¡¡Muchas gracias!! ;) Entre estoy el látigo... tendré que dar bien el cayo en la partida para esas recompensas. XD
Harmony, tu pequeño regalo:
La primera vez que como pirata te repartieron un botín la recompensa fue decepcionante a primera instancia:
Un collar y una jarra de metal. Con el tiempo descubriste que el capitán tirano que te dio esto para burlarse de ti mientras repartía el oro entre tus otros compañeros terminó dandote algo mucho mejor.
Jarra de la ebriedad: No pocos son los cuentos donde una jarra purifica todo lo que cae en su interior; este contenedor es mucho más inusual. Puedes beber TODO el alcohol que quieras y siempre encontrarás el punto de ebriedad exácto en que quieras estar. Además, beber agua de esta jarra te pone sobria en pocos segundos, y te quita la resaca si es que has preferido beber directo de la botella.
Collar de Chamán lagarto: Una pequeña runa gravada en una piedra cualquiera en el centro y algunos dientes que supones deben ser de tiburón a los lados, unidos por un hilo que probablemente esté hecho con algún tipo de liana.
Te hace las veces de foco arcano, pero los pocos hombres lagarto que has visto te miran ofendidos sino con total hostilidad al notar que lo llevas puesto. Será mejor que lo lleves por debajo de la chaqueta.
Una vez metiste mano en los bolsillos de un tipo desmayado por el alcohol, que no había parado de ganar a los dados en toda la noche. Entre las monedas de oro sacaste un juego de dados.
Dados de la suerte: Si al lanzar estos dados cruzas los dedos y te concentras en un resultado, los dados mostrarán lo que hayas pedido. Al jugar a los dados, a tu elección, tus tiradas pueden ir por engañar (en lugar de por el kit de dados) y además tiras con ventaja.
Lo dificil no es ganar, lo dificil es ganar lo de forma suficientemente esporádica como para que nadie te acuse de ser más que una cría con suerte.
Wu Long, aquí tu regalo:
Cuando comenzaste a hacer la veces de cocinero, encontraste esta bolsita entre las cosas que tu predecesor se olvidó abordo cuando aquel tirano pirata lo instó fervorosamente a darse un baño junto a los tiburones.
Bolsas de especias mágica: Una maravilla culinaria. Esta pequeña bolsa no destaca para nada y parece estar siempre vacía. Pero si te concentras en una especia cualquiera y metes la mano dentro lograrás sacar la cantidad exácta para sazonar a la perfección lo que fuera que estuvieras preparando.
De esta manera NO puedes obtener venenos letales, y si pidieras por especias mágicas estas solo tendrían el sabor y no sus propiedades. Sin embargo, puedes pedir por drogas suaves que adormezcan la mente o calmen el dolor.
Esto último se volvió particularmente util cuando el capitán tirano decidió que el cirujano también necesitaba un chapuzón.
Mekkor, tu regalo:
Pipa del artista: Esta pipa te la heredó tu padre poco antes de que el infierno se desatara en Costa Quemada y, milagrosamente, tampoco la perdiste en ninguna de las ocasiones en que estuviste a punto de naufragar.
Aunque puedes ponerle otras hierbas para aderezar, esta pipa no necesita que la rellenes con tabaco para ser funcional.
Además puedes soplar volutas de humo que formarán la figura que tu quieras (mientras no sobrepase los 60 centímetros de radio) durante algunos segundos, sean simples aros, un rostro, un barco o cualquier otra cosa que imagines. La figura puede estar levemente animada, pero no emitirá sonidos.
En Flotsam es común que los magos que asisten a la academia hagan competencias de ilusiones usando instrumentos similares y dando todo un espectáculo para la gente común que asiste a las mismas posadas, por lo que los humanos que provengan del continente podrían quedar particularmente asombrados si demuestras tu "talento".
Cualquiera sea el caso, es un componente interesante para aderezar cualquier anécdota.
Gio, tu regalo!
¿Quién sabe a quién le robaste los zapatos? Ahora son tuyos, y seguro que alguien está muy disgustado por haberlos perdido.
Botas de correr en cualquier superficie: Unas botas coloridamente adornadas,a juego con tus ropas de bufón.
