Estadísticas
HP: 6000, EN: 200, Agi: 15%
Move: T/C, Size: L,
Armas:
Melee (M)- 1800 daño [+0%]
Seiryuurin- 1600 daño , 10 EN/attack [+10%]
Byakko Kou- 2400 daño, 15 EN/attack [+10%]
Genbu Goudan (PSX:2)- 1200 daño/5 EN [+10%]
Mai Suzaku (X:5)- 500 daño/4 EN, + 2500 daño, 10 EN/attack [+20%]
Kirin (F:10)- 600 daño/5 EN, [+20%]
Habilidades:
1) Super Robot
2) EN Regen 10
3) daño Received -25%
SKILLS
REGENERACION:
HP Regen:
EN Regen: 15EN
SKILLS:
DEFENSA:
Arma que ataca:
Accion a ejecutar:
Daño recibido:
Recursos gastados:
TRANSFORMACION/MOVIMIENTO:
Forma actual:
Nueva Forma:
FASE ESPECIAL:
Habilidades activadas:
ATAQUE:
Arma usada: Byakko Kou- 2400 daño, 15 EN/attack [+10%]
Objetivo:
Modificadores de daño:
Modificadores de precisión: 74 + 10 (arma) = 84
Daño final: 2400
Recursos gastados: 15 EN
Estadisticas:
HP: 6000
EN: 195
SP:100
Forma actual:
Armas:
(Aqui pondriamos las que tienen uso si hemos gastado algo, en este caso hemos gastado EN, con lo que no hace falta poner nada.)
Motivo: Byakko Kou
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Motivo: Esquivar Metal
Tirada: 1d100
Dificultad: 84+
Resultado: 25(+25)=50 (Fracaso)
En tu caso, puedes defenderte del ataque con la barrera que tienes que te gasta 10EN y solo te dañaria 100, o tratar de esquivar con lo que deberias sacar mas de 84, que seria sumar tirada del dado + 25 de tu agilidad.
En la tirada he puesto el 25 como modificador, ya que se suma a la tirada, en este caso 25+25=50 < 84, fracaso y recibes 240 de daño.
Ok, ya veo. Uf. Esquivar en este juego está muy jodido, ¿no?
Vulcan Gun (F:3) - 800 daño, 30 veces [+30%]
Básicamente hago esto para probar cómo funciona y porque es el ataque más clásico. Lo que no veo es por qué dice 30 veces si está limitado a 3 (?)
Puedes disparar el arma 3 veces en un mismo turno, 30 veces es la cantidad de municion. Si usas 3 veces, te quedaran 27 disparos.
¡Aaaaaah! Pues venga, ráfaga de 3