Y eso no debería de sorprenderme...
Decidiendo guardar silencio tras percatarse que esto ha resultado ser solo una prueba para medir lealtad hacia la organización y eso en gran medida lo esperaba. Lo ha vivido en su momento que fue reclutado por la Liga de las Sombras y siendo más amistosos los miembros que conforman la liga de la Injusticia, estos últimos a su parecer solo habían logrado crear el equivalente a un club de caballeros.
Logrando resistir el movimiento de desvió, sintiendo que sus muñecas se van relajando y comenzando a estirar los dedos para asegurarse que estos no han sufrido daño alguno. Para su buena fortuna, la conciencia corporal le ha dado información que su regeneración se ha completado.
Tras ver que su asiento queda asegurado por completo, pensando que después reparará si aun cuenta con su equipo de combate mientras va tomando nota de la misión.
-Técnicamente nos esta invitando a competir por quien hace rodar más cabezas..-.
Dice en su tono ronco con cierto toque de buen animo, pensando que necesitará engrasar sus armas cuerpo a cuerpo con algo de sangre y al considerar que van a caer en el centro del estadio empieza a meditar todas las posibilidades.
Demonios...seremos posiblemente el distractivo y nos obligaran a combatir de manera descarnada. Tal vez no sean fuertes los objetivos pero son demasiados.
Termina por concluir, en ese momento se presenta un cambio de presión tras sentir que el asiento es ejectado. Cerrando los ojos por unos momentos mientras sus manos se agarran a los pomos de los respaldos de brazos de la silla y va mentalizando su estrategia de combate.
Una maldita prueba
-Tenía razón al pensar que estaban con Amanda, esa...
Decidió poner atención a lo que la mujer decía, ya habría después tiempo -esperaba- para maldecirla y ver la manera de matarla.
-Sesenta mil personas-repitió, debía admitir que era un reto hacerlo en tan solo seis horas. No se fiaba que se trataran de personas normales, de otro modo podrían haber mandado a militares para hacerlo, a menos que quisieran lavarse sus santurronas manos de toda culpa.
-Bien, empecemos pues con esto encanto. pero tal vez quieras darme un beso de despedida, podría ser mi último beso-se dirigió a Flags con fingido rostro de tristeza.
Tras ser expuesto el engaño que habían recibido por la misma Amanda Weller y los suyos ... White Cannary hizo un gran esfuerzo por mantener el control y no matar al tipo que la desato o al tal Rick Flags, siquiera no por el momento ... la venganza se sirve y disfruta mas en un plato frío .. sonrió evidentemente molesta y apenas iba a agradecer tener puesto su uniforme y sus armas cuando recordó la ocasión en que fue aceptada como parte de la liga de las sombras ... un procedimiento ligeramente parecido ... se le salio decir a Rick antes de escuchar a Amanda Weller y termino de decir al escucharla:
" Vaya no hay gran diferencia con la liga ... y Task Force X ... muy bien guapo, casi hasta te extrañaba ... pero por lo visto aun no nos deshacemos de ti ... ¿Que es una broma? ¿Acaso nos quieren poner otra de sus pruebas psicológicas o de valores? ¿Por que querrían que matemos a tanta gente mujer? "
Como había pasado antes tras oír las instrucciones no tuvo mucho tiempo para preguntar las dudas y aun menos para que estas fueran respondidas cuando nuevamente el equipo de Task Force X o mejor nombrado escuadrón suicida fue expulsado de nuevo por los aires desde un avión en movimiento, como si fueran a salir corriendo si les explicaban vagamente de que se trataba la misión, pero tras escuchar en el aire a Deathstroke improvisar un vago plan para tratar de matar a una muchedumbre sin plan alguno cayendo frente a ellos en medio de la cancha del estadio, la asesina reaccionó de inmediato tratando de decir a los demás con el auricular si lo tiene puesto y si no gritándoles mientras que trata de controlar su paracaídas para maniobrar lo lo mas lejos posible del estadio:
" No tenemos alternativa de matar a tanta gente sin elemento sorpresa ni plan alguno, de inmediato traten de controlar sus paracaídas señores para llevarnos lo mas lejos posible fuera del estadio para no ser vistos por todo el mundo en su interior, enfrentaremos a los agentes de seguridad que nos intercepten antes de desaparecer si es posible entre la multitud "
La asesina trató de ubicar desde donde estaba la mejor zona para desaparecer de la vista de la mayor cantidad de mirones, así como tener la caída mas segura posible mientras que terminaba de decir al resto:
" Entonces si podremos usar nuestras 6 hora para conformar un buen plan para organizar un atentado que mate a la gran mayoría de la gente en ese estadio como no mandan nuestros actuales amos "
Ok chicos, un voto a favor de la imagen asiática y otro al de la rubia, iré haciendo la cuenta ... jajaa!!
-Esta es la Amanda Waller que conozco...- observo mis brazos ocultos dentro de le descansabrazo del asiento ejector, pensaron en todo, en cuanto se active el paracaídas los seguros nos liberarán ya estando muy lejos de vehículo militar.
White Canary cómo siempre sigue parloteando, ya le hubiera metido un tiro para callarla si no es porque bueno pensaron en todo, vuelvo a mover mis manos dentro de los fuertes seguros del asiento.