3 veces por día, utilizando la acción de correr, puedes hacerlo en cualquier superficie y con cualquier inclinación sin temor a nada. Aceite resbaladizo, abrojos (caltrops) y demases no te impiden el paso.
Además, puedes correr por superficies verticales e incluso invertidas. Las ciénagas, el terreno fangoso y el agua tampoco son un impedimento para tu avance, puedes correr sobre las mismas como si de tierra firme se tratara.
Terminar tu turno en un lugar imposible (de cabeza, o corriendo sobre el agua, por ejemplo) puede ser peligroso, pues una vez el efecto termina las leyes de la física te golpearán con tanta crueldad indiferente como a cualquier otro mortal.
Maravilloso, les voy a sacar un partidazo impresionante, ¡gracias mil master :D!
Mañana repasaré el equipo por si necesito comprar algo más.
Y me gustaría aprovechar para pedir un objeto cuya función sería puramente narrativa. Una carta con la imagen de un bufón muy colorido, similar a este que Giacomo lleva como su amuleto de la suerte personal. Como ya he dicho, es un elemento puramente narrativo, sin efecto en el juego más allá de que mi pj le de un besito a la carta antes de entrar en combate o cuando se acerca una tormenta.
Y eso, mañana repaso equipo y finiquito del todo :3.
No eres el primero en pedirme un amuleto de la suerte ;)
Concedido!
Me ha tomado un tiempo, pero ya tenemos aquí lo que se han llevado:
ORO Y JOYAS
—3000po a repartir como vean ustedes (originalmente eran 5000, pero la tripulación se llevará el 40% de todo botín en monedas)
—Tres anillos de oro lisos (10 pg c/u).
—Un Collar de Plata rematado con una Turquesa(25 pg)
PAPELES Y NOTAS
—Bitacora de navegación del Surcador del Alba
—Contrato del viaje, aclarando el tipo de carga, el monto a pagar y los tiempos estimados del viaje. Firmado por El Capitán Thorne y por Metzer Alattar.
COSAS QUE MATAN GENTE
—La pistola del Capitán (2d6,munición (30/100); recarga). 20 proyectiles.
—Un sable (1d6, Fina; Ligera) sin adornos pero bien cuidado (Propiedad del capitan Thorne)
—10 Espadas cortas (1d6, Fina; Ligera).
—10 Ballestas ligeras (1d8, munición (80/320); recarga; dos manos). 100 virotes
—20 dagas(1d4, Fina; Ligera; Lanzable).
—30 Balas de cañon redondas (ya añadidas a El Temido: Estado y condición actual).
—4 cañones medios (idem); también se pueden vender una vez en tierra.
MISCELANEOS
—Un mapa que muestra el Mar de Oro, el noroeste de Los Fragmentos y buena parte de Orlé.
—Un Catalejo Roto
—Un fino estuche que contiene un tintero y una pluma.
—Una cómoda silla de madera oscura con apoyabrazos, con el asiento y el respaldo acolchados con tela roja.
—Un juego de ajedrez.
—Tres juegos de dados.
—Tres juegos de cartas.
—Cinco frasquitos con tranquilizante; sin etiqueta, contienen un polvo color azul oscuro.
ANIMALES
—Una jaula con 2 Almiraj
—10 jaulas con 2 lagartos eléctricos cada una.
—Un joven y apuesto niño que ya se ha ganado el desprecio de Lili.
Distribuyanlo entre ustedes, lo que no quieran tirenlo por la borda, denselo a la tripulación o pretendan que nunca se lo llevaron.
