Pero hazme la tirada de Advertir con -25 merlucilla. Que a partir de este capitulo tiráis vosotros. xD
Tirada: 1d100(-25)
Motivo: Advertir
Resultado: 34(-25)=9
Oño, tan vago ya que ni las tiradas te apetece hacer...diox.
Um, no se que he hecho, en principio tengo un 100 a advertir igual le tenia que haber restado el 25 y al resultado de la tirada sumarle 75? O tenia que sacar menos de 75?
Para hacerlo simple, tienes que sacar 75 o menos (Que eso has de ponerlo en la casilla dificultad).
Has sacado un 34 en el dado de 100, así que la pasas.
Comienzas a pasar lo canales y finalmente sintonizas algo..
Owe... tienes.. salir.. ahí, rápido - el volumen es muy bajo y la estática demasiada, no determinas si es voz de hombre o mujer y parece que te habla directamente a ti - No.. tiempo
Uno de los marines mira hacia dentro mientras los otros bajan del camión - Esperen todos aquí tranquilos, vamos a ver si nos podemos agenciar luz más potente y estamos solicitando apoyo - cuando el marine termina de hablar se baja del camión y lo perdéis de vista al igual que los otros debido a la oscuridad que no deja ver a más de uno o dos metros.
Saco el cuchillo, rajo la tela y me dirijo hacia la cabina del camion. Si hay alguien a mi lado le digo que avise a la gente que se agache todo el mundo.
Sacas el cuchillo y rajas la tela, a tu lado tienes 30 personas más apiñadas en la caja del camión. Antes de salir te diriges a uno de ellos para que avise a la gente y que se agachen todos.
Un tirada de influencia para convencer sin motivo alguno.
Lo que digo: Atencion creo que los militares nos la quieren jugar, voy a tratar algo, hacer que la gente se agache para su seguridad.
Tirada: 1d100
Motivo: Influencia
Dificultad: 35-
Resultado: 94 (Fracaso)
Tras decir eso, no ves muy convencido al tipo y sales del camión para dirigirte a la cabina. No ves a más de dos metros de distancia, aunque la puerta de la cabina está abierta y no ves militares.
Me asomo a ver si hay alguien en la cabina y si no hay nadie subo y miro que es lo que hay (radio, motor en marcha, guantera, papeles con ordenes, algun mapa..etc)
Tan solo las llaves puestas pero el motor apagado, los asientos aún están calientes y no hay rastro de los militares. El Talki chasquea pero está tan bajo su volumen que no lo escuchas apenas.
Arranco y doy las luces a ver si veo el camion de delante y si no nos disparan ni nada avanzo poco a poco.
En el momento que arrancas el camión el Talki chasquea frenéticamente, enciendes las luces y apenas distingues la silueta del camión de delante a 5 metros tuyo. No se ve a militar alguno, pero algo ocurre..
Una enorme explosión de diez camiones en cadena sacude el suelo a lo largo de la calle haciendo temblar todo, muchos, muchos, muchos metros a la redonda. Tu estás en medio de toda la explosión, dentro del 4º camión.. ese Talkie tal vez quiso decirte algo con su advertencia.
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo: Explosión 4º Camión
Resultado: 7
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo: Explosión 3º Camión
Resultado: 5
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo: Explosión 5º Camión
Resultado: 9
Tan solo he tirado las explosiones del tuyo, del delante restando las distancia y del de detrás.
190, 100 y 160
La Superconstitu de 160 que tenías te absorbe 90 de daño de cada una. Lo que hacen un total de 100+10+70 = 180 de daño. Ni siquiera los PV que te da la SuperCons te da para salir vivo.
Owen se hace omnipresente, ahora está en todos lados.