Esta es tu escena aquí tu personaje podrá desarrollarse y hacer de esta su hogar según la historia que haz elegido relatar, podrás invitar a quién tu quieras e irla construyendo según cómo vaya avanzando la historia de tu personaje.
Llegando a la Mansión, Brooke es recibida por una joven rubia llamada Elizabeth, su asistente y mejor amiga. La rubia tenía gesto de impaciencia y molestia.
-Ya he llegado. El auto y yo estamos en una pieza, así que todo bien.- Dijo Brooke antes de que Elizabeth pudiera decir algo, su asistente no aprobaba el que Brooke participara en ese tipo de competencias, un par de veces la llegó a acompañar, pero después de todos los reproches que le hiciera, Brooke decidió que no la llevaría más. -Además gané- dijo la joven heredera sonriendo.
-Dinero ilícito...
-Vamos Liz que no eres mi madre para que comiences a darme una lectura. Subamos que tengo que arreglarme.- Mientras iban por las escaleras Brooke comenzó a quitarse la ropa.
-Pero es que vas a salir de nuevo?!
-Eso parece- Entró al baño y abrió la llave de la regadera- Si en lo que me doy una ducha llama Davon o viene, no le contestes a la primera.
-Davon?!- Elizabeth se puso más molesta aún.
Brooke cerró la puerta, otra cosa que desaprobaba Liz era su relación con él y no desea escuchar otro sermón al respecto. -Mas le vale a Davon que venga, no me voy a arreglar en vano...
El interfón de la mansión de Brooke suena, Liz Wrigth observa que se trata de Devon quién esta esperando a Brooke en la entrada de los jardínes.
-Liz... dile a Brooke que quiero hablar con ella...- Devon acerca el rostro a la cámara cómo queriendo entrar por ahí.
-Liz... ¡abre ya!...- Acerca un ojo a la panta esperando una respuesta.
Sin realmente desearlo, Liz le terminó abriendo a Davon y antes de que pudiera decirle algo, el joven irreverente se pasó hasta la habitación de Brooke.
Al abrir la puerta se en encontró con la vista de una Brooke a medio vestir, que al escuchar la intromisión se giró molesta
-En verdad que tienes agallas para venir aquí Lannister- Dijo la inglesa sin molestarse en cubrirse más de lo que se encontraba, pues al final le gustaba la manera en que Davon la observaba. -Qué es lo que quieres?- se giró para caminar hasta el tocador y finalmente tomar una bata de seda negra que estaba sobre la silla. -Mas vale que tengas una buena razón para estar aquí o de lo contrario no me hagas perder mi tiempo.
Davon abre los ojos como si rueran dos grandes platos y no puede evitar hacer una expresión de exaltación.
Se avalanza sobre Brooke y la levanta facilmente sujetandola desde sus firme nalgas, la chica medio finge que se molesta pero entrelaza sus piernas alrededor de la cintura del chico.
-¡Te vine a invitar a una fiesta Brooke!...-
Sin esperar la respuesta de la chica Davon le da un apasionado beso en la boca y finaliza mordiendo levemente el carnoso labio inferior de Brooke.
Desde la puerta Liz se queda petrificada sin saber que hacer, pero se queda hasta el final para saber que sucede y no perderse la escena.
Brooke se liberó de los brazos de Davon -En verdad eres un sinvergüenza, venir así tan fresco a invitarme a una fiesta cuando deberías de haber venido pidiendo disculpas- dijo haciéndose la ofendida al tiempo que caminaba al tocador para cepillarse el cabello. -Pero está bien vayamos a la fiesta esa en donde te daré la oportunidad de redimirte- Se levantó dirigiéndose a su vestidor -Me ayudas a vestirme?- le dijo mordiéndose el labio inferior.
Davon se acerca por detrás a Brooke y le pasa un dedo por la escultural espalda.
-Dile a tu asistente que se una ó que deje de estar observandonos Brooke...-
Davon señala burlón a Liz quién se sonroja y se escabulle hacia el despacho de la chica.
Le ayuda a subir el cierrre de la espalda de lo que se ponga y enseguida se arroja a la enorme cama de Brooke.
-¿Y si mejor organizamos nuestra propia fiesta Brooke?...- Davon siente la furiosa mirada de la chica lista para salir.
-Ok... ok... vámonos, dejaré mi auto en tu espacioso estacionamiento y dejaré que me pasees en cualquiera de tus lujosos carros...-
Los dos salen mientras Brooke decide que auto va llevarse.