Mi propuesta:
ORO Y JOYAS
—3000po a repartir como vean ustedes (originalmente eran 5000, pero la tripulación se llevará el 40% de todo botín en monedas) A repartir equitativamente
—Tres anillos de oro lisos (10 pg c/u) Vender y repartir
—Un Collar de Plata rematado con una Turquesa(25 pg) Vender y repartir
PAPELES Y NOTAS
—Bitacora de navegación del Surcador del Alba Para que lo lea la capitana o yo mismo si a ella le da pereza
—Contrato del viaje, aclarando el tipo de carga, el monto a pagar y los tiempos estimados del viaje. Firmado por El Capitán Thorne y por Metzer Alattar Para que lo lea la capitana o yo mismo si a ella le da pereza
COSAS QUE MATAN GENTE
—La pistola del Capitán (2d6,munición (30/100); recarga). 20 proyectiles. No me interesa (en el caso que no interese a nadia para la tripulación)
—Un sable (1d6, Fina; Ligera) sin adornos pero bien cuidado (Propiedad del capitan Thorne) No me interesa (en el caso que no interese a nadia para la tripulación)
—10 Espadas cortas (1d6, Fina; Ligera) No me interesa (en el caso que no interese a nadia para la tripulación)
—10 Ballestas ligeras (1d8, munición (80/320); recarga; dos manos). 100 virotes No me interesa (en el caso que no interese a nadia para la tripulación)
—20 dagas(1d4, Fina; Ligera; Lanzable). No me interesa (en el caso que no interese a nadia para la tripulación)
—30 Balas de cañon redondas (ya añadidas a El Temido: Estado y condición actual). Perfecto
—4 cañones medios (idem); también se pueden vender una vez en tierra. Perfecto
MISCELANEOS
—Un mapa que muestra el Mar de Oro, el noroeste de Los Fragmentos y buena parte de Orlé. Para el navegante o para el interés de todos, creo yo
—Un Catalejo Roto Me interesa, quiero probar a repararlo
—Un fino estuche que contiene un tintero y una pluma. Nunca viene mal para escribir en la bitácora
—Una cómoda silla de madera oscura con apoyabrazos, con el asiento y el respaldo acolchados con tela roja. Me viene grande, no me gusta que me cuelguen los pies
—Un juego de ajedrez. Tripulación
—Tres juegos de dados. Tripulación
—Tres juegos de cartas. Tripulación
—Cinco frasquitos con tranquilizante; sin etiqueta, contienen un polvo color azul oscuro. No me interesa, pero para alguien sutil podría ser útil
ANIMALES
—Una jaula con 2 Almiraj A la bodega
—10 jaulas con 2 lagartos eléctricos cada una. A la bodega
—Un joven y apuesto niño que ya se ha ganado el desprecio de Lili. A fregar cubierta
Nadie ha hecho otra propuesta, aparte de Mekkor, asique será la repartición asumida.
500po para cada uno.
Joyas a vender
Las armas quedan en la armería del barco. Nota al pie, incluyen la pistola y el sable del capitán.
Cañones y munición, añadidos al barco.
Los papeles y los miscelaneos o bien han terminado adornando el camarote de Mekkor, el de Harmony, o han pasado a ser parte del divertimento de la tripulación.
El Catalejo lo tiene Mekkor (y ha logrado repararlo).
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¿Qué haran con los animales?
¿Intentarán venderlos a cualquiera? ¿Venderlos a su destinatario original? ¿Se los quedarán?
¿Quien se quedará los frascos de tranquilizante?
Yo obviamente estoy de acuerdo. El catalejo me lo quedo si no hay objeción. Era algo inservible y lo ha reparado, así que a ojos de Mekkor no cuenta para el total del botín XD
Con las armas del capitán y los tranquilizantes no tengo nada que hacer, así que para quien las quiera, aunque Mekkor necesitará una justificación, no tolera favoritismos.
En cuanto a los animales, si es posible dar con su comprador original seguramente optaría primero por esa vía, ya que quizás sea la más fácil.
Yo podría dar uso a los tranquilizantes, aunque creo que le pegan más a Ashara al ser asesina (están más acostumbrados al uso de venenos y demás).
Lo siento, se me olvidó responder aquí u.u'
Estoy de acuerdo con el reparto formulado.
En cuanto a los animales, me gustaría quedarme con los Almiraj si os parece bien. El resto de animales podríamos venderlos, ya tenemos posible comprador xD
Respecto a los tranquilizantes, ya que son varios frascos, creo que podrían repartírselos Lili y Ashara si la drow también quiere hacer uso de ellos.
Si, podríamos repartirnoslo, nunca se sabe cuándo puede venir bien un dardo/vitore envenenado XD o bueno vale, tranquilizante
He actualizado sus inventarios, sumando el dinero correspondiente.
En un principio esperaba que lo hicieran ustedes, pero creo que es mejor que me encargue yo de ésto.
3 frascos han ido a parar a las manos de Ashara, 2 están en poder de Lili. Cada uno ha recibido sus 500 piezas de oro.
Los 3 frascos de polvo somnífero de Ashara pasan a manos de Giacomo.