-Respira profundo, tranquilizate y sigue mis indicaciones al pie de la letra...-
Después de elegir el vehículo que quieres presentar, reparte estos 50 puntos entre los 10 apartados a modificar para personalizar tu auto y sumalos al final en un total.. (Máximo 10 puntos por modificación)
PRESENTACIÓN DE TU AUTO
1.-Carrocería:8
2.-Audio:3
3.-Interiores:3
4.-Pintura:4
TOTAL:18
ARRANQUE Y MANEJO
5.-Motor:9
6.-Transmisión:3
7.-Turbo:2
TOTAL:14
LÍNEA DE META
8.-Suspensión:5
9.-Neumáticos:5
10.-Frenos:8
TOTAL:18
El tanque del Nos ya viene por default y siempre equivaldrá a tres puntos.
NOS: +3 puntos (Se pueden utilizar durante cualquiera de los dos últimos post de la carrera, 3 puntos por 1 post o desglosarlos 1 y 2 por post)
Debes tener cuidado al momento de conducir tu vehículo, si en alguna carrera en el último post de los tres obligatorios sacas en la tirada 5/100 ó menos eso quiere decir que algo a fallado terriblemente en el sistema de tú vehiculo y tendrás que que realizar una tirada para maniobrar y tratar de recuperar la estabilidad, dependiendo de un lanzamiento 1d10/df0 sin modificadores para saber que pieza ha fallado será el desenlace de la carrera, obviamente la pieza se habrá averiado definitivamente y tendrá que ser reemplazada por una nueva.
EN UNA CARRERA:
Se deben realizar tres post por carrera, inicia el corredor que tenga una mejor puntuación en arranque y manejo. En caso de empate el master decide.
La tirada por post debe ser 1d100/df0 con modificadores según la etapa de la carrera. (usar como modificador el Total de cada apartado).
Primera etapa (post 1 y tirada 1): Presentación de tu auto y acomodo en la línea de salida.(Modificador el total de la presentación de tu auto).
Segunda etapa (post 2 y tirada 2): Arranque y maniobrabilidad de tu vehículo.(Modificador el total de Arranque y manejo).
Tercera etapa (post 3 y tirada 3):Desenlace de la carrera.(Modificador el total de Línea de meta).
En los dos últimos post de la carrera se puede hacer uso de los puntos del NOS, ya sean los tres en un sólo post, dos ó uno por cada post, siempre dentro de la carrera.
Al finalizar la carrera se realizará un último post para definir la situación del auto, primero una tirada 1d2/df0 sin modificadores para saber si el auto sufrió desgaste (1 de resultado, la haz librado, 2 de resultado algunas piezas se han forzado), luego una tirada de 3d10/df0 desglosada para elegir el desgaste en cada modificación de tu auto -2 puntos de desgaste por pieza exigida en la carrera.
CULT Energy Drink is about to reveal this exceptionally tuned Dodge Challenger SRT8 at the upcoming SEMA Show next week in Las Vegas. Not a big fan of Dodge’s but this is one Challenger I’d drive. Do you see that supercharger coming out the hood! This black matted monster boasts an amazing masculine widebody kit to go along with the 6.1-liter V8 HEMI. Additionally, this mean looking muscle car spotlights the highly aggressive red front lights, CULT stickers, larger wheels and brakes, and of course the supercharger that almost reaches the sky. Full details about this Dodge Challenger will be available once the SEMA Show starts on November 2nd.
-¡Probemos a esta preciosura!...-
Motivo: Post 1
Tirada: 1d100
Resultado: 14(+18)=32
Motivo: Post 2
Tirada: 1d100
Resultado: 83(+14)=97
Motivo: Post 3 +3NOS
Tirada: 1d100
Resultado: 90(+21)=111
Motivo: Desgaste del auto
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 10, 10 (Suma: 30)
Dodge Challenger SRT8
Suma de los resultados de las tres tiradas.
Total: 240 km/hr.
Modificaciones y reparaciones.
1.-Carrocería:$3900 Dlls.
2.-Audio:$240 Dlls.
3.-Interiores:$390 Dlls.
4.-Pintura:$520 Dlls.
5.-Motor:$6300 Dlls.
6.-Transmisión:$850 Dlls.
7.-Turbo:$1800 Dlls.
8.-Suspensión:$430 Dlls. c/u.
9.-Neumáticos:$125 Dlls. c/u.
10.-Frenos:$600 Dlls.
NOS: Tanque con 3 disparos $1200 Dlls.
Hablemos de dinero... debes tirar 1d100/df0 sin modificadores y el resultado multiplicarlo por 100, depediendo de tu suerte serán los ahorros de tu vida.
tirada=17x100=$1700 Dlls.
Muy poco... no te preocupes en la calle hay mucho dinero, es cuestión de saberlo encontrar.
Motivo: Cash
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Liza Chase:$6,600 Dlls.
Motivo: Cash
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Akira Blaze:$9,800 Dlls
Motivo: Cash
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Jax Prince:$6,000 Dlls.
Motivo: Cash
Tirada: 1d100
Resultado: 60
¿Como se contabilizan los pountos de NOS? ¿se agrega solo un punto por cada uno de ellos que se use? No les parece que es poco lo que agrega realmente el turbo, cuando es lo que debería dinamitar la velocidad temporalmente?
El NOS agrega 3 puntos adicionales a la velocidad alcanzada, pueden ser utilizados los 3 de un sólo jalón en un sólo post o dividirlos 2 y 1, ó 1 y 2, en el primer post no tiene mucho caso utilizarlo aunque es válido si así quieres hacerlo.
Es poca ventaja al principio porque tienen el "set básico" por así decirlo, ustedes pueden adquirir más puntos en la Car Store para modificar su auto y hacerlo más poderoso.
Cada modificación en el tanque del NOS cuesta $2000 dlls. y obtienen +3 de poder y así sucesivamente, lo mismo pasa con los demás apartados de su vehículo.
Por cierto, si han usado el NOS lo tienen que rellenar después de cada carrera.
El NOS lo pueden usar en cualquier post, de preferencia en el segundo y tercer mensaje de una carrera y pueden dividir los tres puntos a lo largo de la carrera.
*En cuanto todos los PJ hayan participado revisaré nuevamente la puntuación en cada apartado para perfeccionar el sistema de juego y contemplaré la situación de aumentar el poder del NOS para que sea más notoria la ventaja.