Buenos días señorita McKellen - dice con su sonrisa curtida ya por la experiencia - Tiene usted un paquete que le han enviado - dice dándose la vuelta y sacándolo de un casillero. Es bastante grande y está envuelto. Aunque es cuadrado, por el ruido a líquido que hace cuando lo coges, supones que es una botella - Firme aquí por favor - dice la secretaria tendiéndote una pantalla electrónica con un bolígrafo.
Muchas gracias - respondo con una sonrisa y firmo en el lugar correspondiente. No es mi cumpleaños, pero tampoco parecen flores ni bombones.. - La digo bromeando antes de despedirme y dirigirme al ascensor. Una vez en él, lo voy desenvolviendo para ver qué es.
Te despides de la recepcionista, que te dedica una sonrisa y sigue a lo suyo. Vas hasta la zona de entrada, pasas los controles dactilares, de retina y voz, así como tu tarjeta. Los guardias te dan acceso y pasas a la zona de laboratorios. Te montas en el ascensor para comenzar a subir hacia la zona de investigación genética donde trabajas y abres el paquete. Es una botella de champagne del caro y trae una pequeña nota en un sobrecito con filigrana de oro.
Champán? Esto habrá sido cosa de Oliver? Dejo la botella dentro de la caja para que nadie la vea y abro la nota a ber quién la envía.
Abres el sobrecito y lees la nota escrita a mano:
Estimada señorita McKellen, acepte este pequeño obsequio como una muestra de gratitud por los logros que usted y su equipo de investigadores genéticos han conseguido bajo la dirección del Sr. Gray. Si todo marcha como esperamos y los resultados son satisfactorios será usted la que salga en la portada de la revista "Future Science" cuando saquemos el proyecto a la luz.
Está firmada por el presidente de la empresa Tecnored Genetics.
Howard Huges.
Muchas extrañas sensaciones al leer la nota. Por un lado, me sentía exuberante y muy bien con esa nota, eso sería un gran avance en mi carrera sin lugar a dudas. Por el otro, sabía que algo se tenía que torcer, ya que habían pasado de mostrar su gratitud a perseguirme e intentar matarme..
Un latigazo de dolor viene a tu mente y te hace verlo todo blanco, como si te acabasen de clavar una aguja en todo el cerebro.
"Fotos... Fotos... Fotos" - tus propios pensamientos - "Hay una foto que he visto, que no encajaba... ¿donde la he visto?"
Ahhhhh pero qué... - Susurro con esfuerzo mienras me llevo una mano a la sién.. ¿ Pero qué fotos ?
No entiendo nada de lo que sucede y entre el dolor y mis múltiples pensamiento comienzo a sentirme totalmente desorientada.
El dolor aumenta en tu cabeza - "Kevan... autobús... asesino" - más flashes en tu cabeza, cada uno de ellos es un dolor insoportable - "Logan... huir... Owen... teléfonos... Motel... anciana..." - lo que has estado viviendo desde que conociste a Kevan va pasando por tu cabeza - "Foto.. foto.. foto.. ¿donde, donde, donde?"
Suelto el paquete que tengo en la mano, dejándolo caer en el suelo del ascensor, sólo que ahora llevo mis dos manos a la cabeza y la aprieto con ambas mientras las lágrimas acuden a mis ojos.. el dolor de cabeza se hacer insoportable.. No entiendo lo de la foto..
El dolor se agudiza, la botella cae al suelo del ascensor cuando te agarras la cabeza - "Habitación del Motel, Kevan contigo, un reloj, un reloj, un reloj" - las lágrimas corren por tus mejillas debido al dolor.
"El reloj emite un parpadeo, tu lo coges... el reloj se abre.. Foto.. foto.. foto.."
Hoy es el día que salía en esa foto? Dios no puedo pensar con este dolor de cabeza!! - Caigo de rodillas al suelo, sujetándome la cabeza con mucha fuerza, como para sentir que aún la tengo ahí y no me va a explotar.
El dolor te hace gritar y te despiertas.
Pasamos a escena Ciudad Bastión: Zona Negativa-Base