Partida Rol por web

Suicide Squad

Belle Reve

Cargando editor
10/11/2016, 02:10
Suicide Squad

No tienes opción cuando cumples tres ó cuatro cadenas perpetuas, no hay oportunidades cuando estás de por vida en Belle Reve, encerrado veintitrés horas al día, aislado de todo y de todos, considerados escorias de la humanidad, lo peor de lo peor nadie dará un centavo por ninguno allí adentro.

No puede ser que todo haya terminado así para cada uno de ustedes, no hay esperanza y ni el mejor bufete de abogados podrá sacarlos jamás, la vida truncada por esta cárcel que algunos también llaman "sanatorio para metahumanos y supervillanos" es un castigo injusto para sus grandes planes allá afuera.

Terrebonne Parish, Louisiana.... todo rodeado por pantanos.




De pronto algo rompe la monotonía, disparan granadas de humo... mejor dicho gas, que primero te sorprenden y luego te obligan a toser ya que sientes que la garganta se te quema, todo da vueltas, caes de bruces y no vuelves a saber de tí.

Cuando despiertas un leve ardor a un costado del cuello y un terrible dolor de cabeza (efecto secundario del gas Kolokol-1) te mantiene alerta, al lograr enfocar la vista el grupo antimotines de la prisión con armas de contención  se encuentran preparados para entrar en acción en caso de que decidas ponerte rudo, al frente de ellos el comandante Rick Flags hace su aparición con traje militar táctico y armas preparadas.

Notas de juego

Todos estaban confinados por separado en pequeñas celdas metálicas, frías y estrechas con lo necesario para sobrevivir, sin armas ni trajes especiales, poca luz y mucho tiempo para pensar.

Ahora se encuentran en una enorme sala aún sin sus trajes ni armas, rodeados por al menos 30 guardias de élite de la prisión, dentro de una sala amplia rodeada por paredes metálicas y varias cajas con grandes remaches previamente aliniadas detrás del pequeño ejército.

Cargando editor
10/11/2016, 02:47
Rick Flags

-Señoras, Señores, y lo que sean... -se detiene ante un Killer Croc amenazante el cuál enseña su afilada dentadura en un gesto desafiante.

-Sabemos de antemano que no saldrán de aquí en mucho tiempo... siendo sincero nunca saldrán de aquí... es por eso que nuestros flamantes políticos, psiquiatras, y los que pagamos impuestos junto con derechos humanos ruegan por que los borremos del planeta, idea que no es del todo descabellada... Pero...- levanta el dedo indíce sin voltearlos a ver- Alguien ha visto algo en ustedes, no me pregunten qué... yo los mataría de un tiro en la cabeza... ese alguién los requiere vivos y con todas esa habilidades que ustedes tienen para meterse en problemas, bueno, bien dicen que la energía nos se destruye sólo se transforma... es por eso que me han encomendado  una pequeña misión, demasiado peligrosa cómo para arriesgar a mis hombres, así que tras este digamos "experimento" alguién los ha recomendado para llevar a cabo este trabajo. -Rick Flags se detiene para mirarlos de frente con las manos en la espalda- En esos contenedores se encuentran sus trajes, armas y aditamentos, en cuanto terminen de vestirse y armarse un helicóptero los estará esperando en el patio 32A, se les explicarán los detalles de la misión en el camino... no se demoren... -El militar se dirige a la salida, luego se detiene y regresa sobre sus pasos- Olvidaba una cosa muy importante... NO traten de escapar, ese pequeño ardor en el cuello se trata de un microexplosivo injertado delicadamente en su cuellito, el explosivo está cronometrado para estallar en 3 horas, también estallará en caso de que desaparezcan del rango de rastreo de nuestro perímetro de seguridad, obviamente si se rascan de más también les volará la cabeza... con su permiso... -El comandante vuelve a darles la espalda y dasaparece de la estancia junto con el grupo de guardias de élite.

Cargando editor
10/11/2016, 18:19
Captain Boomerang

Boomerang se quedó mirando todo aquello con la boca abierta. No solo le jodían su dinero, su libertad y su ropa que ahora también le jodían su cuello. Además de que el tipo temía que al tio que tenía delante le saliera por la boca el palo que llevaba por el culo. Estos Yankis debían ir puestos hasta el cuello, y nunca mejor dicho.