Justo antes de que nos expulsen y después de escuchar las indicaciones de Waller y luego el sermón de la pájara no aguanto más... es curioso una asesina con sentimientos... y además un poco ilógica, si nos retiramos del objetivo de aterrizaje y no llegamos en menos de diez segundo adiós cabeza... BOOOM... se acabó... le hago una seña a Rick Flags...
-Pssst.... Flags.... psssst... hey Flags... apiadate de mí... dame un tiro en la cabeza para dejar de escuchar a White Canary... te lo pido por fa-VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooor...-Asiento ejector expulsado.
-Con calma White Canary...primero veamos de descender en un sector techo..tssss...tssssssssssssssssssssssss..o en un costado del Estadio-.
Comenta usando el comunicador que es interrumpido mientras van en descenso hasta que se abre el paracaídas, comenzando a desacelerar la velocidad en que va cayendo el exterminador. Comenzando a observar los alrededores con evidente alerta mientras va sacando posibles teorías a quienes van a enfrentar.
Probablemente es una medida de contención, una cuarentena tal vez....
Observando como los integrantes acaban de convertirse en un puntos distantes y empezando a maniobrar más el paracaídas para desviar de caer en el centro del estadio. Tomando nota de la estrategia que propone White.
-No tendremos tiempo para preparar un plan sorpresa y menos recabar datos en seis horas-.
Dando a entender que solo queda confiar en la habilidad de equipo, cosa que lamentablemente no es su estilo mientras escucha con cierta decepción a Deadshot, sin poder creer que fuese a su parecer tan hablador a primera vista.
Definitivamente es una misión suicida.
Nota...no he trazado plan verbalmente, lo cursivo es pensamiento y lo negro es el diálogo de Deathstroke
La voz de Rick Flags suena frustrada en todos los intercomunicadores. «Tranquilos todos... White Canary, Deathstroke... y todo el maldito circo de fenómenos... ¿Escucharon bien las instrucciones?... Sólo limítense a hacer lo que mejor saben hacer... ¡ANIQUILAR A QUIÉN SE LES INDIQUE!... los asientos ejectores son parte de nuestra tecnología y están teledirigidos desde nuestra base Eagle 1 vía sátelite... caerán más suave que una pluma en el punto exácto que hemos trazado en la sala de inteligencia...»- Maldito Deadshot... si hubiera querido comediantes hubíeramos llamado al Joker...
-«Deadshot... deja los malditos chistes para la payasa...y enfócate en la misión»- Rick Flags corta la comunicación y azota el micrófono en el tablero varias veces totalmente exasperado. -Los golpes al aparato de comunicación retumban en todos los intercomunicadores- Esto es un maldito... maldito, espéctaculo circense... no creo que dure este programa secreto, de seguro lo cancelarán en esta primera misión... Task Force X... ¡Bha!... debería llamarse American Got Talent...
No se dejen llevar por la personalidad de cada personaje ó terminarán matandose entre sí... aunque eso estaría bueno... XD
La charada termina de la tortura termina y en su lugar... -¿Otra charada? Esta gente no tiene mucha imaginación. -Muy lindo todo lo que dicen, pero mi experiencia me indica que no nos están dando toda la información. ¿Por qué no quieren entrar ustedes mismos, oh magníficos y todo poderosos militares? Vaya un... enigma. -Miro a los presente. -¿Ay pero donde me vine a meter y...? Deadshot habría sido un buen toque en ese momento pe... a claro, estaba detenido y por eso no era una buena opción. Espero que la señorita Queen no me tenga rencor en este momento, aunque pensándolo bien... dudo que sepa en realidad quien estaba tirando de los hilos en ese momento. -Dejo mis pensamientos y vuelvo a lo actual. -Por cierto señor Woof (lo digo como si estuviera ladrando) Flags, me dirijo a la dueña no a la mascota, así que manténgase sentado y quietito ¿ok? -Sonrío disfrutando el sobrenombre y una pequeña risa suena por lo bajo. -Ese estuvo bueno y definitivamente te queda. Woof, Woof.
Este tipo de juegos ya los he jugado y manipular a la gente es un juego a largo plazo. Además matar es algo muy fácil y aburrido, pero puede convertirse en algo muy divertido si se tiene un buen incentivo.
Al final de cuentas todo había sido una prueba, aquellos muchachitos sí que eran juguetones pero esperaba que los siguientes juegos fueran un poco más interactivos. Escuchó a la negrita dar las instrucciones y apesar de que matar no era un inconveniente le pareció que podía ser aburrido, pero escuchó a Deathstroke y sonrió.
-Uh las competencias me gustan- aquello se ponía bueno, tenía que matar la mayor cantidad de personas en solo 6 horas antes de que le explotara la cabeza o bien la mataran, pero en su linda cabecita nunca dejaba mucho espacio para las preocupaciones.
La pichonsita empezó a parlotear de nuevo, se preguntó como era que la asesina no se había matado ella misma siendo tan aburrida, bueno tal vez le gustaba el sonido de su voz y por ello siempre hablaba tanto, a ella misma le gustaba escucharse a veces. Soltó una carcajada cuando alcanzó a escuchar a Deadshot, el ojito rojo era divertido! Sí, le caía bien. Aún riendo su asiento salió expulsado.
-Kawabongaaaaaaaaaaaaa!-