de todos modos vuelves a tener razon son vicios malos de master que intentare corregir

El bicho lo mataste entero gracias a la buena tirada incluso a la distancia , espero que ya habiendo explicado el reglamento para todos podais hacerlo vosotros solos y si no os ayudaria 

Y agradezco los consejos y si vuelvo a caer en ellos por favor insiste , ya te digo que es una debilidad mia como master , asi que espero hacerlo mejor, gracias a lo que me dices

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05/04/2020, 00:14
C. Jericó (Delawim)

Dire, una preguntilla. Le has puesto en el turno a Erik que le había faltado un ataque ¿a qué te refieres? ¿cuando dobles turno por falta de posteo, los que lo hayamos hecho tenemos doble turno?

Otra cosa, el burst fire tiene un -4 para impactar y los 2d8 solo se suman una vez, no en cada bala (al igual que en double tabb solo se suma 1d6)

En la resolución de las tiradas para impactar has aplicado dos negativos por distancia??

Y el tema del miedo, aquí no va con un negativo (aunque me mola más que el reglamento, que para soldados experimentados me parece abusivo)

Según reglas, si fallas la tirada, en el primer turno, sueltas lo que tengas en las manos, no puedes realizar ninguna acción y tienes un -2 a la defensa (a parte de la perdida del bono de destreza que se esfuma por completo) vamos...que a verlas venir.

En el siguiente turno, si superas la tirada, pasas a estar aturdido durante 1d4 turnos con un penalizador de -2al ataque, habilidades y tiros de salvación.

Si no pasas la tirada, pasas a estar asustado y te mueves en dirección contraria a lo que te produce miedo dependiendo del nivel de miedo que produzca el bicho...

 

Sinceramente, un -4 me parece una gran idea para soldados echos y derechos tal vez con posibilidad de sobreponerse con nuevas tiradas de voluntad...

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05/04/2020, 03:26
Director

1.Pues que en D&D como en ST segun el nivel se tiene un ataque adicional que es -5 el ataque principal, lo puedes comprobar en pag 20 del core

2. Donde? creo que he aplicado supresivos, un doble double tap pero es por el segundo ataque que mencione en punto 1 y un critico que mutiplica x2

3. He aplicado el negativo maximo por distancia que es 10 como veras en el penultimo post de armeria que puso jugador siralexander

4. Gracias no lo sabia

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05/04/2020, 13:02
C. Jericó (Delawim)

1.siempre había dado por hecho que solo se podía hacer un taque automático por turno aunque tengamos dos ataques!, la verdad es que el reglamento si lo especifica con fuego semiautomático, pero el auto quedaba ahí, pero vamos, que mejor para todos!

2. ok, entendí mal, sorry

3. si, perdona, me lié al mirar las descripciones de los ataques y pensaba que había un -2 de más...

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05/04/2020, 19:50
Director

Automatico es accion completa y solo se puede 1 

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05/04/2020, 20:44
B. Erik Bruskotter, Cabo (Algarban)

Yo en mi caso había usado media acción en apuntar y la otra media en disparar, por eso sólo hice un ataque de Burst fire. 

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05/04/2020, 21:58
C. Jericó (Delawim)

Automatico es accion completa y solo se puede 1 

Vale, entonces no había entendido mal. 

Burst fire también es un ataque automático, por  lo que no se puede hacer más de uno por turno  por ser ataque completo.

 

Y en lo de apuntar hay que tener cuidado y diferenciar entre apuntar rápido o en zona (+2,) que es acción de movimiento y apuntar con precisoón (+5) que es acción completa. Además, apuntar con precisión solo se puede emplear con ataque simple y semiautomático

 

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05/04/2020, 22:14
Director

Burst fire es de tipo semiautomatico y se basa en el de 1 bala entiendo

Vaya eso ultimo no o sabia, pero si iba decir que erik y los demas se tomaban un turrno entero en apuntar desde lejos, por eso el +5 (ya que participe de la tirada la hice asi) y el +2 que como bien dices es media accion

Edit: ok erik gracias por la aclaracion, hubieras usado el +2 es critico confirmado asi que no afecta al resultado

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06/04/2020, 11:43
A. Cassius Smith (Clint)

A la tarde posteo, que ahora ando con el teletrabajo y no le puedo dedicar mucho tiempo. 

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06/04/2020, 12:09
C. Jericó (Delawim)

aclarado!

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06/04/2020, 21:45
Director

Agradeceria que me escribierais ya no 7 sino 6 lineas seguidas si interactuais entre vosotros y no poneis lo mismo que en post de narrador mejor ,yo hago 20 con foto y todo y es un poco duro ir detras de los jugadores para que posteen. De todas maneras se ha reducido el numero de jugadores a 6 aprox o menos y agradeceria un poco de colaboracion por la calidad de la partida.Es una pena teniendo en cuenta que me gusta y dedico mas tiempo a esta partida que a las demas