Sin embargo si sabía algo era que hablar solo contribuía a más dolores y miserias y nunca a la tierra prometida. Así que se quedo callado, rascándose el culo esporádicamente, mientras le daban toda una charla sobre misiones, helicópteros y no sabía que mierdas más. Que mal se toman algunos que la gente atracara bancos, por Dios.

Se acercó rápidamente a los contenedores donde estaban sus cosas. Si la memoria no le fallaba llevaba algo de suma importancia en el bolsillo derecho de la chaqueta. Algo que podía significar un cambio de todo aquello.

Rebuscó entre sus ropas de poca calidad y sus varios boomerangs hasta dar con su chaqueta. Ahí estaba. La tierra prometida. Abrió el bolsillo y sacó una lata grande de cerveza Foster.

-JAJAJA, por fin. Miró a los de su grupo. -La compartiría, lo juro pero... Se encogió de hombros la abrió y le pegó un largo trago. Sabía a pis de mono. Pero era el mejor pis de mono que había probado nunca. Tomó aliento un momento, que aprovechó para enseñarle el dedo de en medio a ese militar aprovechando que estaba de espaldas, y volvió a su trabajo que bien parecía que era intentar ahogarse con toda la cerveza posible.

Cargando editor
10/11/2016, 19:01
Killer Croc

Croc se limitó a quedarse quieto mientras aquel bocado con medallas colgadas en el pecho lanzaba un discurso queriendo parecer rudo al final resulto más pedante que un político en su oficina a la hora del almuerzo, aunque su inteligencia no era lo más destacado en su repertorio intuyó que el artefacto que le colocaron en el cuello no era una broma y se limitó a saborear a los uniformados detrás de su comandante, como hubiera disfrutado un festín de filetes miltares servidos a domicilio, cualquier cosa era mejor que estar encerrado y  alimentado con horrible comida para perro sabor a carne artificial.

En cuanto salió el militar el primero en saltar por sus cosas fué Boomerang, el contenedor de al lado era precisamente el suyo, la mole se acercó pesadamante hacia sus pertenencias ignorando lo que decía su compañero incluso cuando lo empujo con parte de su musculoso antebrazo haciendole derramar un poco de cerveza caliente sobre su atuendo.

-HAZTE A UN LADO ESTORBO...- Croc no pudo evitar sonreír mostrando sus afiladas hileras de dientes al ver que dentro del contenedor del Capitán Boomerang, había algo parecido a un unicornio de peluche rosa, o al menos eso le pareció ver.

 

Cargando editor
10/11/2016, 20:19
Poison Ivy

A Ivy poco le agradó la manera en que fue conducida hasta ese lugar, aquellos brutos al parecer no entendían que una hermosa flor como ella debía de ser tratada de manera más cortes. Pasó sus dedos sobre el lugar que le habían colocado el implante explosivo que mencionara el tipo bravucón que no paraba de hablar, tentada estuvo para plantarle un beso y hacerlo callar...para siempre, pero bien sabía que en segundos su cabeza no estaría más en su lugar si hacía eso. Poco le importaba lo que él decía, lo único que de momento que llamó su atención es que saldría del confinamiento, ya llevaba tiempo encerrada y comenzaba a sentirse asfixiada por aquellas paredes, necesitaba con urgencia del sol y el aire fresco para no sentirse marchita. Ya una vez afuera vería cómo librarse de aquello.

-Con permiso caballeros- dijo pasando entre el Capitán y Croc al tiempo que con un contoneo caminó hasta los contenedores.

Sonrió al tomar su ropa.Comenzó a despojarse del horrible uniforme de Belle Reve, sus movimientos deliberadamente lentos hasta quedar sin prenda alguna, se pasó una mano por su pelirroja cabellera para luego vestir su diminuto atuendo. Se giró para ver a sus compañeros, sonrió al reparar en Harley. -Hola mi payasita- le dedicó una sonrisa.

Cargando editor
10/11/2016, 22:55
Deadshot

-Maldito murciélago... no entiende que Gotham es un lugar que no tiene remedio... necesitamos un mejor servicio de recolección de basura y ese soy yo.- Una explosión y humo maldita sea... maldita se-a... mald...- todo se disuelve.

