Partida Rol por web

Super Robot Wars Tournament Edition

Skills

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31/10/2012, 21:25

Listado de "magias" que se podrán usar durante los combates. Cada magia gasta Sp's (skills points). Cuando estos se agotan, ya no se podrán usar más durante ese combate. Hay diferentes tipos de skills.

Defensivas

  • Flash: (15 SP) Permite esquivar al 100% un ataque durante un turno.
  • Resist: (25 SP) Permite reducir en 1/4 el daño recibido durante un turno.
  • Confusion: (20 SP) Reduce la precisión del enemigo en 40% durante un turno.
  • Concentración: (30SP) Reduce la precisión del enemigo en un 30% y aumenta tu esquiva en un 30% durante un turno.

Ofensivas

  • Sure Hit: (20 SP) Te permite acertar un ataque con 100% de precisión durante un turno.
  • Hot Blood: (30SP) Te permite hacer el doble de daño en tu proximo ataque durante un turno.
  • Snipe Attack: (30SP) Aumenta la precision de tu proximo ataque en 30% durante un turno.
  • Spirit: (60SP, 600PP) Te permite hacer 2'5 veces el daño de tu proximo ataque durante un turno.

Regenerativas

  • Perseverance: (50SP) Te permite recuperar el 50% de tu HP.
  • Resuply: (50SP) Te permite recuperar toda tu EN.
  • Reammunition: (50 SP) Te permite reabastecerte de todas tus armas, no recupera EN.
  • Passion: (70 SP) Te permite recuperar el 100% de tu HP.
  • Friendship: (40 SP) Recuperas un 30% de tu HP y 30% de tu EN.

 

NOTA:

El Skill Sure Hit solo se puede anular con el skill Flash o habilidades defensivas especiales como Double Image, Open Get, etc. Otra opción es bloquear el ataque, pero no se puede esquivar con normalidad.

 

 

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01/12/2012, 23:54
Minervaiser

Esto.. ¿cuales son los Skills? Esto parece bastante vacio :p

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02/12/2012, 12:59
Eva 01

Estas!
Simplemente eleji 5 que queres tener, pero acordate que tenes 100 puntos de magia nomas para gastar en una pelea...^_^

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02/12/2012, 14:49
Minervaiser

Esto es todo lo que puedo ver... ¡Raro!

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02/12/2012, 23:54
Eva 01

Haber si haci las podes ver...
Listado de "magias" que se podrán usar durante los combates. Cada magia gasta Sp's (skills points). Cuando estos se agotan, ya no se podrán usar más durante ese combate. Hay diferentes tipos de skills.

Defensivas

Flash: (15 SP) Permite esquivar al 100% un ataque durante un turno.
Resist: (25 SP) Permite reducir en 1/4 el daño recibido durante un turno.
Confusion: (20 SP) Reduce la precisión del enemigo en 40% durante un turno.
Concentración: (30SP) Reduce la precisión del enemigo en un 30% y aumenta tu esquiva en un 30% durante un turno.
Ofensivas

Sure Hit: (20 SP) Te permite acertar un ataque con 100% de precisión durante un turno.
Hot Blood: (30SP) Te permite hacer el doble de daño en tu proximo ataque durante un turno.
Snipe Attack: (30SP) Aumenta la precision de tu proximo ataque en 30% durante un turno.
Spirit: (60SP, 600PP) Te permite hacer 2'5 veces el daño de tu proximo ataque durante un turno.
Regenerativas

Perseverance: (50SP) Te permite recuperar el 50% de tu HP.
Resuply: (50SP) Te permite recuperar toda tu EN.
Reammunition: (50 SP) Te permite reabastecerte de todas tus armas, no recupera EN.
Passion: (70 SP) Te permite recuperar el 100% de tu HP.
Friendship: (40 SP) Recuperas un 30% de tu HP y 30% de tu EN.

NOTA:

El Skill Sure Hit solo se puede anular con el skill Flash o habilidades defensivas especiales como Double Image, Open Get, etc. Otra opción es bloquear el ataque, pero no se puede esquivar con normalidad.