me acabo de dar cuenta de que he escrito callado con y
Ya me parecía que no te habías convertido en vara de peregrino hasta la próxima misión... ¿Entonces no bailas?
no, voy a comprobar que las maquinas funcionan y arreglarla en caso de que sea necesario, ya que he tomado algunas coptias y a la cama, que quiero llegar a vieja.
Jajaja, leí mal y me he metido en un fregado bonito contigo, Treize xDD
Pero vamos p'alante!
jaja, ese es el espíritu, darle palante con las metidas de pata y hacer una historia interesante de todo esto
Valla, acá en Mendoza llegó cuándo todavía era un niño, y la peli me pareció absurda, la última vez que la vi tenía 12 años.
Después no la vi más, y tengo casi 30 años XD
¿Hablamos de Starship Troopers?
Tengo 44 y la odié porque no tenía lo más importante del libro, las armaduras prostéticas. No es una obra literaria excelente, de hecho depende como lo leas es pro militarista o anti militarista, pero parte de la escencia son las armaduras...
La peli es absurda, de hecho está hecha para ser totalmente antimilitarista y plantea la sociedad en forma de parodia, si tratas de mirarla como una película seria te decepciona. Si en cambi la ves como si fuera una película de humor negro y crítica social tiene algo de sentido... pero le faltan las armaduras.
De hecho en su dia odie al director, porque Cameron habia filmado Titanic específicamente para poder filmar Starship Troopers con un presupuesto que permitiera las armaduras, pero Verhoeven se apuró a comprar el guion y la filmó con un 30% del presupuesto que Cameron le iba a meter... y encima Cameron terminó haciendo Avatar con esa guita.
También soy Argentino, de CABA para detalles.
Ahí los tenés a los pelotudos jajajaja, si la gente es boluda, podría haber salido una película increíble, una muy buena, pero terminó siendo un fracaso.
Yo estoy en el punto medio, me gusta que algo sea bueno, que busque la calidad, pero siempre y cuando se tenga el presupuesto...
Pero si vamos, al hecho, películas que podrían haber sido buenas, terminaron siendo una porquería.
Birds of Pray, la película de Harley Queen se preocupó tanto por transmitir una idea, que fue un fracaso en taquilla.
Pero volviendo a Starship Troopers, no me gustó, ni cómo sátira al humor negro, ni cómo algo leal al libro. Fue una auténtica falacia.