Cuando despierto me encuentro ante un grupo de élite, 1, 2, 3, 5, 30 y el comandante, si tuviera mi arma a la mano ya tendrían un tiro en medio de la frente... -¿que es esto?- me tocó el cuello y siento un leve ardor, el que parece ser el líder en aquella situación explica para que nos han llevado a ese lugar... seremos carne de cañon.

Hay algo raro aquí no han negociado aún, el militar regresa, ahora entiendo el dolor en el cuello.

Vaya compañeros que tendré, ninguno en que confiar será mejor no descuidar la espalda ó podría acabar con un cuchillo en el trasero.

No digo nada, ni siquiera volteo a ver a la plantita cuando se desnuda... la clorofila me da un poco de alergia, me dirijo hasta mi contenedor, saco mi atuendo reviso mi armadura y la visión infraroja de mi casco, vaya... carga completa, acciono la mira de mi brazo, perfectamente calibrada.

-Es hora de tomar un poco de aire fresco... -me dirijo al resto del grupo -Muevan sus traseros no quiero que me salpiquen sus sesos por demorarse...-

Cargando editor
11/11/2016, 00:45
El Diablo

Oscuridad y con ella mis pecados... ¿Gas? más oscuridad.

Al abrir los ojos la luz me molesta hay más hombres y condenados a mi lado... no lo entienden... no pueden encerrar al alma, el señor es mi pastor nada me faltará.

El militar comienza a hablar, yo regreso a mis pecados, odio, venganza, fuego, dolor, lágrimas, muerte. No sabía que los Mayans tenían a su familia ahí dentro, mujeres, niños, bebés... para cuando llegó la policía todos estaban reducido a cenizas, no opuse resistencia cuando me esposaron.

No intento hacer nada... sólo consumirme primero por dentro y luego me purificaré por fuera, los demás van por sus pertenencias, yo no las necesito.

No iré con ellos, aún cuando me revienten la cabeza.

No me moveré, me siento sobre el suelo frío, esperaré a la niña blanca para que me conduzca ante el señor a rendir cuentas.

Cargando editor
11/11/2016, 01:16
White Canary

         Tras la impresión del humo y después de haber estado ejercitándose atlética dentro de su propia jaula Sara trajo a su mente el momento de su resurrección y salta sobre la puerta para abrirla con una patada voladora, solo para darse cuenta que ya estaba abierta y que estaba rodeada por mas de 30 militares apuntando le a Back Canary y a otros tipos desconocidos para ella ... y si no hubiese chocado con la espalda de una mole como Killer Croc por delante, no hubiera dudado en lanzarse violenta contra algunos de esos tipos armados para matarlos a pesar de estar en notoria inferioridad y estar desarmada ... eso le permitió vivir para escuchar las indicaciones de Rick Flags con atención y justo cuando este dio la vuelta confiado ella se aproximó para darle por detrás una nalgada antes de que desaparezca y se repliega en posición defensiva para decir:

          " Disculpa guapo pero en las reglas que pusiste no enumeraste que no te podíamos dar una nalgada si te descuidabas ... jajaa!!   Después de esto no deberías darnos la espalda con tanta confianza capitán!   Que yo no lo haré con el resto "    

          Atenta a los militares y al resto del Escuadrón Suicida la chica camina hacia su uniforme, armas y accesorios y se prepara a tomar el transporte sin chistar mas ... no por el momento ... no mientras tenga eso en el cuello

Notas de juego

      Espero no haberme excedido en la acción sin tirada, pero si es necesario solo indícame por favor cual hago, besos chicos!

Cargando editor
11/11/2016, 01:20
Deathstroke

¿Que demonios acaba de pasar?

Despierta con un dolor de cabeza y un grado de dolor en algunas partes de su cuerpo como son los costados, el antebrazo izquierdo e incluso realizando movimiento gesticulares con la boca para recuperar el movimiento mandibular tras llevar su mano derecha a aquel lugar. Acariciando esa barba gris algo descuidada mientras se mantiene en el suelo como gesto reflejo ante el desconocimiento de su situación.

La última vez estuve en gótica...Si, recuerdo que el maldito Murciélago frustro mi misión

Era de esperarse otro político más que debía de entrar a asesinar bajo un sniper o simplemente en confrontación directa para cortar su cabeza como advertencia, un detalle que siempre da toque a sus trabajos como sicario. Su cuerpo es atlético y cubierto por cicatrices a causa de la guerra, constantes confrontaciones contra  la Liga de la Justicia o La Liga de asesinos.

Observa que se encuentra rodeado de treinta militares, todos apuntando a su cabeza para asegurarse que quede bien muerto en caso de sublevarse. Tras escuchar las indicaciones de aquel militar, solo termina por tomar la decisión más sabia, guardar silencio mientras empieza a trazar planes.

En ese momento, al ver que el militar se retira, se dirige directamente hacia su compartimento. Equipándose por completo con su característica armadura, guardando sus dos pistolas glock de repetición, su cuarenta y cinco con mira inflarroja, su rifle de combate media distancia m69, un par de dagas y no olvidar su katana. Esta última volviendo a dedicarle más tiempo de lo acostumbrado en probar su filo con la punta del dedo índice, asegurando que se encuentra bien afilada.

Con su ojo izquierdo observa al resto de los presentes y se encamina en dirección donde se encuentra ellos, guardando silencio.

Ya encontraré la manera de escapar..

Piensa mientras se encamina en dirección donde se encuentra el grupo de rostros conocidos que lamentablemente sería su última opción para un equipo.

Cargando editor
11/11/2016, 02:23
Slipknot

-Esto es una broma- Piensa Christopher Weiss al escuchar el tintineo metálico y luego el siceo de la granada de gas al activarse dentro de su celda, cuando despierta un dolor al costado del cuello le hace llevarse la mano mitigando un poco la molestia, al verse rodeado por un ejército de guardias y luego la entrada del militar prefiere guardar silencio para digerir mejor la situacón.

Al descubrir a Slade Wilson entre sus compañeros un odio le embarga todo su ser pero lo reserva para una mejor ocasión.

-Ese HDPT ya tendré oportunidad de vengarme por haberme traicionado*- Slipknot simplemente ignora a todos y se dirige a su contenedor a colocarse su atuendo, revisar todo su repertorio de cuerdas y aditamentos que regularmente utiliza para "trabajar".

Sabe que no es el mejor momento para una revancha y menos después de escuchar lo de la microbomba en su cuello, así que se tranquiliza y camina detrás de los demás pasando de largo al Diablo quién permanece hincado orando, sin dejar de moverse se dirige al latino.

-Será mejor que nos acompañes "frijolero" o tus horribles tatuajes decorarán estás paredes...-

Notas de juego

*Crisis Infinitas, TattooedMan

Cargando editor
11/11/2016, 05:13
Harley Quinn

Sentada en medio de su celda, la mirada fija en una de las rejas con expresión ausente tan quieta que solo estando demasiado cerca se podría observar que aún respiraba, tic, toc, tic, toc...un minuto tras otro sin cambio alguno...tic, toc, tic, toc...

-Jajajaja!!-su carcajada resonó rompiendo el silencio, divertida riendo cual chiquilla hasta agarrarse del estómago- Eso si que estuvo bueno Mortimer, jejeje- dijo limpiándose una lágrima con el dedo índice, hablando hacia la reja en donde para ella se encontraba su interlocutor pero para cualquiera que pasara por ahí no vería a nadie- A Mista J le hará mucha gracia cuando se lo cuente, aunque tal vez incluir un robin pajarito sea demasiado repetitivo para él- se mordió el labio inferior mirando hacia arriba pensando si incluir aquello o no en la broma.

El sonido de gas la sacó de sus pensamientos, en poco segundos el lugar comenzó a llenarse del mismo.

-Mista J!!-exclamó entusiasmada al creer que finalmente su amado peliverde había ido por ella. Apenas si había formulado tal pensamiento cuando ya había caido al suelo debido a los efectos del gas...

La consciencia fue regresando a ella poco a poco.

-P-Puddin?...-abrió los ojos, parpadeando un par de veces para lograr enfocar. Vió que el lugar en donde se encontraba estaba bastante concurrido.

-Ups lo siento debí de haberme quedado dormida- se sentó de golpe sonriendo. Todos ahí parecían estar demasiado serios, en especial el hombre que comenzó a hablar y hablar y hablar sin parecer tener fin. -De seguro por él fue que me quedé dormida- Harley no prestó demasiada atención a la letanía de aquel militar, de todo aquello solo se fijo en que saldría de prisión, su cabeza volaría si no obedecía y que tendría compañeros de equipo. A esto último miro hacia los lados saludando con la mano mientras sonreía. Finalmente el sujeto les señaló unos contenedores que tenían sus pertenencias, contenta se dirigió al suyo, al abrirlo encontró varios de sus diferentes atuendos -Mmm, cual elegir?- mirando uno y otro no comprendía cómo era que Bati y Superman siempre utilizaran un mismo atuendo cuando era tan divertido variar. Finalmente se decidió por uno y tomó su bate.

De pronto alguien se dirigió hacia ella, se giró emocionada al escuchar una voz familiar, no la había ubicado antes debido a la multitud reunida pero ahora su querida amiga floral sí que se destacaba. -Ivy!- corrió a abrazarse a ella -Seremos compañeras de juego!- aquello se ponía cada vez mejor y ya una vez estando afuera podría localizar a su querido J.

Cargando editor
23/11/2016, 07:02
Amanda Waller
Cargando pj

-Bienvenido a mis dominios Mr. Nygma...- Alguien le quita la capucha a the Riddler quién apenas puede enfocar frente a él un mar de agentes sondeando mapas virtuales y revisando varios documentos digitales de prisioneros recluidos en el sanatorio para metahumanos y supervillanos Belle Reve.

Amanda Waller se acerca con una tableta electrónica. -Algún imbécil de asuntos criminales confundió su archivo y omitió algunos detalles en su expediente que nos llevó a sacarlo de Arkham para anexarlo a un nuevo programa al cuál denominamos Task Force X, Mr. Nygma... este programa trata sobre un grupo que se dedica a que el sistema mundial siga funcionando tal y como lo conocemos... de todos los reclusos en Arkham usted nos llamo la atención sobremanera, ya que usted no está tan dañado mentalmente como the Joker pero reconocemos que su mente es tan brillante que hemos decidido anexarlo al programa para que sea el mediador entre esa horda de salvajes...- Amanda Waller desliza su dedo por la tableta una y otra vez, luego agrega.

-Ya sabe mas ó menos de que se tratará la misión en la que usted jugará la pieza mas importante del rompecabezas...- Amanda Waller asiente con la cabeza y un militar con bata saca un maletín que contiene varias micro cápsulas y una pistola de inyección a presión, el sujeto la carga con un microdispositivo y sin avisarle al Acertijo le dispara en el cuello para colocarle el microexplosivo. -Por cierto Mr. Nygma le sugiero no tratar de quitarse ese dispositivo ya que su cabeza puede volar en mil pedazos, lo mismo pasará si se aleja del punto receptor al cuál le hemos fijado en un perímetro determinado, en cuanto lo cruce sonará una alarma y si no regresa en 10 segundo bueno , ya no tendrá que usar esas horribles corbatas, lo mismo si habla afuera sobre el proyecto Task Force X, por último, si me hace enojar, adios cabeza...- Amada Waller vuelve a asentir con la cabeza y nuevamente le colocan la capucha. -No crea que esto será fácil Mr. Nygma, primero vámos a ver que tento ha asimilado lo que le dije... por cierto de todos modos lo ibamos a dormir para colocarle el dispositivo explosivo en su cuello, sólo quise que experimentara el dolor de ser inyectado con la pistola a presión... mucha suerte Mr. Nygma...- Nuevamente otra inyección  a presión pero esta vez en el brazo hacen que The Riddler pierda el conocimiento casi enseguida.

Cargando editor
23/11/2016, 22:05
The Riddler
Sólo para el director

-¿Sus dominios? -Soy algo prepotente, pero esta mujer... Me mantengo atento al parloteo de la Sra. Waller hasta que algo llama mi atención. -¿Mediador, horda de salvajes? Pues vaya que ha omitido algo de información en el momento de su visita. ¿A qué se refiere concrétamente con hor... -Me inyectaron algo y creo que es algo que no me gustará. Efectivamente, la idea de que me explote la cabeza no está entre mis planes y casi nada puedo replicar porque poco después me dejan inconsciente. Este trato ya no se ve tan bien como lo parecía en un principio.

-Mujer de